Cómo habéis visto el físico del equipo
Dado que es un tema que nos preocupa sobremanera, cómo habéis visto a los chavales?
Yo mejor, pero ha habido diez minutos de bajón hasta que los cambios han empezado a carburar...
A destacar el despliegue físico de Guru hoy. Si está con la flechita arriba, hay que salir con él de titular.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Yo mejor, pero ha habido diez minutos de bajón hasta que los cambios han empezado a carburar...
A destacar el despliegue físico de Guru hoy. Si está con la flechita arriba, hay que salir con él de titular.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 61 respuestas
Respuesta #46
ayer a las 21:58
Seguimos con la barrera de los 60 minutos ... Creo y espero que todo esto sea un plan.
Respuesta #47
Cita de usatekbi:
Yo hoy he reconocido al equipo por fin.
Excepto a Iñaki, Nico y Sancet, que salen de lesiones al resto les he visto bien.
Y buena noticia la confirmación de Rego. El año que viene viene el centro del campo puede ser una fiesta con Rego, Canales, Galaxy, Jaure y Beñat…
+ 1
Respuesta #48
ayer a las 21:59
ayer a las 21:59
Cita de munarri:Cita:
Yo he notado ansiedad, pero no solo en el Athletic, los que nos hemos juntado para verlo estábamos igual. No es fácil, pero una rachilla buena la podemos hacer eterna, eutsi!
ansiedad, esa es la clave
Yo también creo que el mayor problema es de ansiedad. Teniendo en cuenta viento sur y el calor que hacía han aguantado bien en general. Me ha sorprendido que uno que ha salido de refresco a los 10 minutos parecía de los más cansados
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #49
ayer a las 22:02
ayer a las 22:02
Pues ahí andaba con la cuántica
Respuesta #50
ayer a las 22:04
ayer a las 22:04
Cita de Ion koldo:Cita:
Esto es la Champions normal eh! No la de juveniles.
Y estoy contentísimo, pero hoy salen Berenguer y Navarro que siendo muy buenos jugadores en teoría están un peldaño por debajo de los Williams y lo hacen mejor, pero es que salen en liga de titulares y también se les ve mejor.
Hemos ganado y estoy contentísimo, pero eso no quita para escribir lo que veo e insisto creo que estamos preparando al equipo para acabar como un tiro, porque hay muchos jugadores que a nivel físico no son ni sombra, incluido algún fichaje de este mismo verano.
Areso y Laporte no hicieron una pretemporada como deberían.
Apenas entrenaron con sus equipos y estaban más pendientes de donde acabarían que de prepararse física y mentalmente para la nueva temporada. Uno se incorporó muy tarde al Athletic y el otro tardísimo.
En las peleas callejeras hay dos tipos de golpeadores. Está el que pega, ve sangre, se asusta y recula. Y está el que pega, ve sangre y va por todo, a matar. Muy bien, muchachos: vengo de afuera y les juro que hay olor a sangre
Respuesta #51
ayer a las 22:06
ayer a las 22:06
Sere yo el que no tiene ni idea pero para mi el qarabag de mal equipo no tiene nada....

Respuesta #52
ayer a las 22:09
ayer a las 22:09
Pues algunos muy bien, y otros no tanto.
Jaure por diox, cuidate que te estamos pidiendo mucho.
Berenguer ha salido como un tiro, pero a partido entero no se yo.
Hoy han apretado y hemos estado mejor, pero esa desconexión que casi nos cuesta el empate, ufff, un día tranquilo no tenemos.
Jaure por diox, cuidate que te estamos pidiendo mucho.
Berenguer ha salido como un tiro, pero a partido entero no se yo.
Hoy han apretado y hemos estado mejor, pero esa desconexión que casi nos cuesta el empate, ufff, un día tranquilo no tenemos.
Respuesta #53
ayer a las 22:11
ayer a las 22:11
Hoy que hemos ganado muy bien. Funciona asi no?
Respuesta #54
ayer a las 22:17
ayer a las 22:17
Cita de RareGarcia:
Dado que es un tema que nos preocupa sobremanera, cómo habéis visto a los chavales?
No he visto mal al equipo en ese sentido aunque tampoco le he visto mal en los últimos partidos. Tampoco estamos top pero supongo que todavía no toca.
El que me ha sorprendido ha sido Yuri. Menudo despliegue.
Respuesta #55
ayer a las 22:25
ayer a las 22:25
Cita de riojanos:
Creo que la temporada está planificada para no empezar muy fuerte e ir poco a poco cogiendo físico y forma. La temporada será larga y hemos empezado más flojo que otras pero creo que el equipo cogerá poco a poco ritmo. Hoy bien, nos falta puntería de cara a gol y algo de físico, pero el equipo progresa adecuadamente.
No es la primera vez que oigo/leo esa teoría. A ver, voy a decir una obviedad: la temporada será larga si vamos pasando de rondas en champions y copa. De momento hasta enero tenemos partido cada 3/4 días. En enero se junta la Supercopa y la Copa con los últimos dos partidos de Champions. Es posible que planifiquen el pico de forma para dicho mes ya que va a estar cargado de partidos, pero es una estrategia arriesgada dejarlo para más adelante ya que empezar la temporada floja implicaría no tener opciones reales de pasar en Champions. Y sin competición Europea la exigencia física será menor.
Unique in the world.
Respuesta #56
ayer a las 22:32
ayer a las 22:32
Cita de ONDARA:Cita de ONDARA:
No estamos en general en el mejor momento.
Hay jugadores a tope y otros que les falta.
Eso sí es cierto hay jugadores que están bien físicamente, pero hay un par que no están en su mejor momento y dudo de quien es la culpa
Respuesta #57
ayer a las 22:36
ayer a las 22:36
Esto dice el entrenador rival de nosotros
https://x.com/AthleticXtra/status/1981082577340449264?s=19
https://x.com/AthleticXtra/status/1981082577340449264?s=19
Respuesta #58
ayer a las 22:40
ayer a las 22:40
Cita de Net:
Mejor en general
Guru goles aparte ha presionado como un poseso
Yuri con 35 castañas como un perro de presa
Habría que hacer una trasfusion de un par de litros de Yuri a alguno que me ahorro el decir su nombre
Jaure como siempre
Yo a Sancet le he visto muy bien de físico
Respuesta #59
ayer a las 22:41
ayer a las 22:41
Bien físicamente Jaure, Yuri, Guru, Laporte, Paredes… en éstos Prieto no tiene nada que ver…

Respuesta #60
ayer a las 22:45
ayer a las 22:45
Sigo viéndoles muyy flojos. No se si es un plan para llegar a el último tercio de temporada bien pero me empieza a preocupar