Ciclos malos con otros rivales

Registro: 19/04/2021

Publicado el 18 de enero a las 08:37
Leído: 4.973
Suele pasar en esto del futbol que hay épocas en las que un rival te gana siempre y durante años no puedes con ellos por azares del destino, tal vez el Osasuna no sea ejemplo porque si les hemos derrotado en liga pero en copa nos ha sucedido algo similar con otros clubes.

El Racing de Santander tuvo una época que nos elimino varias veces de la copa, recuerdo una eliminatoria con Marcelino en el banquillo que es donde nacio la leyenda de técnico muy odiado en Bilbao.

La Real en la segunda mitad de los 90 no pudimos creo que jamas contra ellos, siempre que teníamos la victoria al alcance pasaba algo: Gol en el descuento, penalti injusto etc pero curiosamente en esa época salvamos la categoría en la 95-96 en un partido que perdíamos 2-0 en el descanso y que se logro empatar.

No ganamos nunca al Barcelona de Guardiola, ni tan siquiera jugando grandes partidos contra ellos, los dos años de Bielsa en Bilbao nos dieron dos choques en Sanmames que solo se pudo empatar a pesar de hacer dos partidazos.

El Atlético de Simeone también tardamos un monton de años en ganarlos, siempre nos comían la tostada y también recuerdo una eliminatoria copera donde aquí en Bilbao les merecimos derrotar y Raul Garcia allí por esas fechas nos mato.

Quiero decir que estas épocas de malos resultados con algún club en particular existen y son una tocada de cojones y ahora ocurre con Osasuna y mas tarda nos pasara con otros equipos, son los azares del futbol.

También existen rachas positivas como nos ocurria con el Sporting de Xixon en los 90 a los que ganábamos siempre y con goleadas como un 7-0 o un 0-4 o el Alaves en los 90 a los que también vencíamos incluso cuando no lo merecíamos.
La Filosofia es Intocable

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 55) de 55 respuestas

Respuesta #46
el 18 de enero a las 13:58
Cita de aliena:
Cita:

2012 fue la caña.
Y la semifinal contra el Sevilla de 2009, menudo ambiente.

Momentos puntuales como dices. La Champions del 98.
Pero comer mucha mierda y mediocridad muchas temporadas

Al menos los partidos eran a las 17:00.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #47
el 18 de enero a las 14:41
C.D.Optimismo fútbol club
Respuesta #48
el 18 de enero a las 15:11
Con Osasuna malos resultados ?.siles ganamos hace nada en liga .

Intentar hacer una estadística o un patrón por dos partidos de copa en dos años es ridículo.
Nos han ganado , más por demerito nuestro que por méritos suyos . Ya está , fútbol .

Zu zara nagusia !!

Respuesta #49
el 18 de enero a las 15:29
Con el Málaga recuerdo varios partidos malos en La Rosaleda. Diría que es un campo maldito para el Athletic.

Dai duro, Athletic.

Respuesta #50
el 18 de enero a las 18:23
En Málaga recuerdo una victoria, por ser positivos, 0-3 con botellazo incluído a Txetxu Rojo al ir a sacar un corner.
En el segundo tiempo, con un espectacular parche en la cabeza, el génio de Begoña dió una lección magistral de fútbol.
Respuesta #51
el 18 de enero a las 22:02
Cita de Ferbil:
En Málaga recuerdo una victoria, por ser positivos, 0-3 con botellazo incluído a Txetxu Rojo al ir a sacar un corner.
En el segundo tiempo, con un espectacular parche en la cabeza, el génio de Begoña dió una lección magistral de fútbol.

Contra el Málaga me acuerdo de un partido infame que íbamos palmando 3-1 y acabamos ganando incomprensiblemente 3-4.
Respuesta #52
el 18 de enero a las 22:14
Cita de neuki:
Cita de Ferbil:

Contra el Málaga me acuerdo de un partido infame que íbamos palmando 3-1 y acabamos ganando incomprensiblemente 3-4.

En los últimos minutos... marcando hasta Alkorta.

Inexplicable.

Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.

Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.

Respuesta #53
el 18 de enero a las 22:26
Cita de neuki:
Cita de Ferbil:

Yo de partidos en La Rosaleda frente al Malaga solo me acuerdo de Lahoz.
Respuesta #54
el 19 de enero a las 00:42
Los aficionados barceloneses somos unos desgraciaícos... Entre la (bastante lógica) estadística pésima contra el Barça, y la (mucho menos lógica) racha horripilante en Liga contra el Espanyol...

Suerte que el año pasado ganamos por fin en Liga en Cornellà, aparte, claro, de la tremebunda victoria en la semifinal de 2015. Junto a esto, y aunque técnicamente fueran empates en los partidos, la victoria en la Supercopa 2015 gracias al 4-0 en la ida, y otra clasificación en Copa por penalties contra el Espanyol en un gélido Montjuïc, con Lafuente de portero periquito tras haber perdido nosotros con él en nuestro bando las dos tandas de penalties anteriores (vaya racha la de tandas de penalties perdidas por Lafuente)
Respuesta #55
el 19 de enero a las 10:39
Editada el 19 de enero a las 10:41
Cita de The sweeper:
Cita:

Yo de partidos en La Rosaleda frente al Malaga solo me acuerdo de Lahoz.

Y en Vigo también jugamos en los albores de este siglo XXI un partido infame, pero ganamos al final (creo 2-3, tras ir perdiendo 2-0) con gol de David Karanka.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso