Cesión de Gift al Eibar?

Registro: 25/03/2012

Publicado el 21 de agosto a las 20:01
Leído: 9.218
Se especula con su cesión al Eibar, según La Cantera de Lezama, tras no haber sido convocado en el amistoso de hoy.

https://x.com/canteradelezama/status/2090854633178628400

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 60) de 78 respuestas

Respuesta #46
el 22 de agosto a las 05:31
Editada el 22 de agosto a las 05:37
Cita de Olorin:
Me parece lógico que salga cedido.

Ahora mismo en banda pueden jugar Olabarrieta, Huestamendia, Adrián Pérez, Unax Urzaiz, Aritz Conde y Oyono.

Creo que no hay minutos para todas así que alguno tendría que salir y Gift será el que más mercado tenga.

Siguiendo con la idea de que no hay minutos para todos, y que puede tener sentido que salga Gift a 2A, ya que hay muchos futuribles y a Gift lo habra pedido Jokin entre otros (tiene mercado). Que pinta ahi Olabarrieta? Si me dijeras que es un tipo de jugador que va a tirar del equipo etc, en mi opinión, no es el caso. Gift si me parece mas ese perfil.

"Hemos fichado a un jugador del Barcelona sin pagar nada" Jaime Ugarte 4-07-25

Respuesta #47
el 22 de agosto a las 07:23
Se ha sido injusto con Serrano.

La Filosofia es Intocable

Respuesta #48
el 22 de agosto a las 07:51
Es un jugador muy limitado técnicamente, no tiene ni regate ni buen control de balón, eso no se aprende con 20 años ya. Se la tira en largo y a correr pero esto no es atletismo.
Ojalá ke le vaya genial en segunda eso por supuesto, puede hacer carrera y eso ya es un nivel altísimo, pero para primera división no lo veo.

Se supone ke el filial está para los ke más proyección tienen. Imga tiene más potencial aunke esté más verde a nivel competitivo, pero para eso está el filial para desarrollar talento, no para el corto plazo.
Respuesta #49
el 22 de agosto a las 08:01
Cita de Nexus:

---
No creo.En 2023 pre en ATHLETIC EN 2023.Lo cede al MIRANDES y en invierno es cedido al ZWOLLE, para la 24/25 es cedido a RACING FERROL, para la 25/26
es cedido al SPORTING DE GIJON, en la 26/27 juega en ATHLETIC ,la pre 26/27
en Lezama. Recordar que fue fichado en 2018. Su valor Transfermarket 2022 era 2.5 M, a día de hoy es 1.5 M. Ocho año con nosotros.
Respuesta #50
el 22 de agosto a las 08:41
Cita de nell:
Cita de Nexus:

---
No creo.En 2023 pre en ATHLETIC EN 2023.Lo cede al MIRANDES y en invierno es cedido al ZWOLLE, para la 24/25 es cedido a RACING FERROL, para la 25/26
es cedido al SPORTING DE GIJON, en la 26/27 juega en ATHLETIC ,la pre 26/27
en Lezama. Recordar que fue fichado en 2018. Su valor Transfermarket 2022 era 2.5 M, a día de hoy es 1.5 M. Ocho año con nosotros.

Así es. Por lo que sea no ha terminado de ganarse la confianza de ningún entrenador y lo que no se puede estar es toda la vida especulando con su supuesta calidad.

Supongo que la venta irá parecida a la de Agirrezabala, con una opción de tanteo y comisión por futura venta.

Incluso puede que salir sea lo mejor para el jugador.

ATHLETIC Beti Zurekin

Un señor,Don Marcelo B.C

Respuesta #51
el 22 de agosto a las 08:56
Cita de tarko:
Es un jugador muy limitado técnicamente, no tiene ni regate ni buen control de balón, eso no se aprende con 20 años ya. Se la tira en largo y a correr pero esto no es atletismo.
Ojalá ke le vaya genial en segunda eso por supuesto, puede hacer carrera y eso ya es un nivel altísimo, pero para primera división no lo veo.

Se supone ke el filial está para los ke más proyección tienen. Imga tiene más potencial aunke esté más verde a nivel competitivo, pero para eso está el filial para desarrollar talento, no para el corto plazo.

Tu descripción me recuerda mucho a Iñaki. Mal no le ha ido.

Ojalá Gift sea capaz de dar 200 partidos al nivel de Iñaki aquí entre los 22 y los 28.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #52
el 22 de agosto a las 08:56
Cita de Nexus:

La justicia no existe en el fútbol, no es un Juzgado.
Respuesta #53
el 22 de agosto a las 09:19
Cita de tarko:

Hay momentos en partidos que necesitas eso, no regates. ..que por cierto, solo Nico Williams o Sancet son capaces de hacer en esta plantilla

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #54
el 22 de agosto a las 09:31
Cita de TXUS07:
Cita de Tokio blues:
En caso de ser cierto sería un muy buen Club para seguir creciendo.

El año pasado a los que más posibilidades veía del filial para llegar al fútbol profesional eran Johameko, Eder y al propio Gift, parece que de fútbol sé al menos tanto como las vacas de Lezama.

acerté con descartes Unai G., Vesga y Goro...me temo que Nico Serrano va a salir también...ya lo siento...

eres un visionario

Zu zara nagusia…

Respuesta #55
el 22 de agosto a las 09:33
Cita de Goiena:

Lo vengo diciendo desde.hacev tiempo, Gift está para trabajar individualmente con él en el aspecto técnico, dominio de balón, regates, amagos, es decir, saber mahejarsec con el balón, si eso lo va a hacer en el Eibar, perfecto, veremos a ver.

según tu en todo,¿tan malo es?

Zu zara nagusia…

Respuesta #56
el 22 de agosto a las 09:36
Yo esperaba verle en el primer equipo ya este año.
Arriba luego se nos agotan los recursos más allá de Nico y Sancet si están bien.
Respuesta #57
el 22 de agosto a las 09:44
Cita de kelosarrollo:
Arriba luego se nos agotan los recursos más allá de Nico y Sancet si están bien.

Hombre.......
Esperemos una versión decente de Alex, Navarro, Iñaki o Maroan.
Respuesta #58
el 22 de agosto a las 09:58
Cita de Ander10.:
Cita de kelosarrollo:

Hombre.......
Esperemos una versión decente de Alex, Navarro, Iñaki o Maroan.

Si, lo espero también.
Pero a veces se necesita alguien con esa velocidad, lo que no ofrece ninguno de esos. Lo que hacía Iñaki en muchas ocasiones hace unos años, vaya.
Respuesta #59
el 22 de agosto a las 10:13
Cita de Reacio:
Cita de tarko:

Tu descripción me recuerda mucho a Iñaki. Mal no le ha ido.

Ojalá Gift sea capaz de dar 200 partidos al nivel de Iñaki aquí entre los 22 y los 28.

A Iñaki en categorías inferiores se le caían los goles literalmente.
Por lo que sea, a Gift, le cuesta horrores definir aún con el tiempo que le dan en estas categorías.
No es comparable el nivel de uno y otro.

Diría que tanto en Liverpool como en lezama se han centrado en potenciar su físico.
O igual es que no da para más.
Respuesta #60
el 22 de agosto a las 10:24
Editada el 22 de agosto a las 10:25
Cita de Nexus:
En el Futbol Profesional no vale hacer un par de buenas Jugadas y en los siguientes Partidos no aportar absolutamente nada.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso