Complejo? Frustación? Ambas cosas? Aupa Athletic¡¡¡

Respuestas al tema
Mostrando (31 - 45) de 45 respuestas
el 22 de diciembre a las 01:03
Cita de ALTAMIRANO:
Precisamente por eso escribe en el diario que citas.La vascofobia es condicion sine qua non...
Claro, porque los navarristas que reclaman Euskal Herria como su territorio nos tienen mucho aprecio


CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 22 de diciembre a las 01:04
Cita de athletic2000:
Es un club que se sienten inferiores a nosotros.
Nada que reprochar y solo les deseo.suerte.
media provincia de la Real y otra media del Madrid
el 22 de diciembre a las 01:44
Con semejante chorradas no creo que salga mucho de Pamplona....
el 22 de diciembre a las 01:50
Editada el 22 de diciembre a las 01:52
El borderline éste y otros destilan odio hacia el Athletic y hacia Euskadi, menos sus primos los comehelados y los patateros.
Eso sí, como sus primos de la Costa, a comer la polla a Madrid o FCB cuando se llevan a sus mejores jugadores.
el 22 de diciembre a las 01:52
Editada el 22 de diciembre a las 01:53
Cita de athletic2000:
Es un club que se sienten inferiores a nosotros.
Nada que reprochar y solo les deseo.suerte.
No se sienten, lo son.
el 22 de diciembre a las 02:01
Cita de Markel23:
Este tipo está a la altura de su afición...tenía otra idea sobre el "cariño" que nos tienen pero hoy me lo han demostrado con actitudes de poca educación, desde no servirme en un bar por llevar nuestra camiseta hasta intentar buscarme la boca en un bar con mi hijo de 8 años a solas...pues eso...+3 y a seguir!!!!
A esta gente (Osasuna, Real, Alavés, Baskonia) muchos la tenemos calada desde los años 90... van de graciosillos y de "hermanos" antes de los derbis y en cuanto empieza el partido muestran su verdadera cara.
Aurten bai! // Guiller Gogoan Zaitugu!
© ZULU ®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

el 22 de diciembre a las 04:28
Cita de josebazulu:Cita de Markel23:
Este tipo está a la altura de su afición...tenía otra idea sobre el "cariño" que nos tienen pero hoy me lo han demostrado con actitudes de poca educación, desde no servirme en un bar por llevar nuestra camiseta hasta intentar buscarme la boca en un bar con mi hijo de 8 años a solas...pues eso...+3 y a seguir!!!!
A esta gente (Osasuna, Real, Alavés, Baskonia) muchos la tenemos calada desde los años 90... van de graciosillos y de "hermanos" antes de los derbis y en cuanto empieza el partido muestran su verdadera cara.
Mientras los Bildus de turno nos piden que pongamos la otra mejilla.
Euskal Hintxak, la copa se queda en Euskadi y otras diarreas ideologicas.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 22 de diciembre a las 06:17
el 22 de diciembre a las 07:27
Dan mucha pena los que se les jode ser inferiores en todo comparándose con el Athletic
Y su afición lo demuestra cada ocasión
Hace muchos años que deje de viajar a Pamplona a ver partidos
Mas tres y a darse emoal
Zu zara nagusia…
el 22 de diciembre a las 08:16
Cita de Papoya:
Pues yo he estado echando un pipeo por un foro de Osasuna y, más allá de los comentarios despectivos de siempre, me ha llamado la atención que muchos aficionados reconocían que éramos mejores,que jugábamos mucho, que somos el equipo más en forma de la liga... El año pasado, antes del partido de El Sadar, en general leía que solo sabíamos correr y que nos iban a meter una goleada. Parece que a muchos les ha quedado claro que la gabarra todavía flota.
Bueno,me alegro.
En el foro zebril, todavía nos llaman los tuercebotas.
En fin.....
el 22 de diciembre a las 09:00
Errores impropios de un equipo de máxima categoría condenan a los rojillos
2025 tiene que traer a Osasuna un camión con mejoras. Empezando por la tensión, que debe durar 90 minutos más el añadido que decrete el pitolari de turno, más solidez defensiva, minimizar los regalos al rival, acertar de cara a portería, por lo menos las claras, y hacer de El Sadar un fortín. Porque el cierre de este 2024 ha sido de bajar la nota de un notable si se gana a un suficiente alto. No se puede perder la ventaja en el marcador con tanta facilidad.
Da igual que enfrente esté el Madrid del norte o el del centro, que te marque un ex (siendo del equipo de Bilbao es más que probable y normal que lo haga, leñe, si casi todos son forales). O que el VAR te tangue un penalti, o que se quejen ellos (como reza el dicho, se queja el amo en vez del burro) de otros once metros cuando al inicio de la jugada hay una falta clamorosa de Galarreta a Oroz. Da igual. Esta gente es profesional, cobra bien, se lo lleva calentito, por correr y mantenerse on fit que dicen los jóvenes. Qué menos que exigir unos mínimos.
Osasuna lleva una primera vuelta, a la que le queda la última entrega en Madrid contra los del Cholo, pero ya el año que viene, tirando muchas ventajas. Los rojillos se adelantan y son incapaces de cerrar el partido, de guarrear, de perder tiempo, de tirar de malas artes. Lo hacen todos, no hace falta ser Bordalás. "Esto es fútbol, papá". Sí, pero fútbol al máximo nivel, hay que ser más listos, más fuertes y más rápidos para poder sumar. Si no te viene cualquier equipo y te moja la oreja.
Paso como de la anchoa de hablar del equipo de Bilbao. Me alegro de su triunfo por los tres o cuatro conocidos que sé que lo viven con pasión, Beñén, Guti o Víctor entre otros que ya se encargarán de hacerme rabiar, a buenas. Pero no por esa gente que, amparada en el anonimato, se dedican a hatear a la gente en la red social esta de Elon Musk y que creen que Respetar es un fichaje que podrían hacer si se llamara Errespetua. Ni medio segundo de perder el tiempo merecen. Like y para adelante, Maricarmen.
Cuando se pierde hay que mirar para adentro, no buscar excusas. Como siempre, este año tampoco iba a ser diferente, la actitud de los trencillas sigue siendo lamentable para con los rojos. En el segundo tiempo todas las faltas caían para el lado contrario. Me hace gracia que se quejen los rivales de la mano de Herrando, cuando la jugada parte de una falta sobre Oroz. Les conmino a que revisen el último partido de Osasuna en casa, un penalti como una catedral a Budimir que no se pita porque hay un bloqueo-falta previo de un rojillo.
Vicente preparó el partido con la más que notable baja de Bryan Zaragoza. La ausencia del cedido por el Bayern no puede condicionar tanto al equipo, que parece que ha perdido el ángel desde su lesión. Tres empates y una derrota, segunda de ellas en El Sadar donde no se escapaban ni las moscas. Y ahora parece que el equipo anda desnortado. Y eso que la cosa no arrancó mal del todo, saliendo el equipo con el cuchillo entre los dientes ante un equipo que está en racha en todas las competiciones.
Aguantar. Era la premisa. En una contienda en la que faltaba Catena manda narices que al que se le echó en falta fue a Boyomo. El central hizo un partido gris, malísimo, lejos de sus condiciones. Que con la misma le dijo Braulio que no destacara, así libramos que vengan de otras ligas con un saco de millones y nos lo quiten. A saber. El caso es que pese a que el melón lo abrió Torró con esa volea a la remanguillé, Guruzeta contestó poco después en la enésima muestra de no saber mantener la ventaja.
Mal Juan Cruz, superado por Iñaki Williams. Y parece que no hayan visto ningún encuentro de los leones. Ocho de cada diez veces que los hermanos reciben en banda meten unos centros envenenados para los remates de Sancet o Guruztea. De ahí que extrañara el espacio que se le dejó a Iñaki para ponerla con lacito al cabezazo del ariete visitante. Que por cierto, ya dirá a quién mandaba callar. Mucha ínfula de Vinícius se vio en varios componentes del equipo rival.
Antes del segundo tiempo llegó la de Oroz. LA OCASIÓN, así, sin gritar pero con mayúsculas. Un centro de Areso, un control de calidad de Aimar y una volea a bocajarro que se quitó de encima Unai Simón. Por algo es el meta de España, no queda otra. Pero si se esquina un poco ese disparo, si se acierta, igual ahora estamos hablando de otra cosa. Pero claro, si Vinícius supiera leer o tener más calma igual ahora sería embajador de la ONU...
Con esa cara empezó el segundo tiempo, en el que ambos tenían más miedo a no perder que a ganar. Y el banquillo aportó mucho. Para ellos. Curioso que la mejor noticia para Valverde fuera la lesión del piloto de Beloso, dando entrada a Berenguer. Mientras Vicente sacaba a Pablo por Moncayola (raro, el de Garínoain estaba cuajando buen encuentro) y luego a Moi y a Bretones. El segundo por lesión de un desafortunado y superado Juan Cruz, el primero no sé para qué, la verdad. Hace mucho que dejó de ser un futbolista. Una pena porque la calidad que atesoraba era mucha.
Así, con la balanza más o menos equilibradsa, un error que no se puede cometer con estos salarios condenó a los rojos. Saque largo de Unai Simón, mala peinada de Torró que deja fuera de sitio a Boyomo, balón que le cae a Berenguer en la izquierda del área y su zurdazo raso tiene la mala baba (buena para ellos) de dar en el poste más lejano y meterse en la cazuela. Como pichón abatido. A falta de 16 minutos para el final...
Pero nada. Viendo los precedentes, la remontada no entra en el vocabulario de este Osasuna. Otra cosa para añadir a la carta del Olentzero, Papa Noel o los Reyes Magos. Porque ellos pidieron una victoria para despedir el año, como decía Valverde en la previa, y Boyomonoel se hizo cargo. Sin embargo a nosotros, carbón...
Esto es LaLIga, papá. No se puede regalar nada. Los regalices para los niños, para endulzar la Navidad, para celebrar con la familia. Se va 2024, se cierra un año en el que la cosa ha ido mejor de lo que mucho agorero pensaba tras el adiós de Jagoba y la llegada de Vicente. Se va un año en el que se ha hecho con creces el trabajo en la primera vuelta, pero que nos deja sabor agridulce. Los puntos escapados contra Villarreal, Espanyol y otros equipos podía habernos hecho soñar con otra cosa más grande. Habrá que hacerlo en la segunda vuelta, o en el Metropolitano, tras jugar la Copa aquí al lado, en Tenerife.
Que 2025 os traiga paz, amor y felicidad, rojillos y rojillas del mundo. Que sigamos riéndonos de todo y con todo, que pasemos buenos ratos, que celebremos si hay motivo y, si no, que no suframos mucho. Que los nuestros no bajen la marcha y que todo lo bueno os entre en casa. Un abrazo enorme a todes, disfrutad de los días y nos vemos con la Copa del Rey, sea Melchor, Gaspar o Baltasar...
Athletic beti zurekin.
el 22 de diciembre a las 15:27
mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com
el 22 de diciembre a las 15:31
Cita de Arise:
La de kleenex que gastara el tipejo ese
Más bien, puntos de sutura en cierta parte del cuerpo.
CENSURA WOKE
Eres libre de expresar tu opinión, pero no por ello puedes atacar minorías sin datos, generalizar sobre asuntos tan delicados como la violencia de género o faltar al respeto a otros colectivos
https://ibb.co/2s97FLN
el 22 de diciembre a las 15:44
Ni más ni menos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

el 22 de diciembre a las 15:45
Cita de ut00609:
Esto es LaLiga, papá
Errores impropios de un equipo de máxima categoría condenan a los rojillos
2025 tiene que traer a Osasuna un camión con mejoras. Empezando por la tensión, que debe durar 90 minutos más el añadido que decrete el pitolari de turno, más solidez defensiva, minimizar los regalos al rival, acertar de cara a portería, por lo menos las claras, y hacer de El Sadar un fortín. Porque el cierre de este 2024 ha sido de bajar la nota de un notable si se gana a un suficiente alto. No se puede perder la ventaja en el marcador con tanta facilidad.
Da igual que enfrente esté el Madrid del norte o el del centro, que te marque un ex (siendo del equipo de Bilbao es más que probable y normal que lo haga, leñe, si casi todos son forales). O que el VAR te tangue un penalti, o que se quejen ellos (como reza el dicho, se queja el amo en vez del burro) de otros once metros cuando al inicio de la jugada hay una falta clamorosa de Galarreta a Oroz. Da igual. Esta gente es profesional, cobra bien, se lo lleva calentito, por correr y mantenerse on fit que dicen los jóvenes. Qué menos que exigir unos mínimos.
Osasuna lleva una primera vuelta, a la que le queda la última entrega en Madrid contra los del Cholo, pero ya el año que viene, tirando muchas ventajas. Los rojillos se adelantan y son incapaces de cerrar el partido, de guarrear, de perder tiempo, de tirar de malas artes. Lo hacen todos, no hace falta ser Bordalás. "Esto es fútbol, papá". Sí, pero fútbol al máximo nivel, hay que ser más listos, más fuertes y más rápidos para poder sumar. Si no te viene cualquier equipo y te moja la oreja.
Paso como de la anchoa de hablar del equipo de Bilbao. Me alegro de su triunfo por los tres o cuatro conocidos que sé que lo viven con pasión, Beñén, Guti o Víctor entre otros que ya se encargarán de hacerme rabiar, a buenas. Pero no por esa gente que, amparada en el anonimato, se dedican a hatear a la gente en la red social esta de Elon Musk y que creen que Respetar es un fichaje que podrían hacer si se llamara Errespetua. Ni medio segundo de perder el tiempo merecen. Like y para adelante, Maricarmen.
Cuando se pierde hay que mirar para adentro, no buscar excusas. Como siempre, este año tampoco iba a ser diferente, la actitud de los trencillas sigue siendo lamentable para con los rojos. En el segundo tiempo todas las faltas caían para el lado contrario. Me hace gracia que se quejen los rivales de la mano de Herrando, cuando la jugada parte de una falta sobre Oroz. Les conmino a que revisen el último partido de Osasuna en casa, un penalti como una catedral a Budimir que no se pita porque hay un bloqueo-falta previo de un rojillo.
Vicente preparó el partido con la más que notable baja de Bryan Zaragoza. La ausencia del cedido por el Bayern no puede condicionar tanto al equipo, que parece que ha perdido el ángel desde su lesión. Tres empates y una derrota, segunda de ellas en El Sadar donde no se escapaban ni las moscas. Y ahora parece que el equipo anda desnortado. Y eso que la cosa no arrancó mal del todo, saliendo el equipo con el cuchillo entre los dientes ante un equipo que está en racha en todas las competiciones.
Aguantar. Era la premisa. En una contienda en la que faltaba Catena manda narices que al que se le echó en falta fue a Boyomo. El central hizo un partido gris, malísimo, lejos de sus condiciones. Que con la misma le dijo Braulio que no destacara, así libramos que vengan de otras ligas con un saco de millones y nos lo quiten. A saber. El caso es que pese a que el melón lo abrió Torró con esa volea a la remanguillé, Guruzeta contestó poco después en la enésima muestra de no saber mantener la ventaja.
Mal Juan Cruz, superado por Iñaki Williams. Y parece que no hayan visto ningún encuentro de los leones. Ocho de cada diez veces que los hermanos reciben en banda meten unos centros envenenados para los remates de Sancet o Guruztea. De ahí que extrañara el espacio que se le dejó a Iñaki para ponerla con lacito al cabezazo del ariete visitante. Que por cierto, ya dirá a quién mandaba callar. Mucha ínfula de Vinícius se vio en varios componentes del equipo rival.
Antes del segundo tiempo llegó la de Oroz. LA OCASIÓN, así, sin gritar pero con mayúsculas. Un centro de Areso, un control de calidad de Aimar y una volea a bocajarro que se quitó de encima Unai Simón. Por algo es el meta de España, no queda otra. Pero si se esquina un poco ese disparo, si se acierta, igual ahora estamos hablando de otra cosa. Pero claro, si Vinícius supiera leer o tener más calma igual ahora sería embajador de la ONU...
Con esa cara empezó el segundo tiempo, en el que ambos tenían más miedo a no perder que a ganar. Y el banquillo aportó mucho. Para ellos. Curioso que la mejor noticia para Valverde fuera la lesión del piloto de Beloso, dando entrada a Berenguer. Mientras Vicente sacaba a Pablo por Moncayola (raro, el de Garínoain estaba cuajando buen encuentro) y luego a Moi y a Bretones. El segundo por lesión de un desafortunado y superado Juan Cruz, el primero no sé para qué, la verdad. Hace mucho que dejó de ser un futbolista. Una pena porque la calidad que atesoraba era mucha.
Así, con la balanza más o menos equilibradsa, un error que no se puede cometer con estos salarios condenó a los rojos. Saque largo de Unai Simón, mala peinada de Torró que deja fuera de sitio a Boyomo, balón que le cae a Berenguer en la izquierda del área y su zurdazo raso tiene la mala baba (buena para ellos) de dar en el poste más lejano y meterse en la cazuela. Como pichón abatido. A falta de 16 minutos para el final...
Pero nada. Viendo los precedentes, la remontada no entra en el vocabulario de este Osasuna. Otra cosa para añadir a la carta del Olentzero, Papa Noel o los Reyes Magos. Porque ellos pidieron una victoria para despedir el año, como decía Valverde en la previa, y Boyomonoel se hizo cargo. Sin embargo a nosotros, carbón...
Esto es LaLIga, papá. No se puede regalar nada. Los regalices para los niños, para endulzar la Navidad, para celebrar con la familia. Se va 2024, se cierra un año en el que la cosa ha ido mejor de lo que mucho agorero pensaba tras el adiós de Jagoba y la llegada de Vicente. Se va un año en el que se ha hecho con creces el trabajo en la primera vuelta, pero que nos deja sabor agridulce. Los puntos escapados contra Villarreal, Espanyol y otros equipos podía habernos hecho soñar con otra cosa más grande. Habrá que hacerlo en la segunda vuelta, o en el Metropolitano, tras jugar la Copa aquí al lado, en Tenerife.
Que 2025 os traiga paz, amor y felicidad, rojillos y rojillas del mundo. Que sigamos riéndonos de todo y con todo, que pasemos buenos ratos, que celebremos si hay motivo y, si no, que no suframos mucho. Que los nuestros no bajen la marcha y que todo lo bueno os entre en casa. Un abrazo enorme a todes, disfrutad de los días y nos vemos con la Copa del Rey, sea Melchor, Gaspar o Baltasar...
Es increíble que a un cuasi analfabeto como este le concedan semejante columna en un periódico de Pamplona
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO