Comienza con el Las Palmas - Alavés

Registro: 17/09/2024

Publicado el 14 de marzo a las 21:00
Leído: 5.663

A ver si el Alavés sigue con su buena racha y consigue puntuar en Canarias, sería un paso muy grande para tratar de salvarse del descenso, pero claro, Las Palmas está en parecida situación, sólo pido, suerte para el Alavés, sobre todo, por sus aficionados.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 71 respuestas

Respuesta #16
el 14 de marzo a las 22:16
Cita de Zarra 9:
Cita de Goiena:
   Yo normalmente hablo de fútbol, sobre todo, en un Foro de Fútbol.
   Como se suele decir, el que esté libre de pecado o de culpa, que tire la primera piedra, sabiendo sobre todo, que cada persona es un mundo, y en éste mundo, la envidia lo invade todo, tanto en un bando, como en otro.
    Si tan mal se llevan Alavés y Athletic, como parecen indicar vuestros comentarios, ¿no sé por qué el Athletic se nutre de jugadores del Alavés?. Odio para unas cosas, y amigos para otras, ¿como es eso, no entiendo?.
    Eso sí, disculpas o razones oara odiar que no falten.
Tu crees que el Madrid no ficharía a Lamine Yamal? O el Barcelona a Julián Álvarez? O el Atlético a Mbappe? Y se llevan fatal entre los tres

¿O el barcelona a grizmann? ¿O el atletico a Luis Suárez? ¿O el Atlético a llorente? ¿O el barcelona a turan? ¿O el Atlético a griezman?

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #17
el 14 de marzo a las 22:19
Cita de Zarra 9:
[citado]Goiena:
   Como se suele decir, el que esté libre de pecado o de culpa, que tire la primera piedra, sabiendo sobre todo, que cada persona es un mundo, y en éste mundo, la envidia lo invade todo, tanto en un bando, como en otro.
    Si tan mal se llevan Alavés y Athletic, como parecen indicar vuestros comentarios, ¿no sé por qué el Athletic se nutre de jugadores del Alavés?. Odio para unas cosas, y amigos para otras, ¿como es eso, no entiendo?.
Tu crees que el Madrid no ficharía a Lamine Yamal? O el Barcelona a Julián Álvarez? O el Atlético a Mbappe? Y se llevan fatal entre los tres[/quote.
             ++++++++

Creo que sabrás lo que es y significa la "rivalidad", sobre todo, entre vecinos, cuanto más cercanos, más rivalidad, es una cosa natural e innata en el ser humano.
    Rivalidad entre Barakaldo, Sestao, Santurce, Getxo, Portugalete, Amorebieta, etc.
Respuesta #18
el 14 de marzo a las 22:20
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Tu crees que el Madrid no ficharía a Lamine Yamal? O el Barcelona a Julián Álvarez? O el Atlético a Mbappe? Y se llevan fatal entre los tres

¿O el barcelona a grizmann? ¿O el atletico a Luis Suárez? ¿O el Atlético a llorente? ¿O el barcelona a turan? ¿O el Atlético a griezman?
O la Real a Remiro. Y si pudiesen ficharían a Sancet

Va a entrar Gernikako Bufaluuuu!!!

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #19
el 14 de marzo a las 22:21
Entra Villalibre
Respuesta #20
el 14 de marzo a las 22:23
Cita de Goiena:

Te estamos diciendo que Las Palmas cae mejor que el Alaves, nada más. Eso de odiar es cosecha tuya.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.

Respuesta #21
el 14 de marzo a las 22:24
¡Menuda asistencia del Buuuuuuuufalo.

0-2.
Respuesta #22
el 14 de marzo a las 22:24
0-2 Guridi. Genial pase de Gernikako Bufaluuuu

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #23
el 14 de marzo a las 22:25
Como se la.ha puesto Villalibre a Guridi para el 0-2
Respuesta #24
el 14 de marzo a las 22:26
Esa tenía que haber chutado Asier

Respuesta #25
el 14 de marzo a las 22:28
El portero del Alavés saliendo a por perretxikos

Respuesta #26
el 14 de marzo a las 22:30
Cita de Jaio80:
Cita de Goiena:

A ver si el Alavés sigue con su buena racha y consigue puntuar en Canarias, sería un paso muy grande para tratar de salvarse del descenso, pero claro, Las Palmas está en parecida situación, sólo pido, suerte para el Alavés, sobre todo, por sus aficionados.

Yo les deseo el doble de lo que sus aficionados nos desean a nosotros en cada uno de nuestros partidos.

Aupa Las Palmas

Idem!

~JH

Respuesta #27
el 14 de marzo a las 22:30
Entra el cocinero al campo.

A ver qué hace.
Respuesta #28
el 14 de marzo a las 22:32
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Goiena:

Te estamos diciendo que Las Palmas cae mejor que el Alaves, nada más. Eso de odiar es cosecha tuya.

Oye, habla por ti.
Estando Villalibre en el Alavés, no creo yo que Las Palmas caiga mejor.
A mí no, por ejemplo.
Respuesta #29
el 14 de marzo a las 22:33
Editada el 14 de marzo a las 22:34
La que ha fallado McFlurry

Respuesta #30
el 14 de marzo a las 22:36
Cita de GORATHLETIK:
Cita de Goiena:

CAE mejor qué significa?
Qué cae mejor a mil personas, a cien o a cuatro?
Los has contado?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso