Cómo habéis visto el físico del equipo
Yo mejor, pero ha habido diez minutos de bajón hasta que los cambios han empezado a carburar...
A destacar el despliegue físico de Guru hoy. Si está con la flechita arriba, hay que salir con él de titular.
El genio se hace con un 1% de talento y con un 99% de trabajo
ALBERT EINSTEIN

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 61 respuestas
hace 3 horas y 1 minuto
hace 3 horas
Jeje.
Ahora en serio .
Dejemos trabajar
hace 2 horas y 59 minutos
No estamos en general en el mejor momento.
hace 2 horas y 59 minutos
El equipo no esta muy bien fisicamente pero no es una tragedia, el problema es otro, el puñetero gol, hoy se ha necesitado muchisimo para marcarles 3 goles.
-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.
hace 2 horas y 58 minutos
Cita de ONDARA:
No estamos en general en el mejor momento.
Hay jugadores a tope y otros que les falta.
Y los mermados, que empiecen a asentarse.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.

Navarro y Berenguer no sé si hubieran jugado todo el partido.
hace 2 horas y 57 minutos
Yo el partido de hoy no se interpretarlo bien,que somos más equipo que ellos esta claro.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
hace 2 horas y 56 minutos
Editada hace 2 horas y 55 minutos
Me ha dado la sensación de que algunos jugadores están "pesados" (nada que ver con el peso), pero han empujado con todo y más para sacarlo adelante.
Además, parece que mucho calor ahí abajo.
A ver si sacamos un buen botín de puntos en liga y vamos a Newcastle más tranquilos para intentar rascar algo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
hace 2 horas y 54 minutos
Guru goles aparte ha presionado como un poseso
Yuri con 35 castañas como un perro de presa
Habría que hacer una trasfusion de un par de litros de Yuri a alguno que me ahorro el decir su nombre
Jaure como siempre
hace 2 horas y 53 minutos
Como bien han señalado, hay más peso en las mentes que en las piernas.
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 2 horas y 52 minutos
Mi sensación y puede que esté equivocado es que a este equipo le pilla el Athletic de hace un año y le hace un hijo.
Veo a los Williams y Sancet muy justos y creo que nos vendría bien reducir sus minutos y aumentar los de jugadores como Serrano, Izeta y algún Katxorro del filial, también pienso que es momento de que Unai Gomez empiece a tener minutos en el doble pivote donde hoy por el ejemplo creo que podía haber aportado.
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Anderson:
Desde el partido de Dortmund tengo claro que lo que nos pasa es mental. Ni idea de porqué demonios tienen que estar sin confianza tan pronto pero es lo que percibo. A ver si lo de hoy empieza a quitar la tontería a los chavales.
Y los mermados, que empiecen a asentarse.
y que te enchufen un gol nada más salir no ayuda
hace 2 horas y 51 minutos
Cita de Anderson:
Desde el partido de Dortmund tengo claro que lo que nos pasa es mental. Ni idea de porqué demonios tienen que estar sin confianza tan pronto pero es lo que percibo. A ver si lo de hoy empieza a quitar la tontería a los chavales.
Porque sin estar mal, y habiendo habido tramos muy buenos durante bastantes partidos, la producción en ataque venía siendo floja y el botín de puntos muy escaso a partir de septiembre.
El ruido del "entorno" les llega y hay cierto ambiente raruno en torno al equipo, para mí exagerado más allá de que venga faltando juego y ocasiones.
Según ha empezado el partido, y antes del gol del Qarabag, ya se veía esa tensión malrollera en los nuestros y ni me ha sorprendido el gol a los 49 segundos.
A ver si los de arriba juegan más de seguido, comienzan a generar y el equipo se tranquiliza y se vuelve reconocible más de continuo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

hace 2 horas y 50 minutos
El equipo está muy mal físicamente. Hay vacas sagradas que no están para jugar.
Y el Qarabaj es malo de cojones o estaban comprados.
No te visto peor equipo en mi vida...