Cómo habéis visto el físico del equipo
Dado que es un tema que nos preocupa sobremanera, cómo habéis visto a los chavales?
Yo mejor, pero ha habido diez minutos de bajón hasta que los cambios han empezado a carburar...
A destacar el despliegue físico de Guru hoy. Si está con la flechita arriba, hay que salir con él de titular.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN
Yo mejor, pero ha habido diez minutos de bajón hasta que los cambios han empezado a carburar...
A destacar el despliegue físico de Guru hoy. Si está con la flechita arriba, hay que salir con él de titular.
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 61 respuestas
Respuesta #16
hace 2 horas y 48 minutos
El físico bien, de todas formas tampoco este equipo nos ha exigido, llegábamos fácil y hoy si que se puede decir que hemos fallado dos bakalaos clarísimos, menos mal que tanto guru como navarro ( Navarro titular ) han estado inspirados.
Respuesta #17
Cita de Ion koldo:
Mi sensación y puede que esté equivocado es que a este equipo le pilla el Athletic de hace un año y le hace un hijo.
Durante la primera parte no podía dejar de pensar en el partido contra el Valladolid de la temporada pasada. Creo que les cayeron 7.
El equipo ha dejado pasar una ocasión inmejorable para poner el goal average a cero. Igual nos acordamos de este partido en unos meses.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Respuesta #18
Cita de Anderson:Esto que dices da para post. Y Nico parece el maximo exponente.
Desde el partido de Dortmund tengo claro que lo que nos pasa es mental. Ni idea de porqué demonios tienen que estar sin confianza tan pronto pero es lo que percibo. A ver si lo de hoy empieza a quitar la tontería a los chavales.
Y los mermados, que empiecen a asentarse.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #19
Cita de lodain:
Yo soy hoy pesimista.
El equipo está muy mal físicamente. Hay vacas sagradas que no están para jugar.
Y el Qarabaj es malo de cojones o estaban comprados.
No te visto peor equipo en mi vida...
Pues llevan 6 puntitos
Respuesta #20
hace 2 horas y 47 minutos
hace 2 horas y 47 minutos
Cita de lodain:
Yo soy hoy pesimista.
"Malo de cojones" y le cascaron tres goles al Benfica en Lisboa, y tienen seis puntos de nueve.
Venga, a la cueva!!!
ALBERT EINSTEIN
Respuesta #21
hace 2 horas y 43 minutos
Yo mal. Muchas de las imprecisiones pintan más a no llegar por esos 15-20cm que a nervios, presión o falta de calidad. El otro equipo ha sido pésimo y ha terminado corriendo notablemente mas que nosotros. Ni con eso hemos aplastado al rival y casi hasta nos empatan a 2.

Respuesta #22
Por momentos sublimes, por otros logicamente algo peor, a mi me tienen confundido
Respuesta #23
hace 2 horas y 40 minutos
hace 2 horas y 40 minutos
En algunos jugadores muy justito.
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #24
hace 2 horas y 37 minutos
Yo hoy he reconocido al equipo por fin.
Excepto a Iñaki, Nico y Sancet, que salen de lesiones al resto les he visto bien.
Y buena noticia la confirmación de Rego. El año que viene viene el centro del campo puede ser una fiesta con Rego, Canales, Galaxy, Jaure y Beñat…
Excepto a Iñaki, Nico y Sancet, que salen de lesiones al resto les he visto bien.
Y buena noticia la confirmación de Rego. El año que viene viene el centro del campo puede ser una fiesta con Rego, Canales, Galaxy, Jaure y Beñat…
Respuesta #25
Cita de Anderson:
Desde el partido de Dortmund tengo claro que lo que nos pasa es mental. Ni idea de porqué demonios tienen que estar sin confianza tan pronto pero es lo que percibo. A ver si lo de hoy empieza a quitar la tontería a los chavales.
Yo he notado ansiedad, pero no solo en el Athletic, los que nos hemos juntado para verlo estábamos igual. No es fácil, pero una rachilla buena la podemos hacer eterna, eutsi!
Respuesta #26
hace 2 horas y 34 minutos
hace 2 horas y 34 minutos
Mejorable.
Respuesta #27
hace 2 horas y 33 minutos
hace 2 horas y 33 minutos
Cita de arditurri:
Gran trabajo de Luis Prieto.
Jeje.
Ahora en serio .
Dejemos trabajar
No estoy muy de acuerdo
Respuesta #28
hace 2 horas y 32 minutos
Cita de Cosechero:Cita de Anderson:
Yo he notado ansiedad, pero no solo en el Athletic, los que nos hemos juntado para verlo estábamos igual. No es fácil, pero una rachilla buena la podemos hacer eterna, eutsi!
ansiedad, esa es la clave
Respuesta #29
Cita de Ion koldo:
Yo les sigo viendo mal y mi sensación hoy es que el Qagrabag estaba aún más con el gancho.
Mi sensación y puede que esté equivocado es que a este equipo le pilla el Athletic de hace un año y le hace un hijo.
Veo a los Williams y Sancet muy justos y creo que nos vendría bien reducir sus minutos y aumentar los de jugadores como Serrano, Izeta y algún Katxorro del filial, también pienso que es momento de que Unai Gomez empiece a tener minutos en el doble pivote donde hoy por el ejemplo creo que podía haber aportado.
Esto es la Champions normal eh! No la de juveniles.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #30
Cita de lodain:
Yo soy hoy pesimista.
Claro, todo muy coherente.
Comprados? Explica entonces porque meten un gol en el minuto 1.
Vaya nivel de comentario!