Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua
Registro: 18/01/2014
Registro: 18/01/2014
Publicado el 21 de diciembre a las 17:53
Leído: 45.547
A por los tres últimos puntos de un 2024 memorable. Goazen lehoiak!!!
Unai; Gorosabel Paredes Vivian Yuri; Galarreta Jauregizar; Sancet Nico Iñaki; Guruzeta
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Unai; Gorosabel Paredes Vivian Yuri; Galarreta Jauregizar; Sancet Nico Iñaki; Guruzeta
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuestas al tema
Mostrando (586 - 589) de 589 respuestas
Respuesta #586
el 21 de diciembre a las 21:36
el 21 de diciembre a las 21:36
Cita de templario7:El 4 de enero el primero ya. Voy a tener que pedirle al wm un permiso especial solo para abrir el tema de los partidos en caso de estar baneado. Que sino perdemosCita:
Ir ganar y volver![]()
descansa estas vacaciones y coge fuerzas para empezar a abrir los temas del partido el año que viene![]()

Respuesta #587
el 21 de diciembre a las 21:37
el 21 de diciembre a las 21:37
Cita de ath67:Yo le haría caso de mil amores pero me toca trabajar en fiestasCita:Como que te va a hacer caso, en lo de descansar digo.
descansa estas vacaciones y coge fuerzas para empezar a abrir los temas del partido el año que viene![]()

Respuesta #588
el 21 de diciembre a las 21:50
el 21 de diciembre a las 21:50
Cita de ath67:Para mi las Navidades son de estar mucho con la familia asi que salir poco. Aunque dentro de una casa también se puede hacer el malCita:Me refería a las salidas navideñas, cervecitas, cubatas etc..
Yo le haría caso de mil amores pero me toca trabajar en fiestas![]()
aunque si te refieres a descansar en el foro...no hago ni puto caso a eso
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Respuesta #589
el 21 de diciembre a las 21:57
el 21 de diciembre a las 21:57
Cita de ath67:Cita:y lo haremos
Para mi las Navidades son de estar mucho con la familia asi que salir poco. Aunque dentro de una casa también se puede hacer el mal![]()
![]()