¿Como veis la vuelta?
1. Bien
2. Regular
3. Mal
Yo, para mi propia sorpresa y teniendo en cuenta nuestros precedentes en la competición, lo veo 1 Bien .

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 25) de 87 respuestas
el 11 de febrero a las 23:21
el 11 de febrero a las 23:22
Vamos a ganar la Copa
el 11 de febrero a las 23:22
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Apoye a un jugador criado en Aragon,luego el nos traiciono
el 11 de febrero a las 23:22
el 11 de febrero a las 23:23
Dentro de 3 semanas ya te diré porque menos mal que no se juega la semana que viene.
el 11 de febrero a las 23:23
el 11 de febrero a las 23:23
Athletic Beti zurekin!
el 11 de febrero a las 23:23
Hoy Marce ha actuado muy bien con los cambios, pero los jugadores no han dado la talla en la primera parte y en la segunda duraron poco.
Estoy muy cabreado
Yo vi jugar a Andoni Iraola
Gora Athletic ta puxa Athletic´
Julen for president
yo vi hacer el ridículo al Cholo Simeone
el 11 de febrero a las 23:23
▲
▲ ▲
el 11 de febrero a las 23:24
el 11 de febrero a las 23:24
el 11 de febrero a las 23:24
Creo que dentro de tres semanas el Athletic va a estar como un tiro.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 11 de febrero a las 23:24
Si el partido fuera la siguiente semana lo veria MAL.
Razón sencilla los jugadores llevan un mes de una TRAYA BRUTAL, eso se nota en el juego, hoy el levante en los últimos 10min no podían ni con las botas.
Otra razón de más de peso es que el equipo marca gol por partido así que ir con la mentalidad de hacer 2 goles y es casi pasar a la final, el equipo puede.
Hay otro factor el levante esta ante una ocasión histórica veremos como reaccionan los jugadores, no están habituados a estos partidos en que los fallos pesan mucho.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
el 11 de febrero a las 23:24
el 11 de febrero a las 23:24
el 11 de febrero a las 23:25
el 11 de febrero a las 23:25
Aunque Marcelino haya justificado al equipo, nos falta frescura. Mucha. Ya van varios partidos que el rival nos pasa por enciyen lo físico cuando suele ser nuestro fuerte.
Llevamos mes y medio jugando un partido cada 3 días. Ahora vamos a tener 3 semanas en las que vamos a tener un partido cada 7. A ver si jugadores como Williams, Dani García, Vencedor, Yuri... que han demostrado hoy que están en la reserva, se recuperan físicamente. Sería muy importante.
Además, a ver si Marcelino consigue recuperar para la causa a algún que otro jugador como Morcillo durante las próximas semanas que también puedan aportar para la vuelta.
el 11 de febrero a las 23:25
Aunque, lo "bueno" que tiene ir con 1-1 es que estamos obligados a marcar, por lo que es improbable la especulación. Con 2-1 el peligro hubiera sido salir al campo con la misma actitud de hoy.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A ver si sacamos de una vez la gabarra...
el 11 de febrero a las 23:26
Editada el 11 de febrero a las 23:27
Si por ejemplo, vamos con 2-1 ya puedes tener la tentación de especular.
Dicho lo cual, personalmente creo que el Levante es claro favorito.
Resumiendo:
3- Mal
el 11 de febrero a las 23:26
A ver si Marino Lejarreta alias Athletic tiene el día inspirado.
Difícil muy difícil.
Ni el tiempo ni la distancia han hecho merma en mi pasión por el Athletic.
el 11 de febrero a las 23:26
En cuanto metas un gol el partido cambia radicalmente, ya que el gol a veras está a tu favor incluso habiendo prórroga. El miedo a que metas el segundo a ellos les mata, y a nosotros con ir a uno más nos vale.
Además espero que le den mucho bolo al partido en Valencia, y salgan bloqueados a tal cita con la historia
el 11 de febrero a las 23:26
Quedan 3 semanas, si recuperamos el tono físico hay opciones.
Soy optimista.
1-1 allí.
Pasaremos a penaltis.
07/09/2012.
Llamada de Marcelo Bielsa, al menda a las 13.30.
20/05/2020
Despedida de una Leyenda, Don Aritz Aduriz Zubeldia.
el 11 de febrero a las 23:26
la virtud del Athletic en aquella eliminatoria que se olvido del partido hasta que llego la hora y el español solo se centro en el partido de vuelta desde que acabo la ida
quedan 3 semanas y en futbol es mucho tiempo el problema es nuestra plantilla que con el plan B nos vamos a 2
el 11 de febrero a las 23:26
el athletic no nació para ser diferente,
nació para ganar
el 11 de febrero a las 23:27
COmo hace 6 años

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.