Comienza con el Las Palmas - Alavés
A ver si el Alavés sigue con su buena racha y consigue puntuar en Canarias, sería un paso muy grande para tratar de salvarse del descenso, pero claro, Las Palmas está en parecida situación, sólo pido, suerte para el Alavés, sobre todo, por sus aficionados.

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 71 respuestas
Respuesta #1
el 14 de marzo a las 21:07
el 14 de marzo a las 21:07
De la UD desde pequeño, Carnevali, Brindisi, Morete...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #2
el 14 de marzo a las 21:08
el 14 de marzo a las 21:08
Cita de Goiena:
A ver si el Alavés sigue con su buena racha y consigue puntuar en Canarias, sería un paso muy grande para tratar de salvarse del descenso, pero claro, Las Palmas está en parecida situación, sólo pido, suerte para el Alavés, sobre todo, por sus aficionados.
Yo les deseo el doble de lo que sus aficionados nos desean a nosotros en cada uno de nuestros partidos.
Aupa Las Palmas
Respuesta #3
el 14 de marzo a las 21:15
el 14 de marzo a las 21:15
Te has equivocado de foro.
Aquí Las Palmas cae bastante mejor que el Alaves.
Aquí Las Palmas cae bastante mejor que el Alaves.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #4
el 14 de marzo a las 21:27
el 14 de marzo a las 21:27
Que gane el mejor .
Nunca discutas con gente estúpida, te arrastrarán a su nivel y entonces te ganarán con la experiencia.
Respuesta #5
el 14 de marzo a las 21:30
el 14 de marzo a las 21:30
Mirando por nuestros intereses , para el Alavés los partidos contra el Athletic son muy importantes , salen con un plus ,así que prefiero que gane Las Palmas .
Siempre me acordaré de aquella victoria que nos dio una liga
Siempre me acordaré de aquella victoria que nos dio una liga
Respuesta #6
el 14 de marzo a las 21:35
el 14 de marzo a las 21:35
Te puedo asegurar que hay más simpatía por el Athletic en la afición de Las Palmas que en la del Alavés.

Respuesta #7
el 14 de marzo a las 21:36
Editada el 14 de marzo a las 21:37
el 14 de marzo a las 21:36
Editada el 14 de marzo a las 21:37
Van 0-1 hace rato y no se comenta, se ve que el post va sobre quién te cae peor. Pues el Alavés, que gane la UD
.Turdus merula.
Si te gusta el canto de las aves, no compres jaulas; planta árboles.
Respuesta #8
el 14 de marzo a las 21:56
Editada el 14 de marzo a las 22:01
el 14 de marzo a las 21:56
Editada el 14 de marzo a las 22:01
Yo normalmente hablo de fútbol, sobre todo, en un Foro de Fútbol.
Como se suele decir, el que esté libre de pecado o de culpa, que tire la primera piedra, sabiendo sobre todo, que cada persona es un mundo, y en éste mundo, la envidia lo invade todo, tanto en un bando, como en otro.
Si tan mal se llevan Alavés y Athletic, como parecen indicar vuestros comentarios, ¿no sé por qué el Athletic se nutre de jugadores del Alavés?. Odio para unas cosas, y amigos para otras, ¿como es eso, no entiendo?.
Eso sí, disculpas o razones oara odiar que no falten.
Como se suele decir, el que esté libre de pecado o de culpa, que tire la primera piedra, sabiendo sobre todo, que cada persona es un mundo, y en éste mundo, la envidia lo invade todo, tanto en un bando, como en otro.
Si tan mal se llevan Alavés y Athletic, como parecen indicar vuestros comentarios, ¿no sé por qué el Athletic se nutre de jugadores del Alavés?. Odio para unas cosas, y amigos para otras, ¿como es eso, no entiendo?.
Respuesta #9
el 14 de marzo a las 22:00
el 14 de marzo a las 22:00
Cita de Txikitero:
Te puedo asegurar que hay más simpatía por el Athletic en la afición de Las Palmas que en la del Alavés.
++++++++
Con afirmaciones tan contundentes y seguras, ¿ quien te lleva la contraria?, que por eso no eres mejor athletizale, ni se ganan puntos para ser socio.
Eso es querer ser más papista que el Papa.
Respuesta #10
el 14 de marzo a las 22:01
el 14 de marzo a las 22:01
[citado]Goiena:
Como se suele decir, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, sabiendo sobre todo, que cada persona es un mundo, y en éste mundo, la envidia lo invade todo, tanto en un bando, como en otro.
Eso sí, disculpas o razones oara odiar qu
Porque nutrirse de jugadores no tiene nada que ver con caer bien , hablas de fútbol o de relaciones sociales , me pierdo
Como se suele decir, el que esté libre de pecado, que tire la primera piedra, sabiendo sobre todo, que cada persona es un mundo, y en éste mundo, la envidia lo invade todo, tanto en un bando, como en otro.
Eso sí, disculpas o razones oara odiar qu
Porque nutrirse de jugadores no tiene nada que ver con caer bien , hablas de fútbol o de relaciones sociales , me pierdo
Respuesta #11
el 14 de marzo a las 22:02
el 14 de marzo a las 22:02
Pues yo voy con el Alavés, no porque me caigan mal los canarios, que me caen bien, sino por Villalibre.
Respuesta #12
el 14 de marzo a las 22:06
el 14 de marzo a las 22:06
Cita de Goiena:Tu crees que el Madrid no ficharía a Lamine Yamal? O el Barcelona a Julián Álvarez? O el Atlético a Mbappe? Y se llevan fatal entre los tres
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #13
el 14 de marzo a las 22:10
el 14 de marzo a las 22:10
Aleña sigue creyendo que está en el Getafe
Respuesta #14
el 14 de marzo a las 22:12
el 14 de marzo a las 22:12
Poca gente en el campo

Respuesta #15
el 14 de marzo a las 22:15
el 14 de marzo a las 22:15
Cita de txitxarra:Toca Maluma allí. Y la gente musicalmente demuestra tener un paupérrimo nivel
Poca gente en el campo
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!