Cesión de Gift al Eibar?
Se especula con su cesión al Eibar, según La Cantera de Lezama, tras no haber sido convocado en el amistoso de hoy.
https://x.com/canteradelezama/status/2090854633178628400
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 12) de 12 respuestas
Respuesta #1
hace 1 hora y 42 minutos
hace 1 hora y 42 minutos
Cita de peelce:
Se especula con su cesión al Eibar, según La Cantera de Lezama, tras no haber sido convocado en el amistoso de hoy.
Puede ser una buena alternativa.
Respuesta #2
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Buen sitio para ir y seguir creciendo.
Respuesta #3
hace 1 hora y 34 minutos
hace 1 hora y 34 minutos
Me parecería muy buena opción
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #4
hace 1 hora y 30 minutos
hace 1 hora y 30 minutos
En caso de ser cierto sería un muy buen Club para seguir creciendo.
El año pasado a los que más posibilidades veía del filial para llegar al fútbol profesional eran Johameko, Eder y al propio Gift, parece que de fútbol sé al menos tanto como las vacas de Lezama.
El año pasado a los que más posibilidades veía del filial para llegar al fútbol profesional eran Johameko, Eder y al propio Gift, parece que de fútbol sé al menos tanto como las vacas de Lezama.
“Maldigo la poesía concebida como un lujo cultural por los neutrales”
Gabriel Celaya
Respuesta #5
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
hace 1 hora y 29 minutos
Editada hace 1 hora y 28 minutos
Pues no sería nada mala.
Otro que ha aprovechado la Pretemporada.
Otro que ha aprovechado la Pretemporada.
Respuesta #6
hace 1 hora y 22 minutos
hace 1 hora y 22 minutos
Cita de Tokio blues:
En caso de ser cierto sería un muy buen Club para seguir creciendo.
acerté con descartes Unai G., Vesga y Goro...me temo que Nico Serrano va a salir también...ya lo siento...
25 copas | 8 ligas | 11 autóctonos. ALMA de LEÓN.
Mejor morir por atrevido que ser un cobarde
(Jorge Martínez)
Respuesta #7
hace 1 hora y 8 minutos
hace 1 hora y 8 minutos
Esperemos que si se da sea con ciertas garantías de jugar mucho.
Yo tampoco creo que toda cesión tiene porque ser buena por saltar categoría.
Yo tampoco creo que toda cesión tiene porque ser buena por saltar categoría.
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #8
hace 48 minutos
hace 48 minutos
A mi lo poco que he visto de el en dinamica del primer equipo me ha gustado.
Claro son ya 20 años y todavia no ha debutado en Liga con el Athletic ni en Primera,dicho esto me lo quedaba si sale Serrano como parece.
Es un puñal,tiene velocidad y creo que fisico tambien aunque hay que pulirle aun para aguantar en la elite,y le faltan cositas aun como la toma de decisiones y tal... que ira cogiendo con minutos y mas experiencia...Para mi el,Johanenko y Selton te dan cosas diferentes...
Puedo estar de acuerdo con quien dice que a veces las cesiones segun que sitio y que entrenador pueden ser buenas o no...lo que esta claro que de salir cedido necesita minutos para demostrar y deberia ser casi condicion del club que se asegure que el chico va a disputar minutos...de no ser asi mejor quedartelo
Saludos
Claro son ya 20 años y todavia no ha debutado en Liga con el Athletic ni en Primera,dicho esto me lo quedaba si sale Serrano como parece.
Es un puñal,tiene velocidad y creo que fisico tambien aunque hay que pulirle aun para aguantar en la elite,y le faltan cositas aun como la toma de decisiones y tal... que ira cogiendo con minutos y mas experiencia...Para mi el,Johanenko y Selton te dan cosas diferentes...
Puedo estar de acuerdo con quien dice que a veces las cesiones segun que sitio y que entrenador pueden ser buenas o no...lo que esta claro que de salir cedido necesita minutos para demostrar y deberia ser casi condicion del club que se asegure que el chico va a disputar minutos...de no ser asi mejor quedartelo
Saludos
Respuesta #9
hace 40 minutos
hace 40 minutos
Lo vengo diciendo desde.hacev tiempo, Gift está para trabajar individualmente con él en el aspecto técnico, dominio de balón, regates, amagos, es decir, saber mahejarsec con el balón, si eso lo va a hacer en el Eibar, perfecto, veremos a ver.
Respuesta #10
hace 19 minutos
hace 19 minutos
Cita de CARBALLO:
A mi lo poco que he visto de el en dinamica del primer equipo me ha gustado.
Saludos
Son 20 años.
A primera muy pocos llegan antes
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”
Respuesta #11
hace 17 minutos
hace 17 minutos
Cita de Goiena:
Lo vengo diciendo desde.hacev tiempo, Gift está para trabajar individualmente con él en el aspecto técnico, dominio de balón, regates, amagos, es decir, saber mahejarsec con el balón, si eso lo va a hacer en el Eibar, perfecto, veremos a ver.
Si va a Eibar, será un jugador formado en el Eibar por ese año que pasará allí, 0 dudas.
Respuesta #12
hace 2 minutos
hace 2 minutos
Hombre, va con su ex entrenador, tendrá minutos, aunque yo me lo quedaba para apretar a Iñaki w.