CD Basconia - Sestao River

Registro: 16/09/2011

Publicado el 20 de diciembre a las 16:10
Leído: 8.096
Encuentro de nivel para el conjunto eskarabillero.
No puedo acudir, pero abro el post para que me vayáis contando...

Pagaza
Belategi
Larrea
Osipov
Quintero
D. Pérez
Ellakuria
Arredondo
Urzaiz
D. Fernández
Peciña

Ordóñez, Unamuno, Zarandona, Carril, E. Hernández, Cobos, Ezpeleta, Albizu y Goñi

Muchas ausencias. A por ellos!!!

Y, siempre,

AÚPA BASCONIA!!!

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 42) de 42 respuestas

Respuesta #31
el 20 de diciembre a las 22:29
Cita de Petrus:

Alguien podría poner con que sistema han jugado??

Habitualmente emplean algo similar al primer equipo.

Alicia: ¿Cuánto tiempo es para siempre?
Conejo blanco: A veces, sólo un segundo.

Our Lady of Blessed Acceleration, dont fail me now.

I´m just a soul whose intentions are good
Oh Lord, please dont let me be misunderstood.

Respuesta #32
el 21 de diciembre a las 00:12
Cita de TORREON:
En esta segunda parte de la temporada y en vistas de lo casi imposible que se presenta un posible ascenso del Bilbao Athletic, mejor sería dar prioridad a la permanencia del Basconia en segunda federación.
Para ello lo ideal sería no cubrir las bajas del Bilbao Athletic con jugadores del Basconia.

¿Por qué se presenta casi imposible un posible ascenso del Bilbao Athletic? Está a menos de 1 partido del play off y quedan 21 jornadas por jugar. Y más en esta categoría tan igualada.
Puede pasar de todo tanto para bien como para mal todavía.
Respuesta #33
el 21 de diciembre a las 01:21
Cita de TORREON:
En esta segunda parte de la temporada y en vistas de lo casi imposible que se presenta un posible ascenso del Bilbao Athletic, mejor sería dar prioridad a la permanencia del Basconia en segunda federación.
Para ello lo ideal sería no cubrir las bajas del Bilbao Athletic con jugadores del Basconia.

Seguimos sin entender nada si esta es la conclusión más importante que se saca.

AUPA ATHLETIC...poco más.

Respuesta #34
el 21 de diciembre a las 08:39
Siempre nos pasa igual son equipos muy jóvenes y nuevos con muchos chavales que suben del juvenil, les cuesta media temporada adaptarse a la categoría.

Basconia media de edad 18,6 años y BA 19,6.
La 2REF es semi profesional y la 1REF es profesional

Creo ambos harán una buena segunda parte de la temporada, BA luchando por el ascenso y Basconia media tabla.

Antuan99

Respuesta #35
el 21 de diciembre a las 12:00
Por regla general los filiales en estás categorías suelen hacer mejor segunda vuelta que primera porque se van adaptando a la intensidad y van cogiendo físico.
Estoy de acuerdo el que es muy importante mantener al Vasconia en segunda rfef pero si algún chaval sube la Bilbao Athletic creo que en el juvenil hay muy buenos jugadores que lo pueden hacer perfectamente en el Basconia ,de hecho diría que hay 3 o 4 jugadores que podrian luchar por ser titulares.
Respuesta #36
el 21 de diciembre a las 12:15
Cita de Petrus:

Según Las vacas de Lezama:

https://x.com/vacaslezama/status/2002402103042494582

El coche fantástico es una trepidante aventura, de un hombre que no existe, en un mundo lleno de peligros. Michael Knight, un joven solitario embarcado en una cruzada para salvar la causa de los inocentes, los indefensos,....

Respuesta #37
el 21 de diciembre a las 12:49
Cita de Reacio:
Cita de TORREON:

Seguimos sin entender nada si esta es la conclusión más importante que se saca.

Hay 50 jugadores entre los 2 filiales.
No digo que no sea importante mantener la categoría, pero de esos 50 van a llegar como mucho 5. Y creo que me estoy pasando.
Y ésos 5 van a llegar independientemente de dónde estén jugando BA y Basconia.

Y mucho menos montar circos sobre estas plantillas.
Respuesta #38
el 21 de diciembre a las 12:57
Leo que Quintero vuelve por fin al lateral zurdo, me alegra enormemente porque le veo en el primer equipo en esa posición, de extremo no le veo pasando de 1 RFEF.

Que tal los delanteros del Basconia en cuanto a juego? Venían fuertes con muchos goles pero parece que el salto se ha atragantado un poco

"Se puede cambiar de mujer, pero no de equipo" Athletic Club
Zure alboan egongo gara, gaurtik azken egunera!!!!
Virtus.

Respuesta #39
el 21 de diciembre a las 13:43
Editada el 21 de diciembre a las 13:44
Cita de Danny_Mellow:
Cita de Petrus:

Es que viendo el once lo primero que pensé es en defensa de tres centrales, con Dani, y Quintero de carriles,

Mutuas, Seg. Social, Jueces,Osalan....actúan como un cártel, son el Crimen Organizado de la "insalud" laboral.
I Daniel Blake

Respuesta #40
el 21 de diciembre a las 14:29
Cita de Petrus:
Cita:

Es que viendo el once lo primero que pensé es en defensa de tres centrales, con Dani, y Quintero de carriles,

Me da que estos de las vacas de lezama hacen honor a su nombre.
Respuesta #41
el 21 de diciembre a las 14:35
Cita de alai84:
Por regla general los filiales en estás categorías suelen hacer mejor segunda vuelta que primera porque se van adaptando a la intensidad y van cogiendo físico.
Estoy de acuerdo el que es muy importante mantener al Vasconia en segunda rfef pero si algún chaval sube la Bilbao Athletic creo que en el juvenil hay muy buenos jugadores que lo pueden hacer perfectamente en el Basconia ,de hecho diría que hay 3 o 4 jugadores que podrian luchar por ser titulares.

El Vasconia es filial o convenido de la Real Sociedad
Respuesta #42
el 21 de diciembre a las 18:53
Cita de Arapahoe:
Cita de alai84:

El Vasconia es filial o convenido de la Real Sociedad

Entre el Vasconia y el Baskonia, en fin, a ver si se aclaran algunos foreros.

Lo siguiente por ver será el Vaskonia, que no sé si existe.

BASCONIA

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso