Champions League: el resultado

Registro: 08/12/2018

Publicado el 19 de abril a las 12:34
Leído: 4.583
A todos nos gusto ver el Athletic en la Champions.
Sin embargo, tenemos que darnos cuenta del desgaste fisico y mental que ha supuesto esa participacion. Otros clubes y famosos ademas, sufren de lo lindo (Tottenham, Wolsburg...) .
Considero que el calendario es demasiado exigente entre Europa, copa, supercopa y liga sin olvidar los que se van con su seleccion. Eso nos lleva ha que hoy estemos donde estemos. El desgaste fisico ademas a dejado huellas con lesiones importantes ( Nico,Prados,Laporte...) y el mental , nos lleva a tener a algunos jugadores fundidos ( Iñaki, Jaure...). Creo que hay que reorganizar todo esto.
Claro que ver un partido de futbol todos los dias es bonito pero , para mi cansa mas que aporta.
Tambien pagamos el precio de nuestra filosofia aunque ni el Madrid ( sin titulos este año) ni el Barcelona consiguen los objetivos anunciados.
En fin, a salvar esta temporada y ha reflexionar para que no vuelva a occurir preservando a los jugadores que es lo mas importante.
Un saludo desde Belgica

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 48) de 48 respuestas

Respuesta #46
el 20 de abril a las 18:21
Un borrego que le ha comprado las excusas y mentiras a Valverde…
Respuesta #47
el 20 de abril a las 21:36
Cita de garinbiño:
Cita:

Es más el desgaste mental que el físico.
Te crees mejor de lo que eres y en Liga te pintan la cara.

Eso sí,al final el jugar cada 4 días desgasta la cabeza y no se pueden preparar bien los partidos.

La Europa League te hace jugar cada 4 partidos igual que la champions, en cambio en la europa league se sale con los mejores jugadores por que crees que puedes competirla y en en la champions se sale con los que menos minutos tuvieron el año pasado. Jugando la europa league te clasificas el siguiente año para la champions y jugando la champions se mira mucho hacia abajo

mi blog: http:ariseaquarium.blogspot.com

Respuesta #48
el 21 de abril a las 14:26
Cita de Arise:
Cita:

Eso sí,al final el jugar cada 4 días desgasta la cabeza y no se pueden preparar bien los partidos.

La Europa League te hace jugar cada 4 partidos igual que la champions, en cambio en la europa league se sale con los mejores jugadores por que crees que puedes competirla y en en la champions se sale con los que menos minutos tuvieron el año pasado. Jugando la europa league te clasificas el siguiente año para la champions y jugando la champions se mira mucho hacia abajo

No les quiero excusar pero el nivel de rivales en Europa League no es el mismo que el de champions.

Txingurri con todas las lesiones que había decidió apostar más por la Liga,la pena es que al final ni una cosa ni otra

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso