Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 21 de diciembre a las 17:53
Leído: 43.471
A por los tres últimos puntos de un 2024 memorable. Goazen lehoiak!!!
Unai; Gorosabel Paredes Vivian Yuri; Galarreta Jauregizar; Sancet Nico Iñaki; Guruzeta
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Unai; Gorosabel Paredes Vivian Yuri; Galarreta Jauregizar; Sancet Nico Iñaki; Guruzeta
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (331 - 345) de 589 respuestas
Respuesta #331
el 21 de diciembre a las 19:37
Cita de alonjaso:Cita:
Yo también creo que es falta, por cierto en la cara del árbitro que no se ha enterado.
Luego se come el penalty, se inventa la falta del gol, de la que se ríe hasta Barja. Y ya para rematar la contra de Iñaki que era falta y amarilla que se traga es escandalosa.
Falta o no, en ningún caso es manifiesta como para anular un penalti clamoroso que se produce una jugada completa después. Me ha parecido de vergüenza. Además ese ha sido el listón del árbitro con las faltas, que ha dejado sin pitar varios lances.
Después de lo de Muni contra el Barça puedes esperar cualquier mierda de decisión.
Respuesta #332
A Sergio Herrera se le hacen controles antidoping?
Porque vaya tela...
Porque vaya tela...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Respuesta #333
el 21 de diciembre a las 19:38
La banda izquierda es muy accesible para Iñaki, en velocidad es muy superior. Ahí veo el partido. A ver si acierto.
Respuesta #334
Cita de Txapelbask:
Este arbitraje es un escandalo de lo peorcito de primera partido ganable pero miedito que el arbitro se invente de nuevo algo o no nos pite faltas clarisimas como la de Williams.
Espero que alguien le haya dicho los errores cometidos y se corte un poco.
Respuesta #335
Si no jugamos a muerte perdemos
Respuesta #336
el 21 de diciembre a las 19:39
Cita de txitxaubito:
A Sergio Herrera se le hacen controles antidoping?
Porque vaya tela...
Menuda tara tiene el tio

Respuesta #337
Cita de ath67:Cita de kb:El día del Alavés venían de esfuerzo físico importante, para este partido han tenido toda la semana libre, también digo que Osasuna es bastante mejor equipo que el Alavés.
Primera parte en la que se ha visto que el Athletic tiene más calidad, y Osasuna lo fía todo a los centros al área para que los "pesque" Budimir.
Cuando el Athletic se ha visto por detrás en el marcador, ha dado la sensación de que ha dado un acelerón y ha conseguido el empate. A mi me ha transmitido superioridad. Pero esa superioridad hay que reflejarla en el marcador.
A ver la segunda parte. Esperemos que no salgan como contra el Alavés. Vista la diferencia entre los dos equipos, este es otro partido para ganar... aunque nadie dice que sea fácil. Esto es fútbol, y en una jugada tonta se te puede ir el partido.
Es cierto que habían jugado otro partido exigente unos días antes, pero había varios cambios. A mí me dio la sensación de que en la primera parte se vieron muy superiores, y salieron la segunda parte algo apáticos mientras que el Alavés salió con el cuchillo entre los dientes. Y cuando entras a un partido sin tensión, luego es difícil darle la vuelta a eso.
Esperemos que hoy el Athletic salga la segunda parte a llevarse el partido por la vía rápida.
Respuesta #338
Sancet se ha jodido el tobillo...

Respuesta #339
el 21 de diciembre a las 19:40
Jodeer ohuan.
Otra vez.
Tirate al suelo
Otra vez.
Tirate al suelo
Respuesta #340
Hasta donde puede entrar el VAR?
Puede rearbitrar una semi- falta en el medio campo, en una jugada donde después hay un penalti?
No puede rearbitrar la falta inventada que origina el gol de Osasuna?
Puede rearbitrar una semi- falta en el medio campo, en una jugada donde después hay un penalti?
No puede rearbitrar la falta inventada que origina el gol de Osasuna?
10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.
Respuesta #341
Cita de Iraolas:Cita de gorka2:
22 kilos quería pagar uno por Moncayola, madre mía, qué facilidad tienen algunos para jugar con el dinero
Con el dinero.. ajeno.
Y el tuyo ..
ATHLETIC
Respuesta #342
Sancet lesionado.
Respuesta #343
Enésima lesión de Sancet.
Respuesta #344
El entrenador de Osasuna, Moreno, no me cae nada bien, mucho aspaviento y protestón.

Respuesta #345
Qué putada