Cesión de Djaló

Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 60 respuestas
el jueves a las 19:45
el jueves a las 19:45
Cita de nacho73:
Buenas tardes segun el periodico Deia se a echo la cesion de Djalo en Qatar.
Sí parece que se hacen cargo de la ficha y de una cantidad no especificada por la cesión. Tampoco se detalla la cantidad por la opción de compra.
el jueves a las 19:47
el jueves a las 19:52
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el jueves a las 19:55
Cita de nacho73:
Yo creo que con ese dinero que se deja de pagar a Djalo viene Laporte
No creo que el Athletic necesitase de eso para fichar a Laporte, que no digo que no venga bien, pero necesario, ya te digo yo que no...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
el jueves a las 19:57
Cita de txitxaubito:Y piensas que puede venir alguien mas a parte de Laporte.Cita de nacho73:
Yo creo que con ese dinero que se deja de pagar a Djalo viene Laporte
No creo que el Athletic necesitase de eso para fichar a Laporte, que no digo que no venga bien, pero necesario, ya te digo yo que no...

el jueves a las 19:58
Estoy in love con ellos y no les vote
60 DÍAS DE BANEO POR LLAMAR SINVERGÜENZA A UN PERSONAJE PUBLICO.
el jueves a las 20:04
Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.
el jueves a las 20:08
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
el jueves a las 20:09
Cita de TWIR:
Por inusual cada día me sorprende más la profesionalidad de esta JD, el jugador no contaba para la Dd y se le busca una salida consensuada donde de momento frenamos la “sangria” económica de un mal fichaje.
Sí, su labor está siendo extraordinaria.
Si el Athletic no existiera, se diría que es un absurdo en el fútbol del siglo XXI.
el jueves a las 20:13
Cita de TWIR:
Por inusual cada día me sorprende más la profesionalidad de esta JD, el jugador no contaba para la Dd y se le busca una salida consensuada donde de momento frenamos la “sangria” económica de un mal fichaje.
+1000.
el jueves a las 20:14
Imagino que Serrano tendrá su espacio??.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!
el jueves a las 20:17
Cita de nacho73:Cita:Y piensas que puede venir alguien mas a parte de Laporte.
No, pero no por falta de dinero, si no porque no hay nada mas que interese y pueda venir a un precio "normal"...la clausula de Oroz esta sobredimensionada, Lo demas no interesa...
El futbol solo es una disculpa, para poder ser del Athletic...
Lo tengo claro, morire de infarto durante un partido del Athletic..
Además del bajo nivel futbolístico que ha dado aquí, yo tenía la sensación con el de que no estaba integrado con el resto de los jugadores. Siempre se le veía como apartado, no sé, como si le hubiese costado socializar con sus compañeros. Pero igual es solo impresion mía...

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.