Clemente dixit

Registro: 04/04/2021

Publicado el 4 de agosto a las 09:55
Leído: 6.221
El rubio de barakaldo vuelve a dar caña.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/292404-javier-clemente-desnuda-la-cara-b-del-athletic

Creo que tiene bastante razón en muchos de sus puntos.

Respuestas al tema

Mostrando (26 - 50) de 80 respuestas

Respuesta #26
el 4 de agosto a las 11:02
Cita de niza:
No suelo estar de acuerdo con clemente pero yo creo que en este caso tiene bastante razón en casi todo.
Sobre todo en lo de que no somos una verdadera familia porque yo no veo más que guerras dentro de la afición. Y sobre todo vinculadas a una u otra junta directiva.

asi es,el mayor problema del club...con su politizacion segun interesa.

MAS BIZKAITARRAS EN EL ATHLETIC
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
coordinadoraanticoke.blogspot.com

Respuesta #27
el 4 de agosto a las 11:03
Cita de Nexus:
Cita:

Luis Fernandez? el tipo que sistematicamente tiraba la copa temporada tras temporada? Ese no perderia la final? Para eso primero tendria que llegar... Clemente? el que perdio una final que iba ganando 3-0?

El no tuvo la culpa de que el equipo se derrumbara tras el 1-0. La primera parte les salio a la perfeccion pero fue encajar el primer gol y se le cayo el chiringuito.

De todas formas con la plantilla que tenia el Espanyol (y lo que cobraban) dejar en la cuneta al Milan y otros grandes del futbol europeo tiene un merito de la virgen.

Y aquella copa de la uefa era un torneo putisimo, casi era la Champions de la actualidad pero sin los campeones de liga.

Luis no tiraba nada. De hecho fueron ellos los que le hicieron la cama.

De esa epoca han quedado muchos capitulos sin aclarar, me atreveria a decir que el origen de la Auto-Complacencia nace en esos años.

Ya, cuando tocaba copa le hacian la cama, luego en liga eran subcampeoones...

▲
▲ ▲

Respuesta #28
el 4 de agosto a las 11:06
Clemente esta desfasado el fútbol a cambiado y mucho
Respuesta #29
el 4 de agosto a las 11:10
Cita de Mutiko30:
Cita de Science4Ever:
El rubio de barakaldo vuelve a dar caña.

https://eldesmarque.com/bizkaia/athletic-club/noticias/292404-javier-clemente-desnuda-la-cara-b-del-athletic

Creo que tiene bastante razón en muchos de sus puntos.

Pues a mí me parece un viejo gruñón. Decir que a urrutia se le pago lo que no valía y de la misma manea defender a los que no quieren irse hoy es un sinsentido. Lo que cobran hoy en día si es una indecencia.

En cuanto a lo de echar a Orbaiz , koikili... Que fue de ellos cuando se fueron del Athletic? Pues eso, que no les quería ni el tato.

Con lo fácil que sería opinar en lugar de sentar cátedra...

Hombre Orbaiz en concreto con 32 tacos creo que tenía se va con Valverde al Olímpiacos a ganar la liga griega y después a un equipo Champions esa temporada como el Rubín Kazan que cae a la Europa League y llega creo recordar a cuartos de final dónde le elimina el Chelsea

En los dos equipos creo que fue capitán general
Respuesta #30
el 4 de agosto a las 11:11
Sigue anclado en 1983.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #31
el 4 de agosto a las 11:12
Por comentar, para navegantes, ya quisieramos tener hoy en el Athletic un Orbaiz.....

Gora Marcelo Bielsa

Muerte al reggaeton.

Respuesta #32
el 4 de agosto a las 11:22
Cita de Nexus:
Cita:
Solo volumen XI? Que tio mas pelma...

Y con todo junto a Luis Fernandez le recuerdo como lo mejorcito que ha entrenado al Athletic en las ultimas decadas.

Con ellos no se habrian perdido estas finales y mucho menos habrian permitido que ciertos futbolistas tirarian de puro y tatuajes en Instagram.

Cuando un tal Marcelino no puede evitar determinados comportamientos es cuando me preocupo.

Y por cierto: Ya que muchos no os cortais en afirmar que Vesga, Ibai o Ezkieta no tienen sitio en el Athletic tambien os dire lo que pienso de otros.

Willians, Muniain y Capa no deberian de volver a vestir la camiseta del Athletic en la vida, aunque esto pueda perjudicarnos deportivamente.

Hay cosas por las que no se pueden pasar y estos señores tendrian que coger el avion a Sondika y no regresar.

Ojala se piren pronto del Athletic porque a mi no me representan y me sangran los ojos cuando les veo con nuestros colores.

No los trago.

Ya pero a lo mejor deberias entender o ver las cosas de las que hablas, desde una perpesctiva de representaciones de jugadores y politicas y protocolos que el club sigue.
Las cosas no son faciles porque por decirlo sencillamente. Las directivas y los representantes usan al club y a los jugadores como un mercado de oferta y demanda. Error 04.

Esto hasta que no se pongan topes salariales no se va a arreglar nunca.

No hemos ganado la copa pero ganamos la supercopa.
Este año vamos a champion de la mano de marcelino y los Williams brothers.
Aúpa Athletic

Respuesta #33
el 4 de agosto a las 11:34
le va una alcachofa en la boca...más que a un tonto una sierra...es muy cansino

ATHLETIC

Respuesta #34
el 4 de agosto a las 11:35
A Clemente se le nota un resquemor hacia el Athletic porque no le han puesto un busto como el de Pichichi.
Que tío más egocéntrico. Si tiene alguien que le asesore, cosa que dudo, ya le podría de ir que se calle un poco.
Respuesta #35
el 4 de agosto a las 11:36
Está muy mayor.

Quiero más a Raúl García que a mucha gente de mi familia.

En el fútbol se dan PASES DE GOL y no asistencias.
En el fútbol se EMPATA, no se hacen tablas.

Respuesta #36
el 4 de agosto a las 11:36
Cita de Nexus:
Cita:
Solo volumen XI? Que tio mas pelma...

Y con todo junto a Luis Fernandez le recuerdo como lo mejorcito que ha entrenado al Athletic en las ultimas decadas.

Con ellos no se habrian perdido estas finales y mucho menos habrian permitido que ciertos futbolistas tirarian de puro y tatuajes en Instagram.

Cuando un tal Marcelino no puede evitar determinados comportamientos es cuando me preocupo.

Y por cierto: Ya que muchos no os cortais en afirmar que Vesga, Ibai o Ezkieta no tienen sitio en el Athletic tambien os dire lo que pienso de otros.

Willians, Muniain y Capa no deberian de volver a vestir la camiseta del Athletic en la vida, aunque esto pueda perjudicarnos deportivamente.

Hay cosas por las que no se pueden pasar y estos señores tendrian que coger el avion a Sondika y no regresar.

Ojala se piren pronto del Athletic porque a mi no me representan y me sangran los ojos cuando les veo con nuestros colores.

No los trago.

A mi como si se tatúan la tercera pata y conducen el coche de batman......eso es personal, lo que quiero es rendimiento en el campo, y por dejar la piel virgen y conducir un golf, la cosa no cambiaría.
Respuesta #37
el 4 de agosto a las 11:40
Clemente lleva muchos años sin decir nada positivo del Athletic,sobretodo porque no está el,que es lo que quiere.

Y en terminos futbolisticos su tiempo pasó hace mucho.
Respuesta #38
el 4 de agosto a las 12:12
Cita de Zulubragas:
Sigue anclado en 1983.

Deberiamos de volver a 1983 Zulu.

Otro gallo nos cantaria...

La Filosofia es Intocable

Respuesta #39
el 4 de agosto a las 12:21
Esta el hombre fatal.......ha intentado meter el morro en el Athletic y no ha sido posible, entonces dispara contra todo, lo de la familia quizás tenga razón, pero el primero que yo conozco o tengo conocimiento ya que era un crio, que rompió la familia fue el, se cargo a Sarabia públicamente y ahí empezó el verdadero divorcio de la afición.
Respuesta #40
el 4 de agosto a las 12:22
Editada el 4 de agosto a las 12:23
Cita de Eidin:
"¿Qué hay de lo mío?" Volumen XI.

+1000000000

No somos una ONG ni con los jugadores actuales ni con los ex ademas el tiempo de Clemente ya paso hace decadas y el sigue intentando meter baza, hasta los huevos de tantos ex que quieren seguir chupando y exprimiendo al club por haber ganado titulos, salvo Iribar como embajador y algun otro veterano como enlace con las peñas solo contrataria ex-jugadores para puestos en el el club si tienen la formacion y el curriculum necesario.

Gora Athletic

Respuesta #41
el 4 de agosto a las 12:46
Cita de Nexus:
Cita de Zulubragas:
Sigue anclado en 1983.

Deberiamos de volver a 1983 Zulu.

Otro gallo nos cantaria...
Muchas de las cosas que ahora criticas (recibimientos tras perder, insultos a los jugadores, que la Real no adelante por la derecha, etc.) también pasaba en esos años 80, Nexus.

No todo era champagne y flores.

Yo vi jugar a Iribar

"A iago unos cuantos lo tenéis cruzado y no me extrañaría nada que fuese porque vive en Castro." Pairo

"Kepa es mejor que Ter Stegen." Karioko

"Iraola era un buen lateral, sin más" Beistegi

INDEPENDENTZIA!

Respuesta #42
el 4 de agosto a las 12:57
Patina en esta ocasión Clemente.
Si por la pertenencia a esa familia que comenta, no puedes tomar decisiones relativas a tus recursos, pues en unos años tendrías que pagar más nóminas que el Corte Inglés
Respuesta #43
el 4 de agosto a las 13:05
Clemente otra vez, joder que perezaaaaa!!!
Respuesta #44
el 4 de agosto a las 13:05
Cita de Francisrc271:
Cita de niza:
No suelo estar de acuerdo con clemente pero yo creo que en este caso tiene bastante razón en casi todo.
Sobre todo en lo de que no somos una verdadera familia porque yo no veo más que guerras dentro de la afición. Y sobre todo vinculadas a una u otra junta directiva.

+ 100000000000

+2

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #45
el 4 de agosto a las 13:07
Editada el 4 de agosto a las 13:13
Cita de ABUZTUA 2019:
Esta el hombre fatal.......ha intentado meter el morro en el Athletic y no ha sido posible, entonces dispara contra todo, lo de la familia quizás tenga razón, pero el primero que yo conozco o tengo conocimiento ya que era un crio, que rompió la familia fue el, se cargo a Sarabia públicamente y ahí empezó el verdadero divorcio de la afición.

Pues dale una vuelta a ese tema.

¿Cargarse a Sarabia?, Si Manolo tie e un palmerés tremendo es en parte gracias al Rubio.

La peor decisión de los últimos 50 años fue el cese de Clemente, la directiva se acojonó ante el Correo, y caverna merengue-Cule

Se cargó un equipo campeón, y con un relevo generacional con Julio Salinas, Zubizarreta, Patxi Salinas, Andrinua, Ferreira. Alkorta, Garitano, Urrutia,......

Casi se arruina el Athletic fichando a Loren, Kuko, Urzaiz, mientras el de San Adrián metía goles en Champions, UEFAs, Mundiales, y encima no se lesionaba nunca.

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #46
el 4 de agosto a las 13:09
Eso ha existido siempre, diferentes pensamientos en la afición. Sobre trato a jugadores, si cobran más aquí que en otros lados, tan mal no se les tratará. También podía hablar Clemente de como diferentes Juntas han echado un cable a ex jugadores que lo necesitaban.
Respuesta #47
el 4 de agosto a las 13:15
Cita de brice:
Eso ha existido siempre, diferentes pensamientos en la afición. Sobre trato a jugadores, si cobran más aquí que en otros lados, tan mal no se les tratará. También podía hablar Clemente de como diferentes Juntas han echado un cable a ex jugadores que lo necesitaban.

Así es, "ESE ES EL VERRDADERO GURE ESTILOA", no la farsa para lo que se usaba.

I Daniel Blake

Respuesta #48
el 4 de agosto a las 13:18
La mitad de las cosas que dice son interesantes pero las mezcla con burradas d concurso

Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡

Respuesta #49
el 4 de agosto a las 13:23
Cita de Nexus:
Y donde estaba el termino FAMILIA cuando se bajo los pantalones en el Bienio Negro en el tema Julen Guerrero?

Julen puede estar muy agradecido al Athletic, sus últimos años fueron lanentables, eso si, majo txabal
Respuesta #50
el 4 de agosto a las 13:58
Se ha convertido en un pelma de tomo y lomo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso