CD Basconia - Sestao River
No puedo acudir, pero abro el post para que me vayáis contando...
Pagaza
Belategi
Larrea
Osipov
Quintero
D. Pérez
Ellakuria
Arredondo
Urzaiz
D. Fernández
Peciña
Ordóñez, Unamuno, Zarandona, Carril, E. Hernández, Cobos, Ezpeleta, Albizu y Goñi
Muchas ausencias. A por ellos!!!
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 42 respuestas
el 20 de diciembre a las 18:29
el 20 de diciembre a las 18:31
el 20 de diciembre a las 18:32
Para ello lo ideal sería no cubrir las bajas del Bilbao Athletic con jugadores del Basconia.
el 20 de diciembre a las 18:35
Cita de TORREON:
En esta segunda parte de la temporada y en vistas de lo casi imposible que se presenta un posible ascenso del Bilbao Athletic, mejor sería dar prioridad a la permanencia del Basconia en segunda federación.
Para ello lo ideal sería no cubrir las bajas del Bilbao Athletic con jugadores del Basconia.
tampoco hay que volverse loco,hoy han ganado a uno de los mejores equipos con un montón de ausencias
el 20 de diciembre a las 18:47
el 20 de diciembre a las 18:58
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
el 20 de diciembre a las 19:03
Alguien podría poner con que sistema han jugado??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
el 20 de diciembre a las 19:10
Cita de brice:Cita de TORREON:
En esta segunda parte de la temporada y en vistas de lo casi imposible que se presenta un posible ascenso del Bilbao Athletic, mejor sería dar prioridad a la permanencia del Basconia en segunda federación.
tampoco hay que volverse loco,hoy han ganado a uno de los mejores equipos con un montón de ausencias
El hilo de los peros versión Basconia.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
el 20 de diciembre a las 19:31
Cita de TORREON:
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 20 de diciembre a las 20:20
Cita de catacrack:Cita de TORREON:
![]()
![]()
Gracias, como siempre, por tu aportación.
Bastaría con decirle al forero que, al igual que las bajas del primer equipo se cubren con las del segundo (si hiciera falta), las del segundo se cubrirían con las del tercero, y así sucesivamente.
Pero es más fácil y barato reírse de él.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.
el 20 de diciembre a las 20:29
Cita de TORREON:
+1
el 20 de diciembre a las 20:40
Cita de GORATHLETIK:Cita:
![]()
![]()
Bastaría con decirle al forero que, al igual que las bajas del primer equipo se cubren con las del segundo (si hiciera falta), las del segundo se cubrirían con las del tercero, y así sucesivamente.
No me he reído de él.
No tengo tiempo para andar explicando obviedades.
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)
el 20 de diciembre a las 20:41
Cita de GORATHLETIK:Cita:
![]()
![]()
Tampoco creo que eso sea la principal razón, en cualquier caso.
el 20 de diciembre a las 21:02
Editada el 20 de diciembre a las 21:04
Hoy el Basconia ha trabajado muy bien defensivamente y un error de un defensa del Sestao que ha perdido un balón que tenía controlado ha supuesto el 1-0 de Diego . En L última jugada de la primera parte un saque de córner ha supuesto el gol de cabeza de Beñat Larrea . En esa primera parte cero acercamientos por parte del Sestao a nuestra portería.
La segunda parte ha seguido la misma dinámica sin ocasiones y una cesión de cabeza de un central del Sestao ha superado Iru y Peciña solo ha tenido que empujar a puerta vacía .
En los últimos 15 minutos los cambios realizados no nos han sentado bien y esto unido al bajón físico del equipo y el paso adelante del Sestao ha supuesto que pasemos muchos apuros .
Bien asentado en el campo el Basconia con un gran esfuerzo colectivo y eficacia cara a gol aprovechando los errores del Sestao .
el 20 de diciembre a las 21:10
Cita de catacrack:Cita:
No me he reído de él.
No tengo tiempo para andar explicando obviedades.
Claro que no, te ríes del foro y lo haces muy a menudo con la condescendencia del dueño del chiringuito.
Solo espero que en la vida real te encuentres la horma de tu zapato para que te pongan en tu sitio.