Como contra el Sevilla en 2009

Registro: 11/08/2006

Publicado el 21 de enero a las 13:11
Editado 1 veces - Última vez el 21 de enero a las 13:12
Leído: 2.320
Ellos nos ganaron días antes en Liga y Copa . Pero ese 4 de marzo fue todo distinto. Se ganó el partido desde 4 horas antes de empezar. Todos enchufados, San Mamés un infierno. El Sevilla no se esperaba esa encerrona.

Hay que hacerlo otra vez.
El Athletic no son los jugadores que lo representan, es la institución.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 18 respuestas

Respuesta #1
el 21 de enero a las 13:13
Que noooo...no te has enterado que si celebramos las cosas antes luego perdemos...o es que no lees los libros que se publican en el foro?

PD.-A POR ELLOS CAWENROSSSSS!!!

El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..

Respuesta #2
el 21 de enero a las 13:18
Aquel partido es irrepetible.

El mejor día de mi vida como Athleticzale.

El día entero, las horas previas, recibimiento en el hotel como nunca se ha visto en el mundo, más de 1 hora antes el campo a reventar y cantando, había mucho más aforo que el 100%...

No se escuchaba al árbitro, cada vez que el Sevilla cogía la bola, el nivel de pitidos era ensordecedor.

No se me olvidará en la vida. En la vida!!!

Dicho esto, todo lo que sea aproximarse a ese día, sería orgásmico.

VAMOS ATHLETIC!!! La revancha la tenemos ahí!

Yo vi jugar a Aritz Aduriz

Respuesta #3
el 21 de enero a las 13:19
Vamos a llegar con descanso, con Vivian y Yuri recuperados y Villalibre y Vencedor, aun sin estar al 100%, seguro que están convocados. Con el chute de moral que supuso el partido de ayer... Podemos caer, porque enfrente hay otro equipo que juega para ganar, pero confío en que se va a ir con todo y no se va a parecer absolutamente nada al partido de Supercopa. Vamos a estar en semis. Confianza plena.

Muddy Waters invented electricity!

Respuesta #4
el 21 de enero a las 13:25
Esperemos que finalmente no se haga alguna "excepción" y Casemiro, Militao, Rodrygo y Vinicius no puedan jugar. El Madrid es mucho menos madrid sin ellos.

Por si alguien dice que lo de ganar contra los mejores y todo eso... El calendario es el que es, y cada uno ficha a lo que ficha. Para una vez que nuestra filosofía nos puede beneficiar en ese aspecto, pues a jugar a pala.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #5
el 21 de enero a las 13:42
Con la diferencia que el Sevilla no tiene a Floren

“Se tenía que decir y se dijo”

Respuesta #6
el 21 de enero a las 13:56
"Píntame el baño, Floren, píntame el baño, ..."
Respuesta #7
el 21 de enero a las 14:09
Cita de TIKO-TIKO:
Esperemos que finalmente no se haga alguna "excepción" y Casemiro, Militao, Rodrygo y Vinicius no puedan jugar. El Madrid es mucho menos madrid sin ellos.

Por si alguien dice que lo de ganar contra los mejores y todo eso... El calendario es el que es, y cada uno ficha a lo que ficha. Para una vez que nuestra filosofía nos puede beneficiar en ese aspecto, pues a jugar a pala.

Jugarán todos si quiere el mister. Brasil está clasificada y liberará a los jugadores que el Madrid le pida.
Respuesta #8
el 21 de enero a las 14:16
Cita de EU:
Cita de TIKO-TIKO:

Jugarán todos si quiere el mister. Brasil está clasificada y liberará a los jugadores que el Madrid le pida.

Me extrañaría, y mucho, que Brasil libere a los 4. Veremos.

Y Valverde si que se caerá.

Respuesta #9
el 21 de enero a las 14:19
Cita de TIKO-TIKO:

Esos futbolistas ya estan convocados con sus selecciones, junto a fede valverde con uruguay, no pueden caerse por motivos que no sean lesion o baja covid. Seria bochornoso

Del athletic desde que tengo uso de razon. Orgulloso de este equipo, ganen o pierdan. Fiel seguidor del loco bielsa, el zorro, la cerveza y la fiesta. AUPA ATHLETIC!!!

Respuesta #10
el 21 de enero a las 14:25
El ambiente de esa semifinal (2009, creo) va a ser muy complicado de replicar, entre otras cosas porque no está en juego una final, sino unas semifinales, pero sí creo que puede ser el mayor ambientazo del nuevo San Mamés y probablemente de la última década larga. A ver, estuvo cuando le echamos al Barcelona hace tres años, pero no se, a lo mejor ésta vez hay más ambientazo. El Madrid es el Madrid. A ver cómo está el tema del aforo, que eso también influye.
Respuesta #11
el 21 de enero a las 14:27
Cita de ATHjonan:
Cita de TIKO-TIKO:

Esos futbolistas ya estan convocados con sus selecciones, junto a fede valverde con uruguay, no pueden caerse por motivos que no sean lesion o baja covid. Seria bochornoso

pues lo sera
Respuesta #12
el 21 de enero a las 14:29
Cita de evgar:
Cita:

pues lo sera

Sería que un país quedara por debajo del real madrid. No me atrevo a pronosticar como funcionarán allí, pero, repito, desde la lógica (mi lógica) que liberen a los 4 me extrañaría muchísimo. Veremos.

Respuesta #13
el 21 de enero a las 14:30
Cita de since1898:
El ambiente de esa semifinal (2009, creo) va a ser muy complicado de replicar, entre otras cosas porque no está en juego una final, sino unas semifinales, pero sí creo que puede ser el mayor ambientazo del nuevo San Mamés y probablemente de la última década larga. A ver, estuvo cuando le echamos al Barcelona hace tres años, pero no se, a lo mejor ésta vez hay más ambientazo. El Madrid es el Madrid. A ver cómo está el tema del aforo, que eso también influye.

El ambientazo que hubo contra el Nápoles fue una barbaridad también.
Respuesta #14
el 21 de enero a las 15:19
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:

pues lo sera

Sería que un país quedara por debajo del real madrid. No me atrevo a pronosticar como funcionarán allí, pero, repito, desde la lógica (mi lógica) que liberen a los 4 me extrañaría muchísimo. Veremos.

Con que cambien la fecha del partido en San Mamés ...
Respuesta #15
el 21 de enero a las 15:21
Cita de since1898:

Con el nuevo San Mamés se han vivido noches mágicas: el día del Napoli que fue el estreno del campo completado, la ia de Supercopa en 2015 previo a Aste Nagusia, los cuartos contra el Barça y las semis contra el Granada... Y por supuesto la de ayer.

Athletic Club-aren bazkidea.

Quiero ganar títulos, pero con la filosofía para que sepa mejor.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso