Cómo habéis visto el físico del equipo
Dado que es un tema que nos preocupa sobremanera, cómo habéis visto a los chavales?
Yo mejor, pero ha habido diez minutos de bajón hasta que los cambios han empezado a carburar...
A destacar el despliegue físico de Guru hoy. Si está con la flechita arriba, hay que salir con él de titular.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Yo mejor, pero ha habido diez minutos de bajón hasta que los cambios han empezado a carburar...
A destacar el despliegue físico de Guru hoy. Si está con la flechita arriba, hay que salir con él de titular.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 73) de 73 respuestas
Respuesta #61
el 22 de octubre a las 22:46
el 22 de octubre a las 22:46
Si se gana parece que estamos mejor y si se pierde parece que estamos peor.
En casa también apretamos más como es normal.
En casa también apretamos más como es normal.
Respuesta #62
el 23 de octubre a las 07:18
el 23 de octubre a las 07:18
Cita de IOA:Cita de Net:
Mejor en general
Guru goles aparte ha presionado como un poseso
Yuri con 35 castañas como un perro de presa
Habría que hacer una trasfusion de un par de litros de Yuri a alguno que me ahorro el decir su nombre
Jaure como siempre
Yo a Sancet le he visto muy bien de físico
Este comentario me anima...porque si Sancet esta bien de fisico yo tampoco debo de andar muy mal(59 añitos y 85 kilos tengo).
Respuesta #63
el 23 de octubre a las 07:24
el 23 de octubre a las 07:24
Ayer con el bochornazo que hizo y la sensación térmica alta debido al viento sur, vi a los jugadores impresionantes en el aspecto físico, sobresalientes su tenemos en cuenta los datos atmosféricos
733
Respuesta #64
el 23 de octubre a las 07:27
el 23 de octubre a las 07:27
Egun on
De verdad que estoy preocupado...a los 20 minutos he visto varios jugadores que no podian seguir contras, alguno no podia ni moverse a los 20 minutos. Se dice que falta gol y es cierto, pero creo que el estado fisico de la mayoria de la plantilla no ayuda a estar fresco en los momentos decisivos.
De verdad que no se que esta pasando y espero que el cuerpo tecnico sepa que esta pasando y cual es la solucion porque hay algunos jugadores, bastantes jugadores que estan de puto culo en lo fisico y eso se nota en el juego del equipo.
Por cierto si algun jugador esta lesionado y no entrena, que no juegue y si se tiene que operar que se opere pero vamos a corregir los problemas de una puta vez. Sigo emocionado con el comentario de que Sancet esta bien fisicamente luego voy a la piscina un rato que voy a parecer a Michael Phelps.
Ondo izan.
De verdad que estoy preocupado...a los 20 minutos he visto varios jugadores que no podian seguir contras, alguno no podia ni moverse a los 20 minutos. Se dice que falta gol y es cierto, pero creo que el estado fisico de la mayoria de la plantilla no ayuda a estar fresco en los momentos decisivos.
De verdad que no se que esta pasando y espero que el cuerpo tecnico sepa que esta pasando y cual es la solucion porque hay algunos jugadores, bastantes jugadores que estan de puto culo en lo fisico y eso se nota en el juego del equipo.
Por cierto si algun jugador esta lesionado y no entrena, que no juegue y si se tiene que operar que se opere pero vamos a corregir los problemas de una puta vez. Sigo emocionado con el comentario de que Sancet esta bien fisicamente luego voy a la piscina un rato que voy a parecer a Michael Phelps.
Ondo izan.
Respuesta #65
el 23 de octubre a las 07:30
el 23 de octubre a las 07:30
Cita de Gorria 67:
Egun on
Ondo izan.
A mí me parece lo contrario
Físicamente sobresalientes
Solo con escuchar la rueda de prensa del entrenador rival lo verás, habla del ritmo alto que infligió el Athletic
733
Respuesta #66
el 23 de octubre a las 08:03
el 23 de octubre a las 08:03
Cita de Relojero:Cita de Gorria 67:
Egun on
Ondo izan.
A mí me parece lo contrario
Físicamente sobresalientes
Solo con escuchar la rueda de prensa del entrenador rival lo verás, habla del ritmo alto que infligió el Athletic
Ellos al final estaban KO
Respuesta #67
el 23 de octubre a las 08:04
el 23 de octubre a las 08:04
Yo veo al equipo muy mal físicamente excepto a unos pocos léase Jaureguizar o Guruzeta.
Los fallos que se comenten de cara al gol este año que no ocurrían otros no sólo son por falta de pericia sino porque llegan sin ese plus físico a rematar que hace que tengas el oxigeno suficiente para lo que sale 5 cm fuera de la portería entre.
No se si ha sido el cambio de preparador físico o que pero veo al equipo muy justo. Lo vamos a ver este Sabado contra el Getafe porque como no pongamos ritmo al partido ....
Los fallos que se comenten de cara al gol este año que no ocurrían otros no sólo son por falta de pericia sino porque llegan sin ese plus físico a rematar que hace que tengas el oxigeno suficiente para lo que sale 5 cm fuera de la portería entre.
No se si ha sido el cambio de preparador físico o que pero veo al equipo muy justo. Lo vamos a ver este Sabado contra el Getafe porque como no pongamos ritmo al partido ....
Respuesta #68
el 23 de octubre a las 08:11
el 23 de octubre a las 08:11
Ayer, un poco a trompicones y con ciertos altibajos, pero bastante bien.
Muy superior a un rival que en zona defensiva tenía cantidad de desajustes, que no tenía una presión eficaz y cuya salida de balón no era la mas aseada del mundo.
Pero también muy superior a la versión del Athletic que veníamos viendo hasta ahora, claramente mejorada por el partido de ayer.
Esperemos que esto tenga continuidad, que este partido haya sido el punto de inflexión de la primera parte de la temporada.
Brotes verdes.
Muy superior a un rival que en zona defensiva tenía cantidad de desajustes, que no tenía una presión eficaz y cuya salida de balón no era la mas aseada del mundo.
Pero también muy superior a la versión del Athletic que veníamos viendo hasta ahora, claramente mejorada por el partido de ayer.
Esperemos que esto tenga continuidad, que este partido haya sido el punto de inflexión de la primera parte de la temporada.
Brotes verdes.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #69
el 23 de octubre a las 08:56
el 23 de octubre a las 08:56
Cita de luissssss:
Exceptuando a Yuri, Rego, Jaure y Guru, el resto mal.
Navarro y Berenguer no sé si hubieran jugado todo el partido.
Exacto
El León se come a la cebra
Respuesta #70
el 23 de octubre a las 09:11
el 23 de octubre a las 09:11
Cita de Errekado:Cita de luissssss:
Exceptuando a Yuri, Rego, Jaure y Guru, el resto mal.
Navarro y Berenguer no sé si hubieran jugado todo el partido.
Exacto
Yo incluiría a Unai y Paredes.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
Respuesta #71
el 23 de octubre a las 10:21
el 23 de octubre a las 10:21
Respuesta #72
el 23 de octubre a las 15:31
el 23 de octubre a las 15:31
Cita de artxapel:Cita de riojanos:
Creo que la temporada está planificada para no empezar muy fuerte e ir poco a poco cogiendo físico y forma. La temporada será larga y hemos empezado más flojo que otras pero creo que el equipo cogerá poco a poco ritmo. Hoy bien, nos falta puntería de cara a gol y algo de físico, pero el equipo progresa adecuadamente.
No es la primera vez que oigo/leo esa teoría. A ver, voy a decir una obviedad: la temporada será larga si vamos pasando de rondas en champions y copa. De momento hasta enero tenemos partido cada 3/4 días. En enero se junta la Supercopa y la Copa con los últimos dos partidos de Champions. Es posible que planifiquen el pico de forma para dicho mes ya que va a estar cargado de partidos, pero es una estrategia arriesgada dejarlo para más adelante ya que empezar la temporada floja implicaría no tener opciones reales de pasar en Champions. Y sin competición Europea la exigencia física será menor.
Ya dejo claro Ernesto que la prioridad del equipo es la liga. Eso no quiere decir que no luchemos por todo y todas las competiciones pero si empiezas muy fuerte puedes llegar al final de la temporada muy desgastado.
Borrón y cuenta nueva como decía mi Aita.
TODOS SOMOS ATHLETIC!!
Respuesta #73
el 23 de octubre a las 17:55
Editada el 23 de octubre a las 17:56
el 23 de octubre a las 17:55
Editada el 23 de octubre a las 17:56
Cita de RareGarcia:
Dado que es un tema que nos preocupa sobremanera, cómo habéis visto a los chavales?
Vs Getafe jugará Maroan de inicio, diría yo. El descanso y el reparto de cargas es importante para no lesionarse