Claúsulas de rescisión
Egun on
Si el club no publica o no informa sobre los importes de la cláusulas de rescisión, como se sabe
que la de Nico es de 58 más la subida del IPC?
Es el agente o su entorno el que lo filtra?
Por lo visto sólo informa cuando no hay importe, por ejemplo, en los casos de Unai Simón o de Jaure...
O en las renovaciones ya antiguas de iñaki (135) y de yeray (70)
Es bueno saber los importes, es malo, son los agentes los que juegan con esa información?
Y no lo escribo con motivo del manido tema de Nico..lo digo por los jugadores en general.
ORAIN ETA BETI, AUPA ATHLETIC!!

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 91 respuestas
hace 10 horas y 5 minutos
Cita de Reydekopas:Cita:
![]()
![]()
![]()
![]()
El que a hierro mata…
Si hay ostias me apunto.
Pago la primera ronda.
Si abres un post sobre Nico te dan 10 euros y ayuda a pagar...
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
hace 10 horas y 2 minutos
Cita de gallego:Cita:
Si hay ostias me apunto.
Pago la primera ronda.
Na, soy de Bilbao, tengo el dinero por castigo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
hace 10 horas y 1 minuto
Cita de gallego:Cita:
Si hay ostias me apunto.
Pago la primera ronda.
12,10 eur si quiere factura.
"Has sido sancionado
Ayúdanos a hacer un foro mejor"
hace 10 horas
Cita de ariari:Cita de noserick:ojala las clausulas tuvieran iva, pero es indenmizacion. No llevan. Siempre he tenido una duda:
Sumale el 21% de IVA y la retención IRPF....y te sale un pico....![]()
![]()
Para alguno que sepa, en caso de venta de un jugador, (pongamos Adu Ares por un kilo) El club haria una factura asi:
-Venta de Adu Ares 1000000€
-Iva 21% ---- 21% 210000€
Total ---------1210000€
Y se ingresaria en hacienda foral de Bizkaia? Dadas las cantidades que se manejan, como bizkaitarras nos podria interesar que se traspasaran jugadores, en vez de clausulazos....
Bizkaitarras es en otra ventanilla.
Yo espero que la directiva del Athletic haga las cosas por el bien del Athletic.
En la Dipu las harán pensando en Bizkaia.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 9 horas y 59 minutos
Cita de noserick:Cita:
12,10 eur si quiere factura.
IVA reducido, amijo. Abrir esos post es primera necesidad.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
hace 9 horas y 47 minutos

hace 9 horas y 45 minutos
Cita de EH_Ath:
Ya solo por el hecho de comunicarlas, estás más cerca de que a alguien se le pase por la cabeza ficharte.
Parece una tontería, pero creo que es una buena estrategia no comunicarlas. Aunque solo reduzca un 1% las posibilidades de fichaje.
A ver... Las saben.
Lo único que sus aficiones presionen por pagarlas. Aunque dice muy poco de una directiva que haga caso a las presiones.
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!
A por el Katxi con asas!!!
hace 9 horas y 34 minutos
Cita de ariari:Cita de noserick:ojala las clausulas tuvieran iva, pero es indenmizacion. No llevan. Siempre he tenido una duda:
![]()
Para alguno que sepa, en caso de venta de un jugador, (pongamos Adu Ares por un kilo) El club haria una factura asi:
Total ---------1210000€
Y se ingresaria en hacienda foral de Bizkaia? Dadas las cantidades que se manejan, como bizkaitarras nos podria interesar que se traspasaran jugadores, en vez de clausulazos....
El IVA es un impuesto que como norma general es pass-trough para las personas jurídicas. El Barcelona se compensaría ese IVA soportado con parte de su IVA repercutido.
Además, el Barcelona declara en la AEAT ya que no desarrolla actividad en Bizkaia.
Más lezama y menos medianías
hace 9 horas y 32 minutos
Cita de nikrack:Cita:
ojala las clausulas tuvieran iva, pero es indenmizacion. No llevan. Siempre he tenido una duda:
Total ---------1210000€
El IVA es un impuesto que como norma general es pass-trough para las personas jurídicas. El Barcelona se compensaría ese IVA soportado con parte de su IVA repercutido.
Además, el Barcelona declara en la AEAT ya que no desarrolla actividad en Bizkaia.
Pero para el Barça es IVA soportado, a cobrar o disminuir si su repercutido es mayor o menor.
Lo mismo en Bizkaia para el Athletic...si el iva que emite es mayor que el que soporta, hay que pagarlo a hacienda.
Otra cosa es cómo funciona el tema del cupo en base a lo recaudado por las haciendas..
Pero esto es lo de menos...
hace 9 horas y 31 minutos
Cita de Guti Lehoi:Cita de EH_Ath:
Ya solo por el hecho de comunicarlas, estás más cerca de que a alguien se le pase por la cabeza ficharte.
Parece una tontería, pero creo que es una buena estrategia no comunicarlas. Aunque solo reduzca un 1% las posibilidades de fichaje.
A ver... Las saben.
Lo único que sus aficiones presionen por pagarlas. Aunque dice muy poco de una directiva que haga caso a las presiones.
Y nosotros, los socios, sabemos las clausulas? Por lo visto entiendo que no...
hace 9 horas y 27 minutos
Cita de Kuko-Kuko:Cita:
A ver... Las saben.
Y nosotros, los socios, sabemos las clausulas? Por lo visto entiendo que no...
Soy socio y pienso que no deberíamos saberlas.
Cita de forever:Cita:
ojala las clausulas tuvieran iva, pero es indenmizacion. No llevan. Siempre he tenido una duda:
Total ---------1210000€
Bizkaitarras es en otra ventanilla.
Yo espero que la directiva del Athletic haga las cosas por el bien del Athletic.
En la Dipu las harán pensando en Bizkaia.
¿La legalidad, el bien de los vizcaínos y el bien del Athletic van unidos, no?
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
A mi este año lo que sale me inquieta mas que el año pasado. Ese "me quedo un año mas" de Nico no se olvida.
hace 9 horas y 24 minutos
Otra cosa será que tengan esa pasta en efectivo.
Que lo dudo bastante.
FREEDOM FOR THE BASQUE COUNTRY!!!!
AUPA ATHLETIC!!!
HEAVY METAL FOR EVER!!!!!!!!

hace 9 horas y 24 minutos
![]()
Total ---------1210000€
Teniendo en cuenta el pais en el que vivimos, no me extrañaría nada que hicieran una factura por 5€.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.