Cesar Azpilicueta nuevo jugador del Sevilla

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 5 horas y 56 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 5 horas y 54 minutos
Leído: 4.448
Ya lo dice Fabrizio

https://x.com/FabrizioRomano/status/1961336359508914679

Cuando enfrentamos las últimas 72 horas del mercado de fichajes vemos que seguimos con dos centrales y que algunos de los que sonaron para poder acabar en el Athletic van poniendo rumbo a otros lugares.

Tenemos una directiva que se caracteriza por el hermetismo más absoluto en asuntos de incorporaciones, algo que a priori a la mayoría nos gusta, pero que cuando hay una necesidad apremiante de cubrir unos puestos en los que evidentemente estamos cojos y comprobamos, con cierta angustia, como se acerca el final del mercado sin saber absolutamente nada, eso, en el aficionado, genera cierta sensación de angustia.

Puedo decir que la resolución del asunto Laporte "ES INMIENTENTE", obviamente no porque disponga de información privilegiada sino porque el tiempo se acaba y hay una fecha final que es el próximo lunes.

Insisto en que el año pasado, cuando contábamos con un central más que este año, la dirección técnica y entrenador decidieron que el equipo debería contar con cuatro centrales y se optó por recibir la cesión de Nuñez. En estos momentos, a falta de tres días para el cierre de mercado, solo tenemos dos. Me parecería un error mayúsculo debilitar una posición tan importante como la de central respecto a la pasada temporada, más si cabe, cuando esta campaña va a ser más dura y, teniendo en cuenta que, a pesar del asunto Yeray, habría habido opciones para mantener el nivel.

A la espera de ver que es lo que nos deparan las próximas horas, sigo dando mi voto de confianza a una directiva que hasta el momento lo está haciendo francamente bien, pero que en situaciones como esta nos los ponen de corbata.

Respuestas al tema

Mostrando (46 - 58) de 58 respuestas

Respuesta #46
hace 3 horas y 23 minutos
Quién ha visto y quién ve al Sevilla.

Con todos esos títulos de apoyo y una buena gestión, estaría con el ATM cada temporada.
Respuesta #47
hace 3 horas y 19 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Correcto. Así es. Ha de tener una ficha libre de las 25 disponibles, eso sí.

Yo creo que, además de eso, el jugador debe quedar libre dentro de la ventana de fichajes. Creo que lo comentamos el otro día.

Pues si eso es verdad, tenemos un problema porque faltan tres días. O eso que rescinda en octubre y que lo inscribamos en enero.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #48
hace 3 horas y 19 minutos
Es oficial? A este nunca le intereso venir al Athletic, y solo hubiera venido a cobrar y siendo au ultima opcion. El Athletic es un gran club en champions. Caramelo para cualquiera. Y hay que tener ciidado con el cache de jugadores acabados.
Yo creo que no habia interes por esa vaca vieja desde lezama. Al igual que creo que lo de laporte, es por las buenas relaciones del frances con el club y su profesionalidad y servicio anterior.

Vesga no tiene leku e.

Respuesta #49
hace 3 horas y 16 minutos
Cita de Iñigo395:
El culebrón Laporte no es necesario que termine el lunes. El jugador puede rescindir en cualquier momento y el Athletic poder ficharlo al ser un jugador libre.

El culebrón Laporte es necesario que acabe antes del lunes
para ser agente libre tiene que estar sin equipo antes de cerrar el mercado
Respuesta #50
hace 3 horas y 8 minutos
Cita de Iñigo395:
Cita:

Yo creo que, además de eso, el jugador debe quedar libre dentro de la ventana de fichajes. Creo que lo comentamos el otro día.

Pues si eso es verdad, tenemos un problema porque faltan tres días. O eso que rescinda en octubre y que lo inscribamos en enero.

Creo que alguien lo comentó, pero tiene toda la lógica del mundo. De lo contrario ,sería una puerta abierta para realizar traspasos encubiertos fuera de plazo.

"Te rescindo, si me pagas 10M"

"Vale, así soy libre. Aquí tienes"

"Como estás libre, te ficho y te abono una prima de fichaje de 10M"

Y ya está, un traspaso de 10M encubierto.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #51
hace 2 horas y 48 minutos
Cita de EternoAduriz:
Algunos, igual preferís que esta directiva, coja y pague 25 M por Laporte, como harían otros.

Pues ajo y agua.

Nada que reprochar a esta directiva, a la que no voté.

Si se presenta la ocasión de poder traerle, se traerá, pero sin hacer locuras.

Y si no, a aguantar con lo que tenemos.

Ya vale de angustias y agonias.

Algunos dan demasiada importancia, a asuntos que realmente no la tienen.

Lo siento pero no.
Si finalmente no viene laporte y nos quedamos con dos centrales con nivel demostrado en primera para toda la temporada sera un error gordo demostrado esta directiva. Y no pasa nada por reconocerlo. Han acertado en otras muchas cosas y aqui se ha dicho y con razon.

Dicho lo cual, creo que lapprte acabara viniendo.
Respuesta #52
hace 2 horas y 33 minutos
Creo que existe un detalle que debe ser tomado en cuenta. Los árabes
quieren potenciar una liga en un país sin ninguna tradición futbolera
y lleno de arena. Y para ello ofrecen camellos(sus clubs) cargados con
alforjas llenas de dinero y una sonrisa amable. Los camellos también escupen la llamada "baba de camello"(viví 5 en Fuerteventura).No creo
que a los saudíes les convenga mostrar esa cara del camello. Dijeron que no contaban con Laporte. No vengan ahora con gaitas que jodan su liga.

Respuesta #53
hace 2 horas y 11 minutos
Cita de Mindundi:
Cita de TXO:
No necesitamos laterales derechos

Y centrales tampoco no?

Azpilicueta como central en defensa de 4 seria un Lekue mas lento pero con mas fisico en las disputas aun asi un coladero de 36 años ni Osasuna lo ha tanteado y eso que juegan con defensa de 5 habitualmente.

Gora Athletic

Respuesta #54
hace 1 hora y 50 minutos
Cita de Txapelbask:
Cita:

Y centrales tampoco no?

Azpilicueta como central en defensa de 4 seria un Lekue mas lento pero con mas fisico en las disputas aun asi un coladero de 36 años ni Osasuna lo ha tanteado y eso que juegan con defensa de 5 habitualmente.

----
Eso pone algo en claro, que el Athletic no tiene en mente a Herrando.
Uno menos. El otro día di una lista. Aún quedan bastantes y vale con 2.
Respuesta #55
hace 1 hora y 37 minutos
A mí Azpilikueta me generaba dudas sobre todo por su estado físico, pero como cuarto central me valía, sobre todo por la veteranía y el saber estar que podría aportar. También me valía Unai Núñez, el año pasado lo hizo bien cuando jugó. Como esta junta directiva ha dado sobradas muestras de hacer bien las cosas quiero creer que tienen las cosas más atadas de lo que pensamos (o sea, que saben que Laporte viene seguro y/o que Yeray no va a ser sancionado).

Lo contrario me parecería una gran cagada.
Respuesta #56
hace 1 hora
Cita de Iñigo395:
El culebrón Laporte no es necesario que termine el lunes. El jugador puede rescindir en cualquier momento y el Athletic poder ficharlo al ser un jugador libre.

Correcto. Así es. Ha de tener una ficha libre de las 25 disponibles, eso sí.
Respuesta #57
hace 27 minutos
Menos mal. Gran LATERAL venido a menos ya por la edad, logicamente.
Respuesta #58
hace 8 minutos

Fantástico.

A otra cosa.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso