Complejo? Frustación? Ambas cosas? Aupa Athletic¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 45 respuestas
el 21 de diciembre a las 22:02
Editada el 21 de diciembre a las 22:02
Mira que a mí que cae mal Vinicius, pero cómo un periodista de un periódico serio puede faltar al respeto gratuitamente así a alguien? Que no sabe leer dice.
Con nosotros ha sido así siempre, pero le corroe un odio y una envidia q no es normal.
el 21 de diciembre a las 22:05
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
el 21 de diciembre a las 22:06
A seguir escocidos
el 21 de diciembre a las 22:09
el 21 de diciembre a las 22:21
Eso sí, +3, y como decía la Real pajilla y a dormir

el 21 de diciembre a las 22:32

el 21 de diciembre a las 23:06
"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"
Orain eta beti, aúpa Athletic!
el 21 de diciembre a las 23:45
Lo de quejarse hoy del árbitro desde el bando osasunista es demencial. Pero lo de comparar a un pedazo de pan como Iñaki con las marrulerias impresentables de Vinicious es ya de auténtico miserable y mala persona, pura toxicidad envenenada.
Halo on fire
el 21 de diciembre a las 23:47
Solo con el mal rato que se le ve que pasa,gozo.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
el 22 de diciembre a las 00:17
Ni tan mal.Ha habido cosas muuucho peores.
el 22 de diciembre a las 00:40
Aupa ATHLETIC ¡¡¡¡¡
el 22 de diciembre a las 00:45
el 22 de diciembre a las 00:52
Cita de Markel23:
Este tipo está a la altura de su afición...tenía otra idea sobre el "cariño" que nos tienen pero hoy me lo han demostrado con actitudes de poca educación, desde no servirme en un bar por llevar nuestra camiseta hasta intentar buscarme la boca en un bar con mi hijo de 8 años a solas...pues eso...+3 y a seguir!!!!
En esa ciudad son asi.
Venga, a seguir reemplanzado la bandera de Navarra por la ikurriña como lleva haciendolo la ex-IA de un tiempo para aqui.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 22 de diciembre a las 00:59
Nada que reprochar y solo les deseo.suerte.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

el 22 de diciembre a las 01:01
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas