Claúsulas de rescisión
Egun on
Si el club no publica o no informa sobre los importes de la cláusulas de rescisión, como se sabe
que la de Nico es de 58 más la subida del IPC?
Es el agente o su entorno el que lo filtra?
Por lo visto sólo informa cuando no hay importe, por ejemplo, en los casos de Unai Simón o de Jaure...
O en las renovaciones ya antiguas de iñaki (135) y de yeray (70)
Es bueno saber los importes, es malo, son los agentes los que juegan con esa información?
Y no lo escribo con motivo del manido tema de Nico..lo digo por los jugadores en general.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (61 - 75) de 90 respuestas
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de Eidin:Cita:
Cosa que, como podemos ver año tras año, sucede aunque no se comunique públicamente la cláusula.
Depende. En el caso de Sancet, nadie la sabe... Aún.
Segun dijo en una entrevista, no la sabia ni él....
"Ni yo sé cuál es mi cláusula de rescisión"
hace 5 horas y 4 minutos
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
No solo no cotizan... sino que, en determinadas circunstancias, incluso desgravan.
Qué es lo que pueden llegar a desgravar?
Una donación?
Cuando digo "no solo no cotizan" citando a un forero, lógicamente me refiero al apartado en el que el menciona "no cotizan"... en concreto a "Creo recordar que los préstamos sin intereses entre particulares no cotizan a Hacienda"
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 horas y 2 minutos
Cita de Tupelo:
La cláusula de cualquier futbolista entiendo que se puede saber desde el momento en que un club interesado solicite esa información al Athletic, no?
O al representante.
O a través de la LFP.
Habrá maneras, digo yo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 5 horas y 2 minutos
Todos los sabemos? Ni yo ni la Agencia Tributaria estamos de acuerdo con tu afirmación.
Para tí la perra gorda...
Coloquialmente efectivo es metálico, pero bueno, si quieres que te de la razón...
Un pago en efectivo es un pago en metálico.
y mira lo que dice la IA
No, un pago con cheque no es considerado un pago en efectivo. Un pago en efectivo implica la entrega física de dinero, ya sea billetes o monedas, mientras que un cheque es una orden escrita dirigida a un banco para que este pague una cantidad específica de dinero de una cuenta.
Vale, si lo dice la IA, no vale lo que diga la AEAT.
hace 4 horas y 36 minutos
Cita de Peio_70:Cita:
Para tí la perra gorda...
Coloquialmente efectivo es metálico, pero bueno, si quieres que te de la razón...
Un pago en efectivo es un pago en metálico.
y mira lo que dice la IA
No, un pago con cheque no es considerado un pago en efectivo. Un pago en efectivo implica la entrega física de dinero, ya sea billetes o monedas, mientras que un cheque es una orden escrita dirigida a un banco para que este pague una cantidad específica de dinero de una cuenta.
Esta es mi última respuesta...eso que pone la AEAT es que debes hacer una declaración de efectivo
"Debe hacer una declaración de efectivo
en la aduana cuando entre o salga de la UE
con un importe igual o superior a 10 000 EUR"
No quiere decir que eso sea un pago en efectivo...y ya, no me vas a hacer cambiar de opinión de lo que todos entendemos por efectivo salvo tú
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!
hace 4 horas y 25 minutos
Esta es mi última respuesta...eso que pone la AEAT es que debes hacer una declaración de efectivo
"Debe hacer una declaración de efectivo
en la aduana cuando entre o salga de la UE
con un importe igual o superior a 10 000 EUR"
No quiere decir que eso sea un pago en efectivo...y ya, no me vas a hacer cambiar de opinión de lo que todos entendemos por efectivo salvo tú
Claro que "declaración de efectivo" no es lo mismo que "pago en efectivo", porque una cosa es una declaración y otra es un pago. Pero si declaras ese efectivo, si pagas con ello es pago en efectivo.
Y permíteme pedirte que te permitas hablar en tu nombre y en quienes te autoricen a hacerlo, porque eso de decir "todos menos tú" me parece muy arrogante por tu parte.

hace 4 horas y 13 minutos
Cita de Tupelo:
La cláusula de cualquier futbolista entiendo que se puede saber desde el momento en que un club interesado solicite esa información al Athletic, no?
Yo no tengo ni idea, pero no creo que el Athletic tenga porque dar una información de un contrato privado a un tercero. Ni el Athletic ni ningún club, claro.
Igual que si le preguntara cuanto cobra el jugador, o que incentivos tiene.
Esa información vía representante/jugador, no vía club, creo yo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
hace 3 horas y 59 minutos
No solo no cotizan... sino que, en determinadas circunstancias, incluso desgravan.
Qué es lo que pueden llegar a desgravar?
Una donación?
No, la donación paga impuestos y punto. Para evitar pagar por las donaciones desde 2015 existe la "herencia en vida".
Lo que desgravan son los préstamos hipotecarios, haces un préstamo a tu hijo, por ejemplo, y él te lo va devolviendo, esas devoluciones tienen un tratamiento fiscal similar a las amortizaciones de hipotecas bancarias.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
hace 3 horas y 34 minutos
hace 3 horas y 32 minutos
Cita de Reydekopas:La vía normal será el representante, no? Si no lo sabe, para qué lo contrata el jugador?Cita de Tupelo:
O al representante.
O a través de la LFP.
Habrá maneras, digo yo.

2-6-25
Cuervoingenu:
"Para los alemanes eres un marroquí más"
Esto mientras me llama racista.
Este foro es la caña!!!!
hace 3 horas y 12 minutos
https://www.flashscore.es/r/?t=5&id=rg3AtgXP&utm_source=android&utm_medium=share_news
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 3 horas y 7 minutos
Perdón ya se que no van a llevar un maletín con el dinero en billetes pequeños y sin marcar,quería decir que lo que lleven tenga fondos, cheque, transferencia o lo que sea.
No seáis tiquismiquis please
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!
hace 3 horas y 1 minuto
Para Hacienda es algo similar al pago de un traspaso.
Todos sabemos que la cláusula de rescisión la paga el jugador con dinero del club que le quiere fichar.
En realidad, a mí me parece que hay un lucro para el jugador porque recibe un dinero de un club para romper su contrato e irse a ese club en el que va a tener mejores condiciones, lo que le supone el lucro.
Por tanto debería pagar el IRPF de ese incremento patrimonial que le supone recibir un dinero de un club para un beneficio personal suyo como es romper el contrato que le une a su actual club.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO
hace 2 horas y 57 minutos
Cita de MASTEGOT:
Que más da que se sepa o no la cláusula. El equipo interesado se dirige al Athletic y dice, queremos negociar por tal o cual, el Athletic dice, no negociamos, cláusula o nada, entonces les tienen que dar el precio de esa cláusula y...........ficharán o no.
El Athletic solo dice que no está en venta.
Tranquilo, que el agente del jugador ya les ha comunicado la cláusula de rescisión del contrato previamente.
ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

hace 2 horas y 54 minutos
Cita de MASTEGOT:
Que más da que se sepa o no la cláusula. El equipo interesado se dirige al Athletic y dice, queremos negociar por tal o cual, el Athletic dice, no negociamos, cláusula o nada, entonces les tienen que dar el precio de esa cláusula y...........ficharán o no.
El Athletic no tiene por qué darle ese importe a ningún Club ni a nadie...