como ganemos …

Registro: 23/01/2023

Publicado el 15 de febrero a las 20:06
Leído: 21.703
Pues eso, como mañana ganemos, la liamos y buena.
Se nos quedaría en el horizonte nada más y nada menos q UEFA y LIGAAAAA.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 158 respuestas

Respuesta #46
el 15 de febrero a las 21:49
Cita de VIT:

Tranquilos, mañana me pongo los calzoncillos de la suerte, con esos siempre ganamos.
Respuesta #47
el 15 de febrero a las 21:49
El Espanyol no pierde en casa desde octubre. El Villarreal se nos coloca a un punto.

Más que mirar para arriba... El objetivo es quedarnos donde estamos.
Respuesta #48
el 15 de febrero a las 21:50
Con los datos en la mano estamos 1 punto peor con respecto a los 2 Madriles así que....

Espanyol

El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket

RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)

Porque fueron somos y porque somos serán

Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar

Respuesta #49
el 15 de febrero a las 21:53
Cita de elpuas:
Mucho mas facil, logico y posible que el Villarreal nos siga pisando los talones que nosotros a los tres de arriba.
La pelea es con el Villarreal, espero que no perdamos la nocion.

si sigues a los de arriba te defiendes indirectamente de los de atras. Ganar, ganar y ganar.
Respuesta #50
el 15 de febrero a las 22:00
Cita de peelce:
El Espanyol no pierde en casa desde octubre. El Villarreal se nos coloca a un punto.

Entonces para que ver el partido del Athletic si ya está claro que va a perder. Y ya de paso me ahorro el del Villarreal, porque va a ganar también sin jugar la segunda parte.

Igual mañana estamos a 5 en vez de a 1 como dices. Y a 4 del líder...

Por comentar...
Respuesta #51
el 15 de febrero a las 22:02
Editada el 15 de febrero a las 22:06
Cita de Netan45:
Cita de peelce:

Entonces para que ver el partido del Athletic si ya está claro que va a perder. Y ya de paso me ahorro el del Villarreal, porque va a ganar también sin jugar la segunda parte.

Por comentar...

En qué punto de mi comentario he dicho que el Athletic va a perder? Cuál de las dos afirmaciones del primer párrafo es falsa en el momento de escribir el comentario?

A algunos os falta bastante comprensión lectora.
Respuesta #52
el 15 de febrero a las 22:02
ojo que como los árbitros la empieces a tomar con el madrid... que fallen los 3 es casi imposible, que fallen 2 ya es más factible...

60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.

Respuesta #53
el 15 de febrero a las 22:08
Cita de peelce:
Cita:

Por comentar...

En qué punto de mi comentario he dicho que el Athletic va a perder?

Leyendo tus dos primeras lineas entiendo que das por hecho que el Athletic no gana (bueno, de hecho pierde) y que el Villarreal ya va a ganar su partido. Será mi comprensión lectora que es deficiente, o que tú manera de expresarte no es clara. O ninguna de las dos. Es normal que el mensaje entre emisor y receptor a veces no sea lo suficientemente claro cuando se usa el lenguaje escrito. En cualquier caso no es importante, lo importante es que hay que ser optimista y pensar siempre en la victoria del Athletic, que es lo que a todos nos importa.Y que si hay que mirar para arriba, se mira, que leñes. Que para eso somos el Athletic!

Un saludo!
Respuesta #54
el 15 de febrero a las 22:13
Cita de VIT:

Ya estamos otra vez...
Por suerte, anda por aquí Juanje activando el contra gafe.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #55
el 15 de febrero a las 22:14
Editada el 15 de febrero a las 22:18
Cita de peelce:

Aquí un familiar de Juanje.
Pues nada, para que viajar y competir por intentar quedar lo más arriba posible.
Ganando, a igual distancia del primero que del quinto.

Y en la jornada 24 ya, porqué vas apuntar hacia abajo.

Respuesta #56
el 15 de febrero a las 22:17
Cita de Netan45:
Cita:

En qué punto de mi comentario he dicho que el Athletic va a perder?

Leyendo tus dos primeras lineas entiendo que das por hecho que el Athletic no gana (bueno, de hecho pierde) y que el Villarreal ya va a ganar su partido. Será mi comprensión lectora que es deficiente, o que tú manera de expresarte no es clara. O ninguna de las dos. Es normal que el mensaje entre emisor y receptor a veces no sea lo suficientemente claro cuando se usa el lenguaje escrito. En cualquier caso no es importante, lo importante es que hay que ser optimista y pensar siempre en la victoria del Athletic, que es lo que a todos nos importa.Y que si hay que mirar para arriba, se mira, que leñes. Que para eso somos el Athletic!

Un saludo!

"El Espanyol no pierde en casa desde octubre. El Villarreal se nos coloca a un punto."

Dos oraciones sencillas, con sujeto y predicado, sin subordinadas, escritas en presente de indicativo. Me parece una manera bastante clara y sencilla de expresarse.

Repito lo comentado previamente: Cuál de las dos afirmaciones del primer párrafo es falsa en el momento de escribir el comentario?

Y en cuanto al segundo párrafo, una simple opinión, pues veo la Liga imposible.

Como bien dices, lo importante es ser optimista, y respecto al Athletic creo que lo soy (demasiado). Lo cual, no obstante, no me impide ser realista (y no precisamente realzale).

Saludos y a ganar mañana.
Respuesta #57
el 15 de febrero a las 22:18
Cita de aliena:
Cita de peelce:

Pues nada, para que viajar y competir por intentar quedar lo más arriba posible.

Aquí otro que parece que no sabe interpretar una frase en presente de indicativo.
Respuesta #58
el 15 de febrero a las 22:20
Por cierto, yo lo veo de otra forma.
Si hoy gana el Villarreal, cosa que está haciendo de momento, se nos pone a 1 punto.
Más presión para el partido de mañana.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #59
el 15 de febrero a las 22:21
Cita de peelce:
Cita:

Aquí otro que parece que no sabe interpretar una frase en presente de indicativo.

Ha terminado el partido del Villarreal??.
Respuesta #60
el 15 de febrero a las 22:23
Cita de GORATHLETIK:
Por cierto, yo lo veo de otra forma.
Si hoy gana el Villarreal, cosa que está haciendo de momento, se nos pone a 1 punto.
Más presión para el partido de mañana.

Pues yo lo veo, poniéndome en supuestos, que el Villarreal gana y nosotros también, estamos a 4 puntos del primero y del quinto.
Y menos con segundo y tercero.

Diferentes formas de verlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso