Centrales con más proyección de lezama

Registro: 18/02/2018

Publicado el miércoles a las 17:52
Leído: 3.771
rojiblanco:

?

Ahora que parece que se va aclarando el tema de Laporte, creo que es buen momento para abrir el debate sobre quiénes pueden asumir el rol de central en el Athletic, tanto desde la cantera como desde el propio primer equipo.

La temporada que tenemos por delante va a ser exigente al máximo: Liga, Copa, Supercopa y Champions. Con este calendario tan cargado, está claro que llegará el momento en que toque rotar a Vivian y a Paredes, ya sea por descanso, lesiones o sanciones.

La pregunta es: ¿qué jugadores tenemos preparados en Lezama o ya dentro de la plantilla que puedan rendir con garantías al máximo nivel en el eje de la zaga?

¿Veis a alguien realmente listo para dar ese paso y responder en partidos de gran exigencia, o pensáis que el club debería reforzarse para tener más fondo de armario en esa posición clave?

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 37 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 17:57
Hay dos formas de ver esto:

1. Los titulares del Bilbao Athletic, que deberían ser los más preparados a día de hoy

2. Los que tengan las proyección/talento aunque sean más jóvenes, y te la juegas. Estilo Cubarsi. Esto tiene más riesgo

Con la 1, De Luis o Dunabeitia. Con la 2, creo que había un par de chavales en el juvenil que prometían mucho (internacionales con la Sub-19 o 18 creo) pero no recuerdo sus nombres ahora.

Respuesta #2
el miércoles a las 18:07
A mi los que más me gustan son Monrreal y Larrea aunque el último está por ver este año. No me extrañaría que el primero termine entrando en convocatorias con el primer equipo.

Con más veteranía Izaguirre. De Luis pues a ver es que es lento y sobre todo cuando tiene que correr hacia atrás pues no lo veo para primera división. Duñabeitia con los despistes y demás carencias también creo que se le queda grande.

Si tuviera que jugármela con alguno sería o con Izaguirre o monreal

“Jugar en los mejores clubes es un reto bonito, pero hay un reto mucho más difícil: jugar contra los grandes y ganarles. Yo me dedico a eso.” – Matt Le Tissier

Respuesta #3
el miércoles a las 18:08
Ante la situación creada solo caben dos opciones:

1- De Luis y Duñabeitia como tercer y cuarto central, lo que sería acudir a Lezama para resolver el problema.

2- Adaptar a veteranos jugando en posición que no es la suya, en este caso sería Lekue y Yuri.

No tengo ninguna duda que la opción elegida será la segunda. En estos momentos nuestro tercer central es Iñigo Lekue.
Respuesta #4
el miércoles a las 18:09
También Se pueden subir del Basconia? Tiene que haber alguno interesante
Respuesta #5
el miércoles a las 18:10
¿Izagirre tiene para mucho de recuperación?,creo que tambien se ha lesionado Alday,el chaval cedido por el Eibar
Respuesta #6
el miércoles a las 18:13
Para mí el nombre es Izagirre. El problema es que es de cristal…
Respuesta #7
el miércoles a las 18:14
Cuando no sabemos ni quien....mal asunto.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #8
el miércoles a las 18:16
Cita de brice:
¿Izagirre tiene para mucho de recuperación?,creo que tambien se ha lesionado Alday,el chaval cedido por el Eibar

Joe, vaya plaga de lesiones
Respuesta #9
el miércoles a las 18:17
Cita de Blackie:
Ante la situación creada solo caben dos opciones:

1- De Luis y Duñabeitia como tercer y cuarto central, lo que sería acudir a Lezama para resolver el problema.

2- Adaptar a veteranos jugando en posición que no es la suya, en este caso sería Lekue y Yuri.

No tengo ninguna duda que la opción elegida será la segunda. En estos momentos nuestro tercer central es Iñigo Lekue.

Lekue está lesionado

Dramon
Respuesta #10
el miércoles a las 18:18
Cita de Gugara1989:
rojiblanco:

?

Ahora que parece que se va aclarando el tema de Laporte, creo que es buen momento para abrir el debate sobre quiénes pueden asumir el rol de central en el Athletic, tanto desde la cantera como desde el propio primer equipo.

La temporada que tenemos por delante va a ser exigente al máximo: Liga, Copa, Supercopa y Champions. Con este calendario tan cargado, está claro que llegará el momento en que toque rotar a Vivian y a Paredes, ya sea por descanso, lesiones o sanciones.

La pregunta es: ¿qué jugadores tenemos preparados en Lezama o ya dentro de la plantilla que puedan rendir con garantías al máximo nivel en el eje de la zaga?

¿Veis a alguien realmente listo para dar ese paso y responder en partidos de gran exigencia, o pensáis que el club debería reforzarse para tener más fondo de armario en esa posición clave?

Sin lesiones yo creo que Izaguirre sería ahora mismo una alternativa clara para ese puesto de tercer central. De los demás, no veo ninguno más por delante de Yuri o Lekue.

El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)

Respuesta #11
el miércoles a las 18:19
¿Eder Aldai lesionado? Joroba...
Respuesta #12
el miércoles a las 18:21
A cruzar los dedos y que el 1 de enero esté Laporte aquí. Si no hay problemas graves para 4 meses les debería dar a Vivían y Paredes con algún jugador del filial dando descanso puntual en algún partido "sencillo"
Respuesta #13
el miércoles a las 18:22
Yo antes que a Yuri y a Lekue,probararía con Areso de central si no se confía en los centrales de abajo.Me da que sus características se adaptarían mejor al puesto.Eso si,paso el problema al lateral aunque creo que es menos grave
Respuesta #14
el miércoles a las 18:23
Una locura: reconvertir a Unai Gómez: pundonor, salida de balón...yo lo intentaba.

Si, si, Sivori,Sivori
si,si,Sivori si.
Siempre Suaves.

Respuesta #15
el miércoles a las 18:23
Monreal. Tiene 20 añitos, con lo que a ver si entra en la dinámica del primer equipo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso