Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 21 de diciembre a las 17:53
Leído: 43.411
A por los tres últimos puntos de un 2024 memorable. Goazen lehoiak!!!
Unai; Gorosabel Paredes Vivian Yuri; Galarreta Jauregizar; Sancet Nico Iñaki; Guruzeta
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Unai; Gorosabel Paredes Vivian Yuri; Galarreta Jauregizar; Sancet Nico Iñaki; Guruzeta
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema
Mostrando (301 - 315) de 589 respuestas
Respuesta #301
el 21 de diciembre a las 19:24
De mala hostia al descanso
Respuesta #302
Cita de Mindundi:
Ostias, los qué critican a Unai ahora se han pasado a por Nico![]()
Jajajajajaja.
Respuesta #303
el 21 de diciembre a las 19:25
Hay una jugada el Nico se va a internar en el área , está en difícil situación , rodeado de jugadores contrarios y Moncayo la le pega un. Empujón con las dos manos por detrás y no pitan nada .
Zu zara nagusia !!
Respuesta #304
Cita de alonjaso:Cita de neuki:
No he podido ver la primera parte, la falta que pitan en la revisión es clara y manifiesta?
En absoluto. Es un robo manifiesto. Como la falta previa al gol de Osasuna. Hacía tiempo que no me enfadaba tanto.
Tengo un calentón que me está saliendo la sidra de Santo Tomás por las orejas
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
Respuesta #305
Hoy jugamos contra Osasuna y contra todo el equipo arbitral. Esto es un complós!
Adios, ríos; adios, fontes;
adios, regatos pequenos;
adios, vista dos meus ollos:
non sei cando nos veremos.
Respuesta #306
No he podido ver la primera parte, la falta que pitan en la revisión es clara y manifiesta?
En absoluto. Es un robo manifiesto. Como la falta previa al golnde Osasuna. Hacía tiempo que no me enfadaba tanto.
Para mí es falta, otra cosa es que se remonten al calentamiento para anular el gol.
Pero bueno, el arbrito claramente está más verde que el césped, una jodida nulidad

Respuesta #307
el 21 de diciembre a las 19:26
estamos bastante bien, aunque en los últimos metros podemos mejorar un poquito para llevarse el partido... a Nico le veo un poco falta de chispa y en el gol Simon no ha tenido nada que hacer me parecen increíbles algunos comentarios
lo malo que ellos llegando mucho menos dan cierta sensación de peligro y luego el peligro constante de su mejor jugador, que es el arbitro... la ha liado gordisima y enicma parece que la puede liar más vaces en nuestra contra
lo malo que ellos llegando mucho menos dan cierta sensación de peligro y luego el peligro constante de su mejor jugador, que es el arbitro... la ha liado gordisima y enicma parece que la puede liar más vaces en nuestra contra
Respuesta #308
En absoluto. Es un robo manifiesto. Como la falta previa al gol de Osasuna. Hacía tiempo que no me enfadaba tanto.
Sigo manteniendo que sobran los 4 árbitros de campo. Var solo con cámaras y ya, que dejwn de pitar faltitas y qhw cada árbitro tenga un criterio distinto para jugadas similares
Respuesta #309
el 21 de diciembre a las 19:27
Cita de LARRAURI:
Que pena esaaaa
Los tenemos a punto de caramelo para el 1-2
Hay que acertar, no como en Gasteiz, que los dejamos vivos.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
Respuesta #310
El Osasuna está a la épica y nosotros a ganar el partido. Si se aprieta un poco más metemos gol seguro. Se llega bien falta un poco más de claridad
No importan las veces q caes, solo cuentan las q te levantas y vuelves a luchar, asi q levantate y lucha
Cuando estes en el suelo, siempre tendrás un angel en la esquina q te gritará: levantate el combate no ha acabado
Respuesta #311
el 21 de diciembre a las 19:28
El atraco arbitral les ha dado aire pero hemos sido superiores. El equipo está bien y lo están dando todo.
He visto a Galarreta un poco fallon (para lo que es él habitualmente) y a Unai Simón algo lento. Nada preocupante. Sancet es un escándalo y Jauregizar nos va a dar muchas tardes de alegría.
He visto a Galarreta un poco fallon (para lo que es él habitualmente) y a Unai Simón algo lento. Nada preocupante. Sancet es un escándalo y Jauregizar nos va a dar muchas tardes de alegría.
Respuesta #312
Primera parte en la que se ha visto que el Athletic tiene más calidad, y Osasuna lo fía todo a los centros al área para que los "pesque" Budimir.
Cuando el Athletic se ha visto por detrás en el marcador, ha dado la sensación de que ha dado un acelerón y ha conseguido el empate. A mi me ha transmitido superioridad. Pero esa superioridad hay que reflejarla en el marcador.
A ver la segunda parte. Esperemos que no salgan como contra el Alavés. Vista la diferencia entre los dos equipos, este es otro partido para ganar... aunque nadie dice que sea fácil. Esto es fútbol, y en una jugada tonta se te puede ir el partido.
Cuando el Athletic se ha visto por detrás en el marcador, ha dado la sensación de que ha dado un acelerón y ha conseguido el empate. A mi me ha transmitido superioridad. Pero esa superioridad hay que reflejarla en el marcador.
A ver la segunda parte. Esperemos que no salgan como contra el Alavés. Vista la diferencia entre los dos equipos, este es otro partido para ganar... aunque nadie dice que sea fácil. Esto es fútbol, y en una jugada tonta se te puede ir el partido.
Respuesta #313
El equipo está mejor que ante el Alavés, pero el árbitro está siendo un sinvergüenza. Ellos crean peligro con balones al área, cuidado con eso
Respuesta #314
Cita de gorka2:Cita:
En absoluto. Es un robo manifiesto. Como la falta previa al golnde Osasuna. Hacía tiempo que no me enfadaba tanto.
Para mí es falta, otra cosa es que se remonten al calentamiento para anular el gol.
Pero bueno, el arbrito claramente está más verde que el césped, una jodida nulidad
Yo también creo que es falta, por cierto en la cara del árbitro que no se ha enterado.
Luego se come el penalty, se inventa la falta del gol, de la que se ríe hasta Barja. Y ya para rematar la contra de Iñaki que era falta y amarilla que se traga es escandalosa.

Respuesta #315
el 21 de diciembre a las 19:29
el 21 de diciembre a las 19:29
Una cosa es el protocolo del VAR que ha sido correcto (todo gol o penalty ha de revisarse la jugada completa) y otra lo que ha decidido el árbitro.
Si no ha sido falta (que creo que no), robo.
Pero es que si ha sido, mal árbitro porque no lo ha visto en directo en sus morros.
Tampoco veo falta en la de Nico.
Si no ha sido falta (que creo que no), robo.
Pero es que si ha sido, mal árbitro porque no lo ha visto en directo en sus morros.
Tampoco veo falta en la de Nico.