Cláusulas anti Athletic
Me parece bastante rastrera esta forma de actuar con un jugador al que has tenido prácticamente en el ostracismo y que apenas ha contado con oportunidades en el primer equipo porque, según parece, desde el propio club se considera que no tiene el nivel suficiente.
Si realmente piensas que el jugador no tiene sitio en tu equipo y decides desprenderte de él, no tiene mucho sentido que, al mismo tiempo, intentes limitar su futuro profesional. Más aún cuando le estás cerrando la puerta a uno de los clubes en los que, por su particular filosofía, tendría más posibilidades de acabar jugando en caso de rendir a un buen nivel y progresar en su carrera.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 11) de 11 respuestas
hace 52 minutos
hace 50 minutos
O me estás diciendo que lo ceden una Temporada con la Condición que en el nuevo Contrato del Burgos tiene que aparecer esa Cláusula?
Algo se me escapa.
hace 48 minutos
Y si es cierto puede ser demandable.
Pero por .otro lado creo que no nos interesa jugadores que acepten esos contratos.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
hace 41 minutos
hace 33 minutos
Cita de athletic2000:
Vamos a ver si eso es cierto.
Pero por .otro lado creo que no nos interesa jugadores que acepten esos contratos.
En el caso Berenguer le dieron la razón a Osasuna. Debería ser demandable pero no sé yo... Lo que sí es, es de ser unos acomplejados de la leche.
Respecto a la noticia, a saber si es cierto o no.
hace 26 minutos
hace 26 minutos
Cita de Txuk:Cita de athletic2000:
Vamos a ver si eso es cierto.
En el caso Berenguer le dieron la razón a Osasuna. Debería ser demandable pero no sé yo... Lo que sí es, es de ser unos acomplejados de la leche.
No lo recuerdo, pero siendo así, no funcionó por qué Berenguer está en el Athletic.
Solo es futbol.. cuando no juega el Athletic. Cuando juega es Aita, Aitite, Amama, Txoko, Amigos, Potes, Ilusión, Risas, Orgullo, Euskadi, Gorria, Zuria, Umeak, Herri, Harro, .. ZU ta NI.
hace 21 minutos
UN ATHLETIC APOLITICO
enseñanza publica trilingue.
fuera las carpas del athletic
hace 21 minutos
hace 19 minutos
Cita de Mutiko30:Cita:
No lo recuerdo, pero siendo así, no funcionó por qué Berenguer está en el Athletic.
No era una cláusula privativa, sino económica.
Osasuna demandó y el Torino tuvo que pagar 1,5M más.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
hace 5 minutos
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡