Club Atlético Osasuna-Athletic Club: Partidua

Registro: 18/01/2014

Publicado el 21 de diciembre a las 17:53
Leído: 45.551
A por los tres últimos puntos de un 2024 memorable. Goazen lehoiak!!!

Unai; Gorosabel Paredes Vivian Yuri; Galarreta Jauregizar; Sancet Nico Iñaki; Guruzeta
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuestas al tema

Mostrando (586 - 589) de 589 respuestas

Respuesta #586
el 21 de diciembre a las 21:36
Cita de templario7:
Cita:
Ir ganar y volver

descansa estas vacaciones y coge fuerzas para empezar a abrir los temas del partido el año que viene
El 4 de enero el primero ya. Voy a tener que pedirle al wm un permiso especial solo para abrir el tema de los partidos en caso de estar baneado. Que sino perdemos

Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!

Respuesta #587
el 21 de diciembre a las 21:37
Cita de ath67:
Cita:

descansa estas vacaciones y coge fuerzas para empezar a abrir los temas del partido el año que viene
Como que te va a hacer caso, en lo de descansar digo.
Yo le haría caso de mil amores pero me toca trabajar en fiestas aunque si te refieres a descansar en el foro...no hago ni puto caso a eso

Respuesta #588
el 21 de diciembre a las 21:50
Cita de ath67:
Cita:
Yo le haría caso de mil amores pero me toca trabajar en fiestas aunque si te refieres a descansar en el foro...no hago ni puto caso a eso
Me refería a las salidas navideñas, cervecitas, cubatas etc..
Para mi las Navidades son de estar mucho con la familia asi que salir poco. Aunque dentro de una casa también se puede hacer el mal

Respuesta #589
el 21 de diciembre a las 21:57
Cita de ath67:
Cita:
Para mi las Navidades son de estar mucho con la familia asi que salir poco. Aunque dentro de una casa también se puede hacer el mal
y lo haremos   

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso