Champions League: el resultado
A todos nos gusto ver el Athletic en la Champions.
Sin embargo, tenemos que darnos cuenta del desgaste fisico y mental que ha supuesto esa participacion. Otros clubes y famosos ademas, sufren de lo lindo (Tottenham, Wolsburg...) .
Considero que el calendario es demasiado exigente entre Europa, copa, supercopa y liga sin olvidar los que se van con su seleccion. Eso nos lleva ha que hoy estemos donde estemos. El desgaste fisico ademas a dejado huellas con lesiones importantes ( Nico,Prados,Laporte...) y el mental , nos lleva a tener a algunos jugadores fundidos ( Iñaki, Jaure...). Creo que hay que reorganizar todo esto.
Claro que ver un partido de futbol todos los dias es bonito pero , para mi cansa mas que aporta.
Tambien pagamos el precio de nuestra filosofia aunque ni el Madrid ( sin titulos este año) ni el Barcelona consiguen los objetivos anunciados.
En fin, a salvar esta temporada y ha reflexionar para que no vuelva a occurir preservando a los jugadores que es lo mas importante.
Un saludo desde Belgica
Sin embargo, tenemos que darnos cuenta del desgaste fisico y mental que ha supuesto esa participacion. Otros clubes y famosos ademas, sufren de lo lindo (Tottenham, Wolsburg...) .
Considero que el calendario es demasiado exigente entre Europa, copa, supercopa y liga sin olvidar los que se van con su seleccion. Eso nos lleva ha que hoy estemos donde estemos. El desgaste fisico ademas a dejado huellas con lesiones importantes ( Nico,Prados,Laporte...) y el mental , nos lleva a tener a algunos jugadores fundidos ( Iñaki, Jaure...). Creo que hay que reorganizar todo esto.
Claro que ver un partido de futbol todos los dias es bonito pero , para mi cansa mas que aporta.
Tambien pagamos el precio de nuestra filosofia aunque ni el Madrid ( sin titulos este año) ni el Barcelona consiguen los objetivos anunciados.
En fin, a salvar esta temporada y ha reflexionar para que no vuelva a occurir preservando a los jugadores que es lo mas importante.
Un saludo desde Belgica
Respuestas al tema
Mostrando (31 - 34) de 34 respuestas
Respuesta #31
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de Tatín:Cita de athleticico:
El Athletic estaba desfondado desde agosto.
Mucho antes de empezar la champions. No hemos cogido ritmo jamás,y ahora que tenemos semanas completas y todo el equipo tampoco se espera que lo cojamos.
Es un problema de preparación física claro.Además de relajación de plantilla, en base a tener un entrenador que nos les genera opciones de competencia real.
En eso Caparrós era un artista, cuando veía que los jugadores se relajaban les metía en la siguiente convocatoria 2 de filial,y los sacaba de titulares.
Lo de la champions no cuela.
Para mi Caparrós hizo un trabajo increíble y entendió mas que nadie (sin tener nada que ver con Lezama) lo que era este club; mas que otros que se jactan de ser de la casa.
Aparte de coger a chavales del filial sin que le temblaría el pulso fichó a jugadores de segunda b para que, los que estaban, se pusieran las pilas y le salió bien.
Y fué muy infravalorado.
Caparrós planto los frutos que luego recogieron Bielsa y Valverde.
Que bien nos vendría ahora un entrenador así.
Respuesta #32
hace 20 minutos
hace 20 minutos
Cita de _txutxo:
Ni de coña. Hicimos la mierda de Champions que hicimos por la plaga de lesiones que teníamos en ese momento. Repasa sino las alineaciones.
Este año ha sido un desastre en todos los sentidos. Y no por desgaste precisamente.
Añádase la motivación recibida. "No es nuestra competición".
Respuesta #33
hace 12 minutos
hace 12 minutos
Cita de Maximo Bruto:Cita de _txutxo:
Ni de coña. Hicimos la mierda de Champions que hicimos por la plaga de lesiones que teníamos en ese momento. Repasa sino las alineaciones.
Este año ha sido un desastre en todos los sentidos. Y no por desgaste precisamente.
Añádase la motivación recibida. "No es nuestra competición".
La pereza y la falta de ambición también ha sido un lastre.
Respuesta #34
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Que lo diga alguien de fuera que no ha visto ni un solo partido del Athletic en Champions tiene un pase, pero si tú realmente eres del Athletic no tiene ningún sentido.
Jugar Champions es un logro, y este año solo hemos aprovechado el tema económico, a nivel deportivo no ha habido desgaste alguno porque simplemente los titulares, o no estaban disponibles desde el comienzo de la competición o no se quiso que jugaran lo suficiente desde la dirección deportiva.
La tuya me parece una justificación absurda, fruto de buscar causas rápidas ante una situación adversa para no ir más allá. Y ahora, con una competición, recurres al desgaste mental de la Champions, para mear y no echar gota
Aparte que es desmerecer lo lorado el año pasado, con más partidos y más desgaste.
Jugar Champions es un logro, y este año solo hemos aprovechado el tema económico, a nivel deportivo no ha habido desgaste alguno porque simplemente los titulares, o no estaban disponibles desde el comienzo de la competición o no se quiso que jugaran lo suficiente desde la dirección deportiva.
La tuya me parece una justificación absurda, fruto de buscar causas rápidas ante una situación adversa para no ir más allá. Y ahora, con una competición, recurres al desgaste mental de la Champions, para mear y no echar gota

Aparte que es desmerecer lo lorado el año pasado, con más partidos y más desgaste.