Celta de Vigo - Athletic Club: El Partido

Registro: 12/12/2013

Publicado el domingo a las 20:15
Editado 3 veces - Última vez el domingo a las 20:19
Leído: 39.589
XI Celta

XI Athletic
Athletic! Athletic! Zu zara nagusia!!!!

Respuestas al tema

Mostrando (331 - 345) de 564 respuestas

Respuesta #331
el domingo a las 22:33
Buena primera parte ante un Celta que está hecho un mar de dudas.

Este centro del campo me parece más equilibrado y logra recuperar el balón antes, sin perder el sentido de jugar el balón gracias a Galarreta.

Muy bien Berenguer y sobretodo Iñaki, que siempre está muy discutido cuando juega en esa zona y lo puede hacer muy bien.

Sancet cuando está bien es un futbolista extraordinario.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #332
Cita de Loren1977:
Cita:
Aquí uno. ¡Corre!

Tu no corras, baja mejor al bar a tomarte algo, anda. Venga, ya pasoooo....
No se me puede pasar algo que no he tenido. Tú, en cambio, seguirás instalado en la agonía.

En el primer partido nos robaron y hubo errores, pero no recordaba a un Athletic tan correoso con 10; normalmente, con 10 el equipo se echa atrás y no pisamos su área, y por momentos parecía que se podía meter en el partido.

El segundo partido fue en el Camp Nou. El partido que todos sabemos que se perderá. Pues la primera parte fue bastante apañada. Incluso se pudo poner 1-1.

No había motivos para asustarse. ¿Dónde estaban esos acojonados para pedir la cabeza de Terzic? El foro ha sido una auténtica vergüenza estos días.

Un tío que se tragó todos los partidos del año pasado y aun así firmó.

Un tío que ha entendido el club desde el minuto 1. No ha pedido ni un fichaje. Se está mojando con Canales, Gere y Johaneko.

Y lo mejor de todo: Al equipo se le ven ideas. Juega al primer toque. En el centro del campo ha habido jugadas que estaban extinguidas en este club.

Pues le habéis metido mierda a todo esto. Agonías. Ahora tened la decencia de apechugar, en vez de escudarse en tonterías del tipo "ese gesto sobra". Aquí sí que han sobrado muchas cosas...
Respuesta #333
Cita de Mantico:
Espectacular primera parte del Athletic. Lo mejor que hemos visto en mucho tiempo

Confirma lo que se veía viendo en otros partidos: los jugadores se mueven más y combinan mejor. El juego con balón está a años luz de la temporada pasada.
De todas formas, seguimos siendo muy vulnerables atras. Ha habido un par al principio que un rival más peligroso te las clava. El motivo sigue siento el doble pivote con el 3-1 por delante. Sigo pensando que es flojo en ese aspecto, que muchas veces nos van a superar y marcar como pasaba con Valverde. Al menos ahora somos capaces de hacer pareces y llegar al area contraria en condiciones.
Respuesta #334
4 cambios del Celta

Algo no le ha gustado

Respuesta #335
Muy bien en creación y en ataque
En defensa, no tanto

Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute

Respuesta #336
Cuatros cambios de golpe el celta
Respuesta #337
Cita de txitxarra:
Joe, si me ha gustado Areso

Fino, fino.
Respuesta #338
el domingo a las 22:34
Pues esto es el Athletic cuando quiere serlo.

Solo espero que dure.

Que tengamos suerte y los arbitrajes no nos maten y será una temporada interesante
Respuesta #339
Cita de DunningKruge:
Cita:

Joder, vaya pesado colega, con estos comentarios yo haría gestos sí o sí... No se si me entiendes.

Porque tú digas que sobran... entonces yo los haría siempre SIEMPRE.

Después de más de un año entero HACIENDO EL PUTO RIDÍCULO tiene los huevos de hacer el gesto de que se tapa los oídos ante las MÁS QUE FUNDADAS CRÍTICAS?

Si no me equivoco mucho eso no había pasado nunca en nuestro club, donde el publico y la masa social no solo es soberana sino justa en sus valoraciones.
ç

que siiiiiiiiiiiiiiii , venga que ya ha pasado todo , ahora disfruta un poco del juego y de la victoria , no ves los demás que felices estamos

Respuesta #340
Mucho ojo al principio, que ellos saldrán apretando. Concentración, que nos conocemos...
Y a por el tercero y partido cerrado. Este partido no se nos debe ir. Por los 3 puntos y por lo que significan con el nuevo entrenador.
Respuesta #341
Cita de ONDARA:

Objetivo fundamental: portería a cero.

El tercero se ha podido y podrá, pero casi considero más importante no encajar.
Respuesta #342
Cita de DunningKruge:
Cita:

Joder, vaya pesado colega, con estos comentarios yo haría gestos sí o sí... No se si me entiendes.

Después de más de un año entero HACIENDO EL PUTO RIDÍCULO tiene los huevos de hacer el gesto de que se tapa los oídos ante las MÁS QUE FUNDADAS CRÍTICAS?

Si no me equivoco mucho eso no había pasado nunca en nuestro club, donde el publico y la masa social no solo es soberana sino justa en sus valoraciones.

Cansas. De verdad, tío.Vete a pastar un rato, a ver si te tranquilizas.
Respuesta #343
Hemos apretado en 4-1-4-1 y el Celta ha cortocircuitado sacando el balón.

A ver ahora.
Respuesta #344
Editada el domingo a las 22:36
Cita de DunningKruge:
Cita:

Sin acritud... se te esté yendo la olla con tus cruzadas, que ni idea de porque son.

Hasta diría que vas 100 veces mas allá de donde es/está la realidad. Pero tú mismo.
Respuesta #345
el domingo a las 22:35
con estos 4 cambios ya si que si es importante los primeros 15min de esta parte, por que solo se quedan con un cambio ya.

-¿Que seria la vida sin el ATHLETIC?
-Mejor no saberlo.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso