Casting de entrenadores próximo año
Quién proponéis como sustituto ??, español, vasco, extranjero???
Mi opción es Iraola.
Respuestas al tema
Mostrando (61 - 66) de 66 respuestas
ayer a las 07:03
Cita de ANDIÑO:
El problema es que el entrenador que venga no va a traer un delantero centro goleador, un medio centro alto y rápido o dos laterales de calidad para ambas bandas.
Entonces habrá que cambiar otra cosa.
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 07:05
Cita de Isósceles:
Solo me ilusionaria. Bielsa
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA
ayer a las 08:04
En este foro hay un individuo que se ríe del asesinato de Iñigo Cabacas, y que dice que el Athletic es un club xenófobo. Y sigue tan tranquilo por aquí. Asco de gentuza!!!
Borroka da bide bakarra!!!
ayer a las 08:47
Y si tiene tomada la decisión imagino que ya lo habrá comentado con Mikel y con Uriarte y estos se habrán puesto manos a la obra para buscar un entrenador mas conveniente.
Creo que el Athletic por prestigio y por potencial, por plantilla, por instalaciones, por medios para trabajar es un caramelo para cualquier entrenador.
Lo único que puede ser problemático es la posibilidad de que haya elecciones.
Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.
Aupa Athletic!!!!
ayer a las 09:19
Cita de marinabilbo:Cita de txurfer:
Creo que la RDO de Valverde va a dar que hablar. Bastante prepotente me ha parecido
Me suele gustar escuchar RdP pero hace tiempo que no me aportan nada o nada positivo.
Podías tú u otro que haya escuchado la RdP explicar?
los entrenadores siempre dicen lo mismo así que imagínatelo que aciertas y los jugadores también
Zu zara nagusia…
ayer a las 09:55
Cita de CapiGalicia:
Imanol Aguacil sería un gran entrenador
Del juego de la rana?
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente