Cláusulas anti Athletic

Registro: 18/02/2018

Publicado hace 2 horas y 30 minutos
Leído: 2.070
He leído en varias webs que la Real Sociedad ha vendido a Karrikaburu al Burgos y que, además, ha incluido un montón de cláusulas con el objetivo de impedir que el jugador pueda fichar en un futuro por el Athletic Club.

Me parece bastante rastrera esta forma de actuar con un jugador al que has tenido prácticamente en el ostracismo y que apenas ha contado con oportunidades en el primer equipo porque, según parece, desde el propio club se considera que no tiene el nivel suficiente.

Si realmente piensas que el jugador no tiene sitio en tu equipo y decides desprenderte de él, no tiene mucho sentido que, al mismo tiempo, intentes limitar su futuro profesional. Más aún cuando le estás cerrando la puerta a uno de los clubes en los que, por su particular filosofía, tendría más posibilidades de acabar jugando en caso de rendir a un buen nivel y progresar en su carrera.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 31 respuestas

Respuesta #16
hace 1 hora y 4 minutos
Karrikaburu en su día erro al no venir aquí, no me extrañaria que se marchase al Burgos con clausulas que le compliquen el poder subsanar ese error, que fue querer irse al San Sebastián en su día.
...Mucho de estas cosas son los representantes de los jugadores (a veces pasa).

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #17
hace 1 hora y 2 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo que hacen es un acuerdo entre Clubes. En el caso de Berenguer, el Torino tenía que pagar 1,5 millones a Osasuna si Alex venía aquí.

No recuerdo pero entiendo que al Torino se lo vendieron más barato gracias a incluir esa cláusula.
Pero si acaba Contrato la Temporada que viene, cómo va a aceptar eso el Burgos
Entiendo que si tuviese dos o tres años de Contrato lo hiciesen pero acabando la Temporada que viene Contrato el Burgos se ha tragado todas esas Cláusulas?

Porque es gratis, y la Real paga la ficha

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #18
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de Gugara1989:
He leído en varias webs que la Real Sociedad ha vendido a Karrikaburu al Burgos y que, además, ha incluido un montón de cláusulas con el objetivo de impedir que el jugador pueda fichar en un futuro por el Athletic Club.

Me parece bastante rastrera esta forma de actuar con un jugador al que has tenido prácticamente en el ostracismo y que apenas ha contado con oportunidades en el primer equipo porque, según parece, desde el propio club se considera que no tiene el nivel suficiente.

Si realmente piensas que el jugador no tiene sitio en tu equipo y decides desprenderte de él, no tiene mucho sentido que, al mismo tiempo, intentes limitar su futuro profesional. Más aún cuando le estás cerrando la puerta a uno de los clubes en los que, por su particular filosofía, tendría más posibilidades de acabar jugando en caso de rendir a un buen nivel y progresar en su carrera.

Con esos organizamos Kalejiras.

CUCHILLO URALDE

Respuesta #19
hace 55 minutos
Cita de Petrus:
Cita:
Entiendo que si tuviese dos o tres años de Contrato lo hiciesen pero acabando la Temporada que viene Contrato el Burgos se ha tragado todas esas Cláusulas?

Y el Jugador es un lumbreras que acepta.
Bueno igual es consciente de sus limitaciones
Respuesta #20
hace 55 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Lo que hacen es un acuerdo entre Clubes. En el caso de Berenguer, el Torino tenía que pagar 1,5 millones a Osasuna si Alex venía aquí.

No recuerdo pero entiendo que al Torino se lo vendieron más barato gracias a incluir esa cláusula.

Habrá que ver.

El año de contrato aún te permite pedir cosas a cambio. Depende de lo que le urja al Burgos.

Tampoco me extrañaría que el Burgos haya hablado con el Athletic si les piden cuestiones relacionadas con nosotros.

Todo es negociable

forever trusting who we are
and nothing else matters

AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #21
hace 54 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

O segundo año en la grada…,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #22
hace 49 minutos
Editada hace 48 minutos
Cita de Petrus:
Cita:

O segundo año en la grada…,

Pero esos no éramos nosotros?
El sabrá cerrase las puertas definitivamente del mejor Club al que podría aspirar, incluyendo del que sale.
Pero es muy bueno para que tomen nota futuros potrillos.
Respuesta #23
hace 49 minutos
Cita de athletic2000:
Vamos a ver si eso es cierto.
Y si es cierto puede ser demandable.
Pero por .otro lado creo que no nos interesa jugadores que acepten esos contratos.

Totalmente de acuerdo.

Además, es un jugador que no mejora para nada de nada lo que tenemos.
Recordemos que de los únicos jugadores que se ficharon de la Real al Athletic, solo han funcionado de momento 2, que son Joseba Etxeberria, y Eder García (increíblemente cedido está temporada).
Todos los demás, Billabona, Imaz, Alkiza, Gabilondo, etc.., cumplidores y poco más.
No quiero decir que sean peores, algunos ahora (no más de dos), para reforzar algunas posiciones nos podrían venir bien, pero hay que mirar con lupa, lo que viene de allí, hay buenos jugadores, pero son pocos a los que se les puede escapar a ellos "blindar" para jugar en su club.

Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!

Respuesta #24
hace 47 minutos
Editada hace 44 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de athletic2000:
Pero por .otro lado creo que no nos interesa jugadores que acepten esos contratos.

Totalmente de acuerdo.

Recordemos que de los únicos jugadores que se ficharon de la Real al Athletic, solo han funcionado de momento 2, que son Joseba Etxeberria, y Eder García (increíblemente cedido está temporada).
Todos los demás, Billabona, Imaz, Alkiza, Gabilondo, etc.., cumplidores y poco más.
No quiero decir que sean peores, algunos ahora (no más de dos), para reforzar algunas posiciones nos podrían venir bien, pero hay que mirar con lupa, lo que viene de allí, hay buenos jugadores, pero son pocos a los que se les puede escapar a ellos "blindar" para jugar en su club.
Alkiza cumplidor?
Llegó a ser Internacional con el Athletic.
Considerar mejor Fichaje Eder García que Alkiza...
Cada vez tendrán más difícil mantener a sus potrillos con esas Cláusulas y Fichando jugadores jóvenes de fuera porque no tienen dinero para Jugadores contrastados
Respuesta #25
hace 40 minutos
Editada hace 39 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

Totalmente de acuerdo.

Alkiza cumplidor?

Alkiza en algunos Derbis, y partidos de liga dejaba mucho que desear.
Buen jugador, pero con ADN San Sebastian.
En su día vino, y cumplir, cumplió, pero yo a este tipo de jugadores, cómo sería hoy en día Oyarzabal, no les quiero ni regalados.

Lo de Eder García, lo veo como un gran proyecto de futuro (un jugador con esas características que se les escape "blindar", es para tener en cuenta).
Y Etxebe pues bueno, sin comentarios, solo su nombre representa al Club.

Athletic Txapeldun..!

Respuesta #26
hace 30 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita:
Alkiza cumplidor?

En su día vino, y cumplir, cumplió, pero yo a este tipo de jugadores, cómo sería hoy en día Oyarzabal, no les quiero ni regalados.

Lo de Eder García, lo veo como un gran proyecto de futuro (un jugador con esas características que se les escape "blindar", es para tener en cuenta).
A Eder García no le han blindado porque en su puesto los hay mejores ya en el Primer Equipo.
Respuesta #27
hace 26 minutos
Ya hay que tener poco amor propio como club para obligar a firmar una cláusula de esas……
Respuesta #28
hace 23 minutos
Cita de Bidaiaria:
Cita de athletic2000:

Totalmente de acuerdo.

Discrepo, Alkiza y Gabilondo fueron muy buenos para el Athletic.
Respuesta #29
hace 21 minutos
O sea, hay vascos buenos y vascos malos.
Respuesta #30
hace 20 minutos
Editada hace 6 minutos
Cita de e_unoto:
Cita:

A Eder García no le han blindado porque en su puesto los hay mejores ya en el Primer Equipo.

No, a Eder García no le blindaron, porque pensaron que aceptaría las condiciones que ponen a todos los que tienen pendiente la renovación de contrato en el San Sebastián B.., Gibelalde es otro caso, que si es como lo que tú mencionas, pero con Eder Garcia si contaban, y de descarte del San Sebastián, nada de nada.
Un gran acierto su contratación, y un error de los "vecinos" (nos puede pasar a todos).

Athletic Txapeldun..!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso