CD Basconia - Sestao River
Encuentro de nivel para el conjunto eskarabillero.
No puedo acudir, pero abro el post para que me vayáis contando...
Pagaza
Belategi
Larrea
Osipov
Quintero
D. Pérez
Ellakuria
Arredondo
Urzaiz
D. Fernández
Peciña
Ordóñez, Unamuno, Zarandona, Carril, E. Hernández, Cobos, Ezpeleta, Albizu y Goñi
Muchas ausencias. A por ellos!!!
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
No puedo acudir, pero abro el post para que me vayáis contando...
Pagaza
Belategi
Larrea
Osipov
Quintero
D. Pérez
Ellakuria
Arredondo
Urzaiz
D. Fernández
Peciña
Ordóñez, Unamuno, Zarandona, Carril, E. Hernández, Cobos, Ezpeleta, Albizu y Goñi
Muchas ausencias. A por ellos!!!
Y, siempre,
AÚPA BASCONIA!!!
Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.
Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.
I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 24) de 24 respuestas
Respuesta #16
hace 1 hora y 38 minutos
hace 1 hora y 38 minutos
Final, 3-1.
Respuesta #17
hace 1 hora y 36 minutos
hace 1 hora y 36 minutos
Joe con el Basconia.a ver si tiran para arriba tras estas dos victorias seguidas
Respuesta #18
hace 1 hora y 35 minutos
hace 1 hora y 35 minutos
En esta segunda parte de la temporada y en vistas de lo casi imposible que se presenta un posible ascenso del Bilbao Athletic, mejor sería dar prioridad a la permanencia del Basconia en segunda federación.
Para ello lo ideal sería no cubrir las bajas del Bilbao Athletic con jugadores del Basconia.
Para ello lo ideal sería no cubrir las bajas del Bilbao Athletic con jugadores del Basconia.
Respuesta #19
hace 1 hora y 32 minutos
hace 1 hora y 32 minutos
Cita de TORREON:
En esta segunda parte de la temporada y en vistas de lo casi imposible que se presenta un posible ascenso del Bilbao Athletic, mejor sería dar prioridad a la permanencia del Basconia en segunda federación.
tampoco hay que volverse loco,hoy han ganado a uno de los mejores equipos con un montón de ausencias
Respuesta #20
hace 1 hora y 20 minutos
hace 1 hora y 20 minutos
Ojalá se confirme el cambio de tendencia. Realmente al Basconia siempre le cuesta coger el pulso a la Liga. Me imagino que será consecuencia del salto que asumen los jugadores de ser juveniles a la categoría senior. Está temporada, al ser Segunda federación es lógico que haya costado más. Lo cierto es que ahora el Basconia está muy vivo en la competición y bien que me alegro por ellos.
Respuesta #21
hace 1 hora y 9 minutos
hace 1 hora y 9 minutos
¡Aúpa Basconia!
¡AUPA ATHLETIC DESDE PUCELA!
Respuesta #22
hace 1 hora y 4 minutos
hace 1 hora y 4 minutos
Alguien podría poner con que sistema han jugado??
Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake
Respuesta #23
hace 57 minutos
hace 57 minutos
Cita de brice:Cita de TORREON:
tampoco hay que volverse loco,hoy han ganado a uno de los mejores equipos con un montón de ausencias
El hilo de los peros versión Basconia.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
Respuesta #24
hace 36 minutos
hace 36 minutos
Cita de TORREON:
El que se ha hecho de este club para ganar títulos no ha leído bien la historia.Lo que nos diferencia tiene que ser nuestra seña de identidad.No trates de ser como los demás,porque ni serás como ellos y olvidarás quién eres(ATH79)