Cláusulas anti Athletic
Me parece bastante rastrera esta forma de actuar con un jugador al que has tenido prácticamente en el ostracismo y que apenas ha contado con oportunidades en el primer equipo porque, según parece, desde el propio club se considera que no tiene el nivel suficiente.
Si realmente piensas que el jugador no tiene sitio en tu equipo y decides desprenderte de él, no tiene mucho sentido que, al mismo tiempo, intentes limitar su futuro profesional. Más aún cuando le estás cerrando la puerta a uno de los clubes en los que, por su particular filosofía, tendría más posibilidades de acabar jugando en caso de rendir a un buen nivel y progresar en su carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 55 respuestas
el 27 de agosto a las 12:33
el 27 de agosto a las 12:35
O me estás diciendo que lo ceden una Temporada con la Condición que en el nuevo Contrato del Burgos tiene que aparecer esa Cláusula?
Algo se me escapa.
el 27 de agosto a las 12:37
Y si es cierto puede ser demandable.
Pero por .otro lado creo que no nos interesa jugadores que acepten esos contratos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
el 27 de agosto a las 12:44
el 27 de agosto a las 12:52
Cita de athletic2000:
Vamos a ver si eso es cierto.
Pero por .otro lado creo que no nos interesa jugadores que acepten esos contratos.
En el caso Berenguer le dieron la razón a Osasuna. Debería ser demandable pero no sé yo... Lo que sí es, es de ser unos acomplejados de la leche.
Respecto a la noticia, a saber si es cierto o no.
el 27 de agosto a las 12:59
el 27 de agosto a las 12:59
Cita de Txuk:Cita de athletic2000:
En el caso Berenguer le dieron la razón a Osasuna. Debería ser demandable pero no sé yo... Lo que sí es, es de ser unos acomplejados de la leche.
No lo recuerdo, pero siendo así, no funcionó por qué Berenguer está en el Athletic.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
el 27 de agosto a las 13:04
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
el 27 de agosto a las 13:04
el 27 de agosto a las 13:06
Cita de Mutiko30:Cita:
No lo recuerdo, pero siendo así, no funcionó por qué Berenguer está en el Athletic.
No era una cláusula privativa, sino económica.
Osasuna demandó y el Torino tuvo que pagar 1,5M más.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 27 de agosto a las 13:20
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
el 27 de agosto a las 13:35
el 27 de agosto a las 13:42
Cita de athletic2000:
Lo que hacen es un acuerdo entre Clubes. En el caso de Berenguer, el Torino tenía que pagar 1,5 millones a Osasuna si Alex venía aquí.
No recuerdo pero entiendo que al Torino se lo vendieron más barato gracias a incluir esa cláusula.
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e
el 27 de agosto a las 13:46
Editada el 27 de agosto a las 13:58
Cita de ATHSPAIN:
Pero entonces las zebras entra en la filosofía o no?
Los zebralaris, zebras son.
Equino, con grandes problemas de complejo de inferioridad, otro de sus rasgos distintivos es que poseen los ojos como el Dioni, uno para mirar al oeste y el otro para Madrid para recoger migajas de heno.
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 27 de agosto a las 13:50
Editada el 27 de agosto a las 14:04
Cita de forever:Pero si acaba Contrato la Temporada que viene, cómo va a aceptar eso el BurgosCita de athletic2000:
Lo que hacen es un acuerdo entre Clubes. En el caso de Berenguer, el Torino tenía que pagar 1,5 millones a Osasuna si Alex venía aquí.
No recuerdo pero entiendo que al Torino se lo vendieron más barato gracias a incluir esa cláusula.
Entiendo que si tuviese dos o tres años de Contrato lo hiciesen pero acabando la Temporada que viene Contrato el Burgos se ha tragado todas esas Cláusulas?
Y de ser así, este txabal no tiene luces...