Cesar Azpilicueta nuevo jugador del Sevilla

Registro: 27/05/2008

Publicado hace 8 horas y 59 minutos
Editado 1 veces - Última vez hace 8 horas y 57 minutos
Leído: 5.275
Ya lo dice Fabrizio

https://x.com/FabrizioRomano/status/1961336359508914679

Cuando enfrentamos las últimas 72 horas del mercado de fichajes vemos que seguimos con dos centrales y que algunos de los que sonaron para poder acabar en el Athletic van poniendo rumbo a otros lugares.

Tenemos una directiva que se caracteriza por el hermetismo más absoluto en asuntos de incorporaciones, algo que a priori a la mayoría nos gusta, pero que cuando hay una necesidad apremiante de cubrir unos puestos en los que evidentemente estamos cojos y comprobamos, con cierta angustia, como se acerca el final del mercado sin saber absolutamente nada, eso, en el aficionado, genera cierta sensación de angustia.

Puedo decir que la resolución del asunto Laporte "ES INMIENTENTE", obviamente no porque disponga de información privilegiada sino porque el tiempo se acaba y hay una fecha final que es el próximo lunes.

Insisto en que el año pasado, cuando contábamos con un central más que este año, la dirección técnica y entrenador decidieron que el equipo debería contar con cuatro centrales y se optó por recibir la cesión de Nuñez. En estos momentos, a falta de tres días para el cierre de mercado, solo tenemos dos. Me parecería un error mayúsculo debilitar una posición tan importante como la de central respecto a la pasada temporada, más si cabe, cuando esta campaña va a ser más dura y, teniendo en cuenta que, a pesar del asunto Yeray, habría habido opciones para mantener el nivel.

A la espera de ver que es lo que nos deparan las próximas horas, sigo dando mi voto de confianza a una directiva que hasta el momento lo está haciendo francamente bien, pero que en situaciones como esta nos los ponen de corbata.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 60 respuestas

Respuesta #16
hace 7 horas y 58 minutos
Flipo con la falta apego de exosasuna con el club que les llevo a la élite. En concreto con Monreal y Azpilicueta.
Respuesta #17
hace 7 horas y 53 minutos
Otro defensa fichable menos, confiaremos para Champions en Lekue, Yuri o Prados para suplir a Vivian o Paredes cuando estos necesiten descanso o se lesionen .

Laporte no comento, ya que si es que viene, lleva sin jugar a fútbol profesional desde que salió del City y al futbol de solteros contra casados desde Mayo.

Respuesta #18
hace 7 horas y 51 minutos
Nos lo jugamos todo al fichaje de Laporte, si no viene es un mercado incomprensible de esta directiva dejando escapar a jugadores contrastados en primera como Núñez, Azpilicueta y el mismo Guillamon y jugar una temporada con cuatro competiciones con dos centrales...

Insisto, espero que venga Laporte si o si
Respuesta #19
hace 7 horas y 50 minutos
En Sevilla esta bien

No quieren vernos, pero aquí estamos

Respuesta #20
hace 7 horas y 48 minutos
La directiva tiene mi confianza.
Creo que vendrá Laporte.
Si no es así mi confianza la perderá por ser un gran cagadon

Nunca permitas que el sentido de la moral te impida hacer lo que está bien
El athletic es la cosa mas importante de las cosas no importantes.

Respuesta #21
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de Beni Areeta:
Hay que dejar de hacerse cruces ya. Yo confío totalmente en esta JD y en estos ejecutivos deportivos. Y si han dejado irse a Nuñez a Italia y a Azpilicueta al Sevilla es porque lo de Laporte lo tienen controlado. No sé si se cerrará hoy, mañana, pasado o el lunes pero Laporte va a ser jugador del Athletic. El mercado tiene sus tiempos y hay que respetarlos, evidentemente todos hubiéramos querido a Laporte en el Athletic el primer día de pretemporada pero el jugador no viene aquí para jugar tres jornadas de Liga si no para tres o cuatro años y en ese sentido, la responsabilidad de la JD es intentar cerrar la operación el los términos más ventajosos posibles. Si hubiéramos ofrecido 15 millones el jugador estaría aquí ya pero eso sería negligente e irresponsable.

Ya, pero aun asi (que está por ver) seguríamos escasos en defensa.
Respuesta #22
hace 7 horas y 47 minutos
Cita de Jontxu001:

Yo creo q vendrá, pero si después de no activar la opción de Núñez terminamos con solo 2 centrales contrastados en primera un año como este, sería un cagadon enorme.

Sí, pero habrá que esperar a ver si ese escenario se confirma antes de lamentarse por cada defensa fichable que cambia de club.
Respuesta #23
hace 7 horas y 38 minutos
Cita de Mantico:
Nos lo jugamos todo al fichaje de Laporte, si no viene es un mercado incomprensible de esta directiva dejando escapar a jugadores contrastados en primera como Núñez, Azpilicueta y el mismo Guillamon y jugar una temporada con cuatro competiciones con dos centrales...

Insisto, espero que venga Laporte si o si

En fin ...

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #24
hace 7 horas y 37 minutos
Ya no se va a hablar más de Azpilicueta? Pues lo celebro.

Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido

Respuesta #25
hace 7 horas y 36 minutos
Cita de _txutxo:

Cuando falte Areso, "si ya decía yo que había que traer a Azpilicueta..."

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

¡ Soy un lujo para este foro !

Respuesta #26
hace 7 horas y 28 minutos
Cita de Beni Areeta:
Hay que dejar de hacerse cruces ya. Yo confío totalmente en esta JD y en estos ejecutivos deportivos. Y si han dejado irse a Nuñez a Italia y a Azpilicueta al Sevilla es porque lo de Laporte lo tienen controlado. No sé si se cerrará hoy, mañana, pasado o el lunes pero Laporte va a ser jugador del Athletic.

seguramente.

como tambien creo que se nos hace extraño estar como estamos en defensa a 29 de agosto.

el Athletic en este momento para 4 posiciones: portero lateral izquierdo, y centrales solo tiene 4 jugadores especificos con mas de 20 partidos en primera. el titular del lateral izquierdo tiene 36 años.

Todo eso, pende del fichaje a ultima hora si se produce, de un jugador que lleva fuera de las grandes ligas 2 temporadas, sin competir desde abril, que nadie sabe como esta.

Para mi el concepto "controlado" es otro, y dejando escapar a un central barato y solvente al Verona italiano.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #27
hace 7 horas y 27 minutos
Editada hace 7 horas y 27 minutos
Cita de mrpentland:
Cita de _txutxo:

Cuando falte Areso, "si ya decía yo que había que traer a Azpilicueta..."

Prefiero a Gorosabel o a Lekue.

Respuesta #28
hace 7 horas y 25 minutos
Cita de ToqueroGT2:
Otro defensa fichable menos, confiaremos para Champions en Lekue, Yuri o Prados para suplir a Vivian o Paredes cuando estos necesiten descanso o se lesionen .

Laporte no comento, ya que si es que viene, lleva sin jugar a fútbol profesional desde que salió del City y al futbol de solteros contra casados desde Mayo.

Jon de Luis, Duñabeitia, Izagirre, etc.

"La felicidad no es solo ganar. A veces, el éxito puede ser simplemente tener un equipo que sea de un lugar y que tenga que conquistar el mundo"

Orain eta beti, aúpa Athletic!

Respuesta #29
hace 7 horas y 18 minutos
Cita de Sergito84:
Cita de ToqueroGT2:

Jon de Luis, Duñabeitia, Izagirre, etc.

0 minutos en categoria profesional entre los 3.

el PSG a la vuelta de paron en San mames. creo que son campeones de champios.

"Fichajes Ilusionantes", "No me gusta la 2ª equipacion", "presion alta", "Gure Estiloa y tal", "filosofia a tope", "Riojanos no", "muerte al Rugby", "entrenador TOP", "odio eterno al futbol moderno y eso", "el Betis seha reforzau"

Respuesta #30
hace 7 horas y 14 minutos
Cita de Pablich:
Felicidades al Sevilla por fichar a un ex jugador.

Lo de siempre,si interesa al Athletic puto amo.Si se va a otro equipo ex-jugador

Más papistas que el papa

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso