Celta de Vigo - Athletic Club: El Partido
Registro: 12/12/2013
Registro: 12/12/2013
Publicado ayer a las 20:15
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 20:19
Editado 3 veces - Última vez ayer a las 20:19
Leído: 36.040
Respuestas al tema
Mostrando (556 - 561) de 561 respuestas
Respuesta #556
hace 53 minutos
hace 53 minutos
Pues a mí me ha vuelto a gustar lo que he visto.
Muy superiores en la Primera Parte, 15 minutos de desajuste en la reanudación y vuelta a controlar el partido.
Buenas sensaciones.
Lo que menos me ha gustado de estos 3 partidos han sido los arbitrajes.
Lo de hoy ya me ha roto todos los esquemas. Igual es mi forma de mirar ,pero la tarjeta a Yuri no me parece ni falta, y lo del penalti a Nico me parece muy claro......sin contar faltitas que nos pitaba a nosotros y a ellos no.
A ver el sábado.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Muy superiores en la Primera Parte, 15 minutos de desajuste en la reanudación y vuelta a controlar el partido.
Buenas sensaciones.
Lo de hoy ya me ha roto todos los esquemas. Igual es mi forma de mirar ,pero la tarjeta a Yuri no me parece ni falta, y lo del penalti a Nico me parece muy claro......sin contar faltitas que nos pitaba a nosotros y a ellos no.
A ver el sábado.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!
Respuesta #557
hace 51 minutos
hace 51 minutos
Vaya tres puntazos.
Respuesta #558
hace 49 minutos
hace 49 minutos
Como comentaba otro forero 6 puntos si no es por los elementos del var y el trencilla una verdadera lastima
Respuesta #559
hace 47 minutos
hace 47 minutos
Cita de ger:Cita:
De Terzic no lo dudaba, de Nico no sabía, entonces no digo nada![]()
La familia de los Williams es de Ghana ,de habla inglesa ,entra dentro de lo normal que puedan manejarse bien en inglés.
Yo creo que se manejan.
En el documental de los Williams se ve a la madre, yo creo que la única, que habla en inglés.
Cuando vino el niño vietnamita a Lezama para que Nico le firmara la camiseta porque es su ídolo Iñaki habla con él en inglés y le dice que ya viene Nico enseguida. Supongo que estaban avisados de que el niño estaba y había cámaras del Chiringuito creo.
Y Nico le habla en inglés al niño y le firma la camiseta.
Respuesta #560
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Cita de Zirrosis:
Pues a mí me ha vuelto a gustar lo que he visto.
Buenas sensaciones.
A ver el sábado.
AUPA ATHLETIC!!!!!!!!!![]()
![]()
Lo de Nico... igual que ha exagerado o el árbitro muy malo.
Respuesta #561
hace 44 minutos
hace 44 minutos
Menudo peso de encima me he quitado. Muy importantes estos 3 puntos, pero mucho.
Aupa Athletic!