Casualidad, o algo más?
Registro: 04/03/2007
Registro: 04/03/2007
Publicado ayer a las 22:47
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:21
Editado 1 veces - Última vez ayer a las 23:21
Leído: 1.907
Me está llamando la atención lo mal que están esta temporada los tres principales equipos del Club. El primer equipo, el Bilbao Athletic y el femenino.
Los tres equipos están muy, pero muy, debajo del nivel esperado y de la temporada pasada.
El Bilbao Athletic penúltimo, en zona de descenso
El Athletic femenino tercero por la cola
Y el primer equipo, pues todos sabemos como anda…
Lo dicho, no se si es una casualidad o hay alguna otra cosa.
No se, algo de preparación física, de planificación… Porque, además, el juego de los tres equipos, muy, muy mediocre…
Y la falta de gol y de goleadores…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Los tres equipos están muy, pero muy, debajo del nivel esperado y de la temporada pasada.
No se, algo de preparación física, de planificación… Porque, además, el juego de los tres equipos, muy, muy mediocre…
Malcom X: “Si no andais prevenidos, los medios de comunicación os llevaran a odiar a los oprimidos y amar a los opresores”
Zoritxarrez, hemen kasu askotan hori lortu dute
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 13) de 13 respuestas
Respuesta #1
ayer a las 22:49
ayer a las 22:49
Pitarate te lo explica.
No quieren vernos, pero aquí estamos
Respuesta #2
ayer a las 22:56
ayer a las 22:56
Cita de natxoath67:Cuando le quiten el baneo, para que le vuelvan a banear
Pitarate te lo explica.
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y sigue tan tranquilo por aquí. Vaya gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
Respuesta #3
ayer a las 23:11
ayer a las 23:11
Baneado por insinuar que no acusar???
Respuesta #4
ayer a las 23:34
En mi oponión falta liderazgo , se nos acaban de ir De Marcos y Muniain y hace falta un Capitân que lidere el grupo. Unai Simon e Iñaki tienen que tirarxdel carro en lo anímico.
Respuesta #5
Cita de CapiGalicia:
En mi oponión falta liderazgo , se nos acaban de ir De Marcos y Muniain y hace falta un Capitân que lidere el grupo. Unai Simon e Iñaki tienen que tirarxdel carro en lo anímico.
Respuesta #6
ayer a las 23:49
Editada ayer a las 23:54
ayer a las 23:49
Editada ayer a las 23:54
Cita de trumoie:
Me está llamando la atención lo mal que están esta temporada los tres principales equipos del Club. El primer equipo, el Bilbao Athletic y el femenino.
Nombras primer equipo, Bilbao Athletic, femenino y no sabiendo la causa creo que como athleticzales que somos debemos preocuparnos o pedir que se analice por qué no se están consiguiendo los objetivos: planificación, metodologia, preparación física, captación, personas asignadas para entrenar a los equipos, perfil de jugadores, propuesta de juego...
No parece importar a mucha gente el tema.
Hoy mismo unos poquitos lo hemos nombrado en otros posts.
El día de la Asamblea, en el post que se abrió, mencioné y hoy de nuevo que no todo es gestión económica. No pude seguir la Asamblea porque ya había terminado para cuando llegué pero si ese día no hubo entre los compromisarios ninguno que planteara el tema no lo entiendo.
No somos una empresa, somos un Club de fútbol, por supuesto que todos estamos contentos con la gestión económica pero podemos y debemos hablar en este momento del ámbito deportivo.
Es verdad que a mucha gente solo le importa la marcha del primer equipo pero creo que debemos tener una visión de todo, como Club de cantera que somos y el Athletic principalmente se nutre de ella.
Siempre nos hemos sentido orgullosos de ver a nuestros equipos arriba.
Pues mira el Basconia y su situación.
E incluso mira el juvenil de división de honor lo abajo que está en la clasificación.
Cuando van bien las cosas se presume de ello y cuando no van bien se intenta quitarle importamcia.
Supongo que lo que tu expones y nuestra preocupación también la tendrán en el Club y medirán por qué no se están cumpliendo los objetivos, si ahora no es el momento, creo que Navidades es buen momento para analizar todo.
Sin esperar a final de la temporada de cada equipo y categoria.
Respuesta #7
ayer a las 23:54
ayer a las 23:54
Es Fatunde el culpable.
Respuesta #8
hace 7 horas
hace 7 horas
Cita de CapiGalicia:
Ayer le vi muy bien a Yuri en el papel de lider y capitán.
Es de sangre caliente, pero habló muy centrado, con responsabilidad y exponía muy bien todo tras el partido. No tuvo reparo en usar la palabra PROBLEMA.
Fue claro.
Respuesta #9
hace 6 horas y 47 minutos
hace 6 horas y 47 minutos
Cita de Mindundi:
Baneado por insinuar que no acusar???
Por afirmar.
Dicho por él mismo.
El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas y aficionados.
Respuesta #10
hace 6 horas y 46 minutos
hace 6 horas y 46 minutos
Pues habrá que mandar a Yuri a la cueva.
Respuesta #11
hace 6 horas y 42 minutos
hace 6 horas y 42 minutos
Yuri:
Nos vamos del derbi con cara de tonto y entre todos trataremos de salir de donde nos hemos metido. Lo del segundo gol lo habíamos hablado y cuando pasa más de una vez hay un problema y hay que solucionarlo
No estamos en nuestro mejor momento. Hay que decirlo. Nos tenemos que juntar, pensar y analizar por qué. Juntarnos y hablar para sacar los partidos adelante porque nos estamos quedando ahí”
Nos vamos del derbi con cara de tonto y entre todos trataremos de salir de donde nos hemos metido. Lo del segundo gol lo habíamos hablado y cuando pasa más de una vez hay un problema y hay que solucionarlo
No estamos en nuestro mejor momento. Hay que decirlo. Nos tenemos que juntar, pensar y analizar por qué. Juntarnos y hablar para sacar los partidos adelante porque nos estamos quedando ahí”
Respuesta #12
hace 6 horas y 39 minutos
hace 6 horas y 39 minutos
Hay que aguantar hasta febrero como sea.
Respuesta #13
hace 6 horas y 35 minutos
hace 6 horas y 35 minutos
Cita de marinabilbo:
Yuri:
Era un derbi en el que la real estaba obligada a ganar. Todos los sabemos.
Yo vi el partido, la real lo dio todo. Lo tenían todo bien aprendido.
Yo saco dos conclusiones tras el partido. Hay jugadores en racha pero el sistema de juego ya está visto por otros equipos. Saben cómo juega el Athletic. Si anulan a Galarreta, Sancet y Jaureguizar no hay manera de crear.
Sergi