Cesar Azpilicueta nuevo jugador del Sevilla

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 9 horas
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 58 minutos
Leído: 5.280
Ya lo dice Fabrizio

https://x.com/FabrizioRomano/status/1961336359508914679

Cuando enfrentamos las últimas 72 horas del mercado de fichajes vemos que seguimos con dos centrales y que algunos de los que sonaron para poder acabar en el Athletic van poniendo rumbo a otros lugares.

Tenemos una directiva que se caracteriza por el hermetismo más absoluto en asuntos de incorporaciones, algo que a priori a la mayoría nos gusta, pero que cuando hay una necesidad apremiante de cubrir unos puestos en los que evidentemente estamos cojos y comprobamos, con cierta angustia, como se acerca el final del mercado sin saber absolutamente nada, eso, en el aficionado, genera cierta sensación de angustia.

Puedo decir que la resolución del asunto Laporte "ES INMIENTENTE", obviamente no porque disponga de información privilegiada sino porque el tiempo se acaba y hay una fecha final que es el próximo lunes.

Insisto en que el año pasado, cuando contábamos con un central más que este año, la dirección técnica y entrenador decidieron que el equipo debería contar con cuatro centrales y se optó por recibir la cesión de Nuñez. En estos momentos, a falta de tres días para el cierre de mercado, solo tenemos dos. Me parecería un error mayúsculo debilitar una posición tan importante como la de central respecto a la pasada temporada, más si cabe, cuando esta campaña va a ser más dura y, teniendo en cuenta que, a pesar del asunto Yeray, habría habido opciones para mantener el nivel.

A la espera de ver que es lo que nos deparan las próximas horas, sigo dando mi voto de confianza a una directiva que hasta el momento lo está haciendo francamente bien, pero que en situaciones como esta nos los ponen de corbata.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 61 respuestas

Respuesta #31
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de ToqueroGT2:
Otro defensa fichable menos, confiaremos para Champions en Lekue, Yuri o Prados para suplir a Vivian o Paredes cuando estos necesiten descanso o se lesionen .

Laporte no comento, ya que si es que viene, lleva sin jugar a fútbol profesional desde que salió del City y al futbol de solteros contra casados desde Mayo.

Jon de Luis, Duñabeitia, Izagirre, etc.

No se para que fichamos a Berenguer teniendo a Morcillo...

Cualquier tiempo pasado fue mejor
@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #32
hace 7 horas y 13 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

0 minutos en categoria profesional entre los 3.

el PSG a la vuelta de paron en San mames. creo que son campeones de champios.

Otros son campeones en no entender el sorteo de ayer.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #33
hace 6 horas y 59 minutos
Cita de mrpentland:
Cita:

Creo que el forero Josebita2605 se centra en la luna, y usted se fija en el dedo.

Es una temeridad afrontar esta temporada bestial con Paredes-Vivian como únicos centrales de experiencia en primera división. Y digo más, es un riesgo afrontarla con Laporte-Vivian-Paredes.

Guillamón o Azpilicueta tendrían que estar aquí ya.

Si usted se fija en si jugamos primero con el PSG o el Sporting CP...ese no es el tema.

@Juanje_jn
JJ

No interesa jugar 3 competiciones deportivamente. La Liga es lo que nos da de comer.

Jaburu askatu!

Respuesta #34
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de _txutxo:
Cita:

Cuando falte Areso, "si ya decía yo que había que traer a Azpilicueta..."

Prefiero a Gorosabel o a Lekue.

Sin duda, el tiempo de Azpilicueta en el ATHLETIC ya pasó. También en Osasuna.
Respuesta #35
hace 6 horas y 56 minutos
Cita de juanjesus:
Cita:

Creo que el forero Josebita2605 se centra en la luna, y usted se fija en el dedo.

Es una temeridad afrontar esta temporada bestial con Paredes-Vivian como únicos centrales de experiencia en primera división. Y digo más, es un riesgo afrontarla con Laporte-Vivian-Paredes.

Guillamón o Azpilicueta tendrían que estar aquí ya.

Si usted se fija en si jugamos primero con el PSG o el Sporting CP...ese no es el tema.

Mis temas los elijo yo.

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #36
hace 6 horas y 54 minutos
pues esta bien el apunte sobre el sorteo, ya cogere al compalero que me dijo que el primer rival era el PSG.

de todas maneras si a la vuelta del paron nos toca el Qarabag, yo pasaba de fichar a Laporte.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #37
hace 6 horas y 50 minutos
Que le vaya bien.

Nosotros, a lo nuestro.
Respuesta #38
hace 6 horas y 48 minutos
Cita de Pitarque:
Que le vaya bien.

Nosotros, a lo nuestro.

Menos cuando juguemos en el Pizjuan.
Respuesta #39
hace 6 horas y 45 minutos
El culebrón Laporte no es necesario que termine el lunes. El jugador puede rescindir en cualquier momento y el Athletic poder ficharlo al ser un jugador libre.

Fran SEDA Yeste, la mejor zurda del siglo XXI.

Respuesta #40
hace 6 horas y 44 minutos
Cita de Iñigo395:
El culebrón Laporte no es necesario que termine el lunes. El jugador puede rescindir en cualquier momento y el Athletic poder ficharlo al ser un jugador libre.

Correcto. Así es. Ha de tener una ficha libre de las 25 disponibles, eso sí.
Respuesta #41
hace 6 horas y 44 minutos
Como todos nosotros, no sé nada más aparte de lo que se rumorea.
Supongo, más bien quiero suponer, que lo de Laporte está hecho o que lo de Yeray será menos de lo esperado.
O ambas cosas.
Respuesta #42
hace 6 horas y 41 minutos
Cita de sinosuke:
Flipo con la falta apego de exosasuna con el club que les llevo a la élite. En concreto con Monreal y Azpilicueta.

O Javi Martínez.
Respuesta #43
hace 6 horas y 40 minutos
Cita de Josebita2605:
Cita:

---
Hace tiempo que menciono que el cambio en la gestión del club es de sobresaliente y para matrícula les falta un manager general que sepa de fútbol y mercados regionales, provinciales e internacionales. Aviña sabía pero...Clemente huele donde hay futbolista pero...
Mendi sabe de todo...Jose Luis Garay sabía de cantera y ganó 6 copas
de Spain con el juvenil pero le jubilaron como jefe de taquilleros..
El Athletic crece con Uriarte pero el athleticzale medio cada vez sabe menos de fútbol y del Athletic. Al menos San Mamés responde.
De Luis nunca será jugador de primera como DC, Izagirre se lesiona
continuamente Y Duña quizás podría pero aún le falta un cacho y como
dices estamos hablando de Champions.

Respuesta #44
hace 6 horas y 38 minutos
Cita de ONDARA:
Cita de Iñigo395:

Yo creo que, además de eso, el jugador debe quedar libre dentro de la ventana de fichajes. Creo que lo comentamos el otro día.

Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Respuesta #45
hace 6 horas y 32 minutos
Cita de Peio_70:
Cita:

Yo creo que, además de eso, el jugador debe quedar libre dentro de la ventana de fichajes. Creo que lo comentamos el otro día.

O sea, tiene que estar libre el lunes 1 de septiembre a las 23:59:59 como muy tarde.

@Juanje_jn
JJ

Jaburu askatu!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso