Cesión de Gift al Eibar?

Registro: 25/03/2012

Publicado el 21 de agosto a las 20:01
Leído: 9.210
Se especula con su cesión al Eibar, según La Cantera de Lezama, tras no haber sido convocado en el amistoso de hoy.

https://x.com/canteradelezama/status/2090854633178628400

Respuestas al tema

Mostrando (61 - 75) de 78 respuestas

Respuesta #61
el 22 de agosto a las 10:44
Cita de tarko:
Es un jugador muy limitado técnicamente, no tiene ni regate ni buen control de balón, eso no se aprende con 20 años ya. Se la tira en largo y a correr pero esto no es atletismo.
Ojalá ke le vaya genial en segunda eso por supuesto, puede hacer carrera y eso ya es un nivel altísimo, pero para primera división no lo veo.

Se supone ke el filial está para los ke más proyección tienen. Imga tiene más potencial aunke esté más verde a nivel competitivo, pero para eso está el filial para desarrollar talento, no para el corto plazo.

De todos los que están ahora de los que más proyección tiene es gift vamos a ser serios,no le quieren en segunda ni a olabarrieta,huestamendia,oyono,Adrián,hierro,Vizcay…..le quieren a gift y esa es la realidad.
Respuesta #62
el 22 de agosto a las 11:06
Cita de pingolin:
Cita de Goiena:

Lo vengo diciendo desde.hacev tiempo, Gift está para trabajar individualmente con él en el aspecto técnico, dominio de balón, regates, amagos, es decir, saber mahejarsec con el balón, si eso lo va a hacer en el Eibar, perfecto, veremos a ver.

según tu en todo,¿tan malo es?

++++++++

Según yo no, será, según tú, yo veo que tiene cualidades muy buenas, pero que por sus carencias técnicas, no aprovecha esas ocasiones. Y esas carencias técnicas pienso yo que se pueden mejorar "entrenando", no de la noche a la mañana.
Respuesta #63
el 22 de agosto a las 11:25
Me parecería muy buena decisión. Si no me equivoco este es el ultimo año de contrato de Berenguer, y si no mejora Gift sería el sustituto si rinde bien en Eibar.
Respuesta #64
el 22 de agosto a las 12:00
Cita de evgar:
Cita:
goi tienes razon.y sigue dando.lecciones futbolisticas a muchos foreros

lecciones futbolisticas dice jjjjj...seran lecciones teoricas .....y ni eso

+++++++++++

evgar, claro que son lecciones teóricas ya que no me dejáis daros lecciones prácticas, y no `por mi culpa, llevo años pidiendo en éste foro, que me digáis, donde, lugar donde acudir, campo de fútbol, así como, día y hora para acudir a demostrarte o demostraros como se realizan o se aprovechan los saques de banda, ahí lo dejo, jjjjjjjj
Respuesta #65
el 22 de agosto a las 12:04
Cita de aliena:
Cita:

Tu descripción me recuerda mucho a Iñaki. Mal no le ha ido.

Ojalá Gift sea capaz de dar 200 partidos al nivel de Iñaki aquí entre los 22 y los 28.

A Iñaki en categorías inferiores se le caían los goles literalmente.
Por lo que sea, a Gift, le cuesta horrores definir aún con el tiempo que le dan en estas categorías.
No es comparable el nivel de uno y otro.

Diría que tanto en Liverpool como en lezama se han centrado en potenciar su físico.
O igual es que no da para más.

Exacto, Iñaki fue pichichi en el Juvenil marcando gol por partido y en el filial llevaba 13 goles cuando subió al 1º equipo. Por lo que no hay comparación posible en ese sentido.
Como bien indicais, su falta de técnica puede ser el mayor problema para aprovechar su velocidad y convertirse en jugador de élite.
Respuesta #66
el 22 de agosto a las 12:08
Cita de Goiena:
Cita:

según tu en todo,¿tan malo es?

++++++++

Según yo no, será, según tú, yo veo que tiene cualidades muy buenas, pero que por sus carencias técnicas, no aprovecha esas ocasiones. Y esas carencias técnicas pienso yo que se pueden mejorar "entrenando", no de la noche a la mañana.

es que tu no has dicho ninguna cualidad,solo lo que notiene

Zu zara nagusia…

Respuesta #67
el 22 de agosto a las 12:57
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++++

evgar, claro que son lecciones teóricas ya que no me dejáis daros lecciones prácticas, y no `por mi culpa, llevo años pidiendo en éste foro, que me digáis, donde, lugar donde acudir, campo de fútbol, así como, día y hora para acudir a demostrarte o demostraros como se realizan o se aprovechan los saques de banda, ahí lo dejo, jjjjjjjj

Cuanto cobras por clase?
Respuesta #68
el 22 de agosto a las 13:13
Cita de pingolin:
Cita:

++++++++

es que tu no has dicho ninguna cualidad,solo lo que notiene

+++++++++

Te voy a complacer, voy a decirte las cualidades de Gift. la velocidad, lucha todos los balones, el defensa anda loco para cubrirle y tiene buen golpeó, me refiero a la potencia de disparo.
Respuesta #69
el 22 de agosto a las 13:27
Es un jugador que puede aportar mucho más que Guru o Maroan

eeeeeeeeeeeeeeeeetic eup!

Respuesta #70
el 22 de agosto a las 14:02
Le ha pedido cedido un entrenador que le conoce ,así es más fácil rendir bien.

Yo insisto, subía a Imga a ese puesto en el BA.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #71
el 22 de agosto a las 14:35
Cita de Goiena:
Cita de CARBALLO:
El eibar es un equipo con aspiraciones de poder subir a Primera e intentar ascender.No esta para enseñar a nadie,si Gift va alli tendra que ganarse los minutos, por eso digo que a veces las cesiones se tienen que saber dar bien.Lo de Canales muy bien en su dia porque el director deportivo y el entrenador lo querian alli a toda costa.Lo de Gift esta por ver si alli ha sido peticion expresa y que rol va a desempeñar.Esas cosas son importantes

++++++++++

Lo importante es, valorar o ver las cualidades que tiene el jugador, creer en él, para luego "trabajar" individualmente, que parece que estoy diciendo una barbaridad. A éste chaval le ha pasado lo que les pasa a muchos, que como destacan por su velocidad, con eso sólo les sirve para destacar en inferiores, luego, cuando el físico se iguala y se queda solo con la velocidad, es cuando todo el mundo se acuerda de las carencias técnicas. Y la técnica hay que enseñarla o trabajarla a su debido tiempo, no a los 20 años, que también se puede, pero no es lo mismo que trabajar con el balón desde infantiles.

Estoy de acuerdo con lo q dices...pero la técnica tb tiene un componente q no se enseña , q es innato al jugador, cada jugador tiene un techo técnico del cual no se puede pasar por mucho q te empeñes...valorar eso es lo complicado, saber donde esta ese techo....y saber si el techo particular de cada jugador le da para jugar en el Ath, en este caso.
Respuesta #72
el 22 de agosto a las 14:38
Cita de alexius:
Cita:

+++++++++++

Cuanto cobras por clase?

+++++++++

Nunca he cobrado nada por formar o entrenar al fútbol. Eso sí, pidiendo elegir mis alumnos, no pierdo el tiempo intentando que algunos no se caigan al intentar controlar un balón.
    Pero como ahora puede entrenarse cualquiera que pague por intentar ser un crack, de ahí que haya tanto futuros internacionales, como para decirles que son unos mantas, se acabaría lo de cobrar por pasar el rato. Ten en cuenta que muchas personas viven de entrenar.
Respuesta #73
el 22 de agosto a las 14:54
Cita de goemendi:
Cita:

++++++++++

Lo importante es, valorar o ver las cualidades que tiene el jugador, creer en él, para luego "trabajar" individualmente, que parece que estoy diciendo una barbaridad. A éste chaval le ha pasado lo que les pasa a muchos, que como destacan por su velocidad, con eso sólo les sirve para destacar en inferiores, luego, cuando el físico se iguala y se queda solo con la velocidad, es cuando todo el mundo se acuerda de las carencias técnicas. Y la técnica hay que enseñarla o trabajarla a su debido tiempo, no a los 20 años, que también se puede, pero no es lo mismo que trabajar con el balón desde infantiles.

Estoy de acuerdo con lo q dices...pero la técnica tb tiene un componente q no se enseña , q es innato al jugador, cada jugador tiene un techo técnico del cual no se puede pasar por mucho q te empeñes...valorar eso es lo complicado, saber donde esta ese techo....y saber si el techo particular de cada jugador le da para jugar en el Ath, en este caso.

+++++±+++

En parte tienes razón ya que hay chavales con dotes innatas para hacer virguerías con el balón, pero como no tienen ni motivación, ni maestros que le puedan enseñar cosas nuevas, pues se quedan estancados.
    Yo mismo hacía cosas muy buenas con balón, y sin embargo, fallaba en muchas cosas, por ejemplo, fallaba en los controles de balón en balones aéreos, lo intentaba poniendo el pie en plancha, pero siempre me rebotaba y salía hacia adelante como un metro, como ya lo sabía, ese fallo me servía muchas veces para llevarme el balón ante la sorpresa del jugador contrario.
   Sin embargo, controlaba de cine esos balones que venían a media altura, era una gozada la ventaja que te daba. Otro control que tampoco hacía bien eta, esos balones que bajan del cielo perpendiculares, lo intentaba dejando la puntera muerta, pero nada, y mira que lo hacen fácil casi todos los jugadores.
    Ahora creo que a base de entrenar conseguiría controlar el balón perfectamente, ya que era bastante habilidoso.
Respuesta #74
el 22 de agosto a las 15:00
Cita de Goiena:
Cita:

+++++++++++

gracias por sacarnos unas risas , se agradece en estos momentos de tensión previos al partido

Respuesta #75
el 22 de agosto a las 15:05
Editada el 22 de agosto a las 15:10
Cita de templario7:
Cita:

+++++++++++

gracias por sacarnos unas risas , se agradece en estos momentos de tensión previos al partido

+++++++++

Parece que hablas en nombre de todos los foreros, el hecho de que mi comentario te haya hecho gracia, no quiere decir, que todos los foreros piensen como tú, no te erijas en el portavoz del Foro. Cuando te vas a dar cuenta que eres un forero más.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso