Cebarse con los nuestros
Registro: 07/12/2023
Me vais a perdonar que venga con estas, pero me he puesto a mirar un poco el hilo del once inicial de ayer y siento cierta vergüenza por algunos comentarios.
La sobrada sobre todo viene con Vesga y Lekue.
Que si, que a veces a Vesga le falta sangre, y Lekue hace errores groseros (contra el atletico quizás el primer error fue el marrón en el que le metieron a el), pero los dos llevan un porrón de años, para muchos entrenadores han sido jugadores importantes.
La inquina a Gorosabel, no se, me pilla totalmente fuera de juego.
Y por ultimo citaría a Nuñez, que si, que sus ultima parte aquí fue bastante mala, pero bueno, ahora es de los nuestros y habrá que ir a muerte con el (y con los otros tres claro esta) no?
Se que que les zumba por que si, lo seguirá haciendo, pero bueno...
Barkatu por el tocho y a seguir en esta ola!!
Pero cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende, a defenderlo!!
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 90 respuestas
el 20 de septiembre a las 09:55
Cita de ORMAK:
Criticar ácidamente a Vesga y a Lekue, con su trayectoria y aportación, es simplemente no entender nada de fútbol. Eso es indiscutible (salvo que el que critique aporte carnet de entrenador), porque el criterio de los profesionales que dirigen al Athletic es (y ha sido) el que es.
Lo de Gorosabel, pues totalmente gratuito (ver entrevista a Iñaki en sentido contrario). Y a Núñez, ni le han dado minutos, no valía para nada a los 10 minutos...
Me recuerda un poco, aunque hay millones de casos, a uno de los más sangrantes. Las criticas en este foro a Susaeta han sido demoledoras, historia viva del Athletic, solo hay que consultar los números.
Estoy de acuerdo, es de vergüenza ajena.
También pasó con San José. Hay jugadores a los que se les sacude de manera exagerada y siempre tienen la culpa de todo.
el 20 de septiembre a las 09:57
Cita de quizpok:
Pues no entres a los hilos de los partidos porque lo puedes flipar
Los hilos de los partidos son de pelicula de terror, yo suelo seguir a veces el partido por el foro y las criticas son durisimas.
La Filosofia es Intocable
el 20 de septiembre a las 09:58
el 20 de septiembre a las 09:58
Nos reímos del honor y luego nos sorprendemos de encontrar traidores entre nosotros.
Es mejor equivocarse siguiendo tu propio camino que tener razón siguiendo el camino de otro.
el 20 de septiembre a las 10:02
Cita de Nexus:Cita de quizpok:
Pues no entres a los hilos de los partidos porque lo puedes flipar
Los hilos de los partidos son de pelicula de terror, yo suelo seguir a veces el partido por el foro y las criticas son durisimas.
Estoy seguro que muchas de esas críticas son simplemente para desahogarse en un momento de nerviosismo o frustración, nada más. tampoco demos tanta importancia a estas cosas.
Pero está claro que hay foreros que se dedican a criticar absolutamente todo y desparecen cuando van bien las cosas. Amargados hay hasta en mi escalera y somos pocos.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 20 de septiembre a las 10:03
Cita de WalterWhite:
Buenas!
Me vais a perdonar que venga con estas, pero me he puesto a mirar un poco el hilo del once inicial de ayer y siento cierta vergüenza por algunos comentarios.
Que si, que a veces a Vesga le falta sangre, y Lekue hace errores groseros (contra el atletico quizás el primer error fue el marrón en el que le metieron a el), pero los dos llevan un porrón de años, para muchos entrenadores han sido jugadores importantes.
Y por ultimo citaría a Nuñez, que si, que sus ultima parte aquí fue bastante mala, pero bueno, ahora es de los nuestros y habrá que ir a muerte con el (y con los otros tres claro esta) no?
De tocho nada.. la auténtica y triste verdad.
Los amagos no sirven de nada en el fútbol moderno.
zer deu itxo zue
galerna gorrixe
Dena emon herrixeri ¡¡¡¡
el 20 de septiembre a las 10:04
Cita de Camaro75:
Tampoco vamos ahora a descubrir las americas.
Toda la vida en el futbol, los aficionados han endiosado, criticado, unos les parecen paquetes, otros magos ..... en un foro no se que esperais , la verdad.
y por eso, como les va tanta gente, tranquilos, cuñados, optimistas , pesimistas, gruñones, tocapelotas.......pues se levantan unas millonadas, tienen chicas guapas , coches cojonudos y casas con piscina...
No vais a cambiar por mucho Athletic que sea, a lo que hace el futbol un deporte de masas.
El fútbol, desde siempre, ha sido, es y será una válvula de escape para dar rienda suelta a las reacciones mas básicas del ser humano, desde la crítica mas nimia hasta la violencia mas despreciable pasando por todas las gamas de insultos que podamos imaginar.
Con las nuevas normativas se ha puesto un cierto coto a todo esto, pero es algo que no se terminará nunca.
Si a una circunstancia intrínseca al fútbol como esta le añadimos el anonimato de un foro pues ya tenemos el caldo de cultivo mas propicio para el desarrollo de todo tipo de actuaciones como las que aquí estamos debatiendo.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
el 20 de septiembre a las 10:04
Cita de WalterWhite:
Buenas!
No puedes evitar que algunos suelten burradas, lo que si puedes hacer es darles la importancia que se merecen y saber que en redes sociales te encuentras de todo. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Hay gente que no tiene vida fuera de las redes, que necesita hacerse notar para que alguién les haga caso, hay gente que insulta y desprecia a jugadores de primera división como si ellos fueran Peles y no le han dado a un balón en su vida... Pero eso son las redes sociales, no pasa nada, yo creo que lo mejor es tomárselo con humor y pasar de los típicos que que ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio.
el 20 de septiembre a las 10:05
el 20 de septiembre a las 10:07
Campeones Copa del Rey 2023/2024
Campeones Supercopa de España 2020/2021
Campeones Supercopa de España 2015/2016
el 20 de septiembre a las 10:09
Y la gente paga sus fustraciones en la redes.
Y enfila a un jugador y haga lo que haga le va a poner a parir.
Grande Athletic!!!!!
el 20 de septiembre a las 10:10
Por encima de todos los que pasen por el club, siempre estara el ATHLETIC CLUB
el 20 de septiembre a las 10:11
Durante los partidos hacemos de eso un arte. Desechable, pero arte.
¿Cómo está esa peñita chavaleeeeessssss?
el 20 de septiembre a las 10:11
Cita de Reydekopas:Cita de Camaro75:
Tampoco vamos ahora a descubrir las americas.
Toda la vida en el futbol, los aficionados han endiosado, criticado, unos les parecen paquetes, otros magos ..... en un foro no se que esperais , la verdad.
y por eso, como les va tanta gente, tranquilos, cuñados, optimistas , pesimistas, gruñones, tocapelotas.......pues se levantan unas millonadas, tienen chicas guapas , coches cojonudos y casas con piscina...
No vais a cambiar por mucho Athletic que sea, a lo que hace el futbol un deporte de masas.
El fútbol, desde siempre, ha sido, es y será una válvula de escape para dar rienda suelta a las reacciones mas básicas del ser humano, desde la crítica mas nimia hasta la violencia mas despreciable pasando por todas las gamas de insultos que podamos imaginar.
Con las nuevas normativas se ha puesto un cierto coto a todo esto, pero es algo que no se terminará nunca.
Si a una circunstancia intrínseca al fútbol como esta le añadimos el anonimato de un foro pues ya tenemos el caldo de cultivo mas propicio para el desarrollo de todo tipo de actuaciones como las que aquí estamos debatiendo.
claro , y tambien va en el otro sentido .
tiene logica que 1 puto millon de personas salgamos a la calle como locos tras ganar a penaltys al Mallorca?....pues no....que la va a tener.
y tampoco creo que sea cosa de los foros......yo por ejemplo intento no ver los partidos en los bares, porque es que hay gente que me saca de quicio...y mira que yo si tengo que criticar lo hago, pero es que la gente se sobra mucho.
y en San Mames tengo un gilipollas cerca que un dia alguien lo va a cambiar de povincia de una toba.....
pues es lo que hay, deporte de masas.
Ganar sienta de cojones!. Eskerrik asko Athletic.
el 20 de septiembre a las 10:16
Cita de Perrona:
Totalmente de acuerdo con el mensaje de este hilo, no puede ser que a los 5 minutos de partido que digo, ni 5 antes, todo sea el fin del mundo. Porque no se esta criticando lo que se ve, es hablar por hablar, al puro estilo necio, y encima a los demás nos llaman ciegos o boinaroscas, en fin. Menos mal, que el foro, no es imagen de lo que se ve en San Mames, por lo menos en mi zona, donde se pueden criticar acciones puntuales, pero es rarísimo ver a alguien dar palos sin ton ni son, aunque alguno ha habido.
Lo bueno es la cara de tontos que se les tiene que quedar últimamente que ganamos con frecuencia. Además se les nota infelices cuando ganamos porque eso les hace no tener razón. Es una ctitud que no entiendo porque no hay posibilidad de que sean felices y van a vivir frustrados, bien porque perdemos o bien porque no tienen razón. Absurdo.