Celta de Vigo - Athletic Club: El Partido
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado hace 3 horas y 23 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 19 minutos
Editado 3 veces - Última vez hace 3 horas y 19 minutos
Leído: 32.879
Respuestas al tema
Mostrando (346 - 360) de 549 respuestas
Respuesta #346
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Excelente primera parte del Athletic, que ha salido a por el partido sin especular (por qué no sale siempre así, con esa actitud?).
El Celta absolutamente desbordado en todas las líneas. También es cierto que es el Celta más flojo de los últimos años.
Me encantan las jugadas a balón parado del Athletic. Mucha variedad. Mucho trabajo detrás. Solo falta mejorar la ejecución.
Bonito gol de Berenguer, que le va a venir bien para recuperar sensaciones y confianza.
Golazo de Navarro, con una triangulacion preciosa, y una definición magistral.
Definición es lo que le hace falta mejorar a Iñaki, que ha tenido el 0-3 en sus botas y no ha acertado. Sigue con poco juego Iñaki, y un gol le vendría de perlas.
Simón ha vuelto a ser decisivo con una intervención que ha evitado el 1-0. Bien Unai, a mantener este nivel.
Galarreta y Gere dueños del centro del campo. Qué calidad la de Gala y qué trabajo el de Gere!
Yuri y Areso cerrando bien sus bandas e incorporándose bien al ataque.
Laporte el p… amo en defensa. Qué salida de balón tiene el jodido. Es buenísimo.
Paredes… no me está gustando. Faltas innecesarias, con el rival sin salidas claras, y en lugares donde no debería cometerlas. Un par de ellas cerca de su área grande, donde un robo nos daría una ocasión clara de gol, y otra en un lateral de nuestra área, con el rival de espaldas a nuestra portería, sin salida… ofreciéndoles con esa falta un ocasión para su balón parado.
A ver si el Athletic no se relaja esta segunda parte y sigue con esa misma concentración.
Por cierto, el Athletic tocando muy bien el balón. Sin rifarlo. A seguir asi
El Celta absolutamente desbordado en todas las líneas. También es cierto que es el Celta más flojo de los últimos años.
Me encantan las jugadas a balón parado del Athletic. Mucha variedad. Mucho trabajo detrás. Solo falta mejorar la ejecución.
Bonito gol de Berenguer, que le va a venir bien para recuperar sensaciones y confianza.
Golazo de Navarro, con una triangulacion preciosa, y una definición magistral.
Definición es lo que le hace falta mejorar a Iñaki, que ha tenido el 0-3 en sus botas y no ha acertado. Sigue con poco juego Iñaki, y un gol le vendría de perlas.
Simón ha vuelto a ser decisivo con una intervención que ha evitado el 1-0. Bien Unai, a mantener este nivel.
Galarreta y Gere dueños del centro del campo. Qué calidad la de Gala y qué trabajo el de Gere!
Yuri y Areso cerrando bien sus bandas e incorporándose bien al ataque.
Laporte el p… amo en defensa. Qué salida de balón tiene el jodido. Es buenísimo.
Paredes… no me está gustando. Faltas innecesarias, con el rival sin salidas claras, y en lugares donde no debería cometerlas. Un par de ellas cerca de su área grande, donde un robo nos daría una ocasión clara de gol, y otra en un lateral de nuestra área, con el rival de espaldas a nuestra portería, sin salida… ofreciéndoles con esa falta un ocasión para su balón parado.
A ver si el Athletic no se relaja esta segunda parte y sigue con esa misma concentración.
Por cierto, el Athletic tocando muy bien el balón. Sin rifarlo. A seguir asi
Respuesta #347
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de gorka2:
4 cambios del Celta
Algo no le ha gustado![]()
Por lo que sea.
Respuesta #348
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de marinabilbo:Cita de Pitarque:
91 % de acierto en los pases, la mayoría en campo contrario y atacando.
Superioridad clara en el corte, balones recuperados en campo contrario, tiros a puerta, corners.....
Aquí hay algo.
Sancet muy bien. Navarro siempre peligroso. Galarreta en su línea. Gerena, valiente.
Galarreta es muy importante para el Athletic.
Pienso que muchas veces hablamos de otros por ser campeones o considerarlos diferenciales pero Galarreta ha sido pieza fundamental en los éxitos del Athetic.
Lo que ocurre que con la edad, lesiones hay que dosificarlo.
Galaxy y los otros 10, buen primer tiempo de todo el equipo en general.
Difícil destacar a uno.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #349
hace 1 hora y 3 minutos
hace 1 hora y 3 minutos
Cita de csxbel:Cita de txitxarra:
Joe, si me ha gustado Areso![]()
Es que contra el Sevilla ya jugó bien y en Bérgamo fue de los mejores.
Bueno, no te vengas arriba eh
Respuesta #350
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 57 minutos
hace 1 hora y 2 minutos
Editada hace 57 minutos
Visualmente también se observa que Oihan y Areso (y no solo ellos) están sensiblemente más finos que el año pasado. Los que quitaban importancia a traer Luispi...estarán acomodando sus cosas en la curva, imagino.
Respuesta #351
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
El comentarista dice que calienta Novachenko
No sabía que habíamos hecho un fichaje de los balcanes
No sabía que habíamos hecho un fichaje de los balcanes
“Yo vi volar a Ismaelón”
Respuesta #352
hace 1 hora y 1 minuto
hace 1 hora y 1 minuto
Cita de txitxarra:Cita:
Es que contra el Sevilla ya jugó bien y en Bérgamo fue de los mejores.
Bueno, no te vengas arriba eh![]()
Eso ya lo hace él y cada día mejor
Respuesta #353
hace 1 hora
hace 1 hora
Pero si toca clarísimamente el balón!!!
Ya empezamos??
Ya empezamos??
Respuesta #354
hace 1 hora
hace 1 hora
Amarilla a Yuri. Qué fácil nos pitan estos sinvergüenzas
ATHLETIC Beti Zurekin
Un señor,Don Marcelo B.C
Respuesta #355
hace 1 hora
hace 1 hora
pero si no es ni falta ....
Zu zara nagusia !!
Respuesta #356
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Vaya tarjeta.
Respuesta #357
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de puntoemboca:
El comentarista dice que calienta Novachenko
No sabía que habíamos hecho un fichaje de los balcanes![]()
![]()
Hostía es verdad , y he estado como 5 segundos pensando a quien se refería.
P.D: Es ruso, primo de Tkachenko
Respuesta #358
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Yuri e iñaki fuera.
Respuesta #359
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Vaya tarjeta a Yuri, no me jodas
Respuesta #360
hace 59 minutos
hace 59 minutos