Casting de entrenadores próximo año

Registro: 20/04/2025

Publicado el miércoles a las 22:16
Leído: 4.359
Está claro que Valverde no va a seguir, lo dejará él de mutuo acuerdo con Uriarte, es mi intuición.
Quién proponéis como sustituto ??, español, vasco, extranjero???
Mi opción es Iraola.

Respuestas al tema

Mostrando (16 - 30) de 66 respuestas

Respuesta #16
el miércoles a las 22:32
Cita de markelele17:
Cita de athleticeusk:
Iraola. 12 partidos sin ganar(6empates,6 derrotas) como se confirme el resultado hoy contra los Spurs.

Y?? Cuantos jugadores salieron en Verano desde su equipo. Ahora el city fichara a Semenyo. Asi es dificil tener continuidad.
Iraola a demostrado con creces.

Pues que con ese bagaje aqui muchos piden su cabeza al 7 partido. A mi me gusta. Creo que es un entrenador con motivacion y ganas de mejorar, cambiar e implementar cosas distintas, algo de lo que carecemos en la actualidad. Y gol de los Cherries mientras escribo. Me alegro por Andoni, aunque para que llegue aqui en caso de que se confirme nuestra mala temporada, es casi mejor que la suya no sea excesivamente buena.
Respuesta #17
el miércoles a las 22:36
IRAOLA MAS DE LO MISMO!!!
no tiene capacidad para cambiar de esquema o de estrategia
Respuesta #18
el miércoles a las 22:36
Cita de txurfer:
Creo que la RDO de Valverde va a dar que hablar. Bastante prepotente me ha parecido

Lo que debería dar de hablar es el nivel de determinados jugadores, que por su status y salario se les presupone que den el callo y lejos de ello.

Que no hay feeling este año con el entrenador huele de lejos.

Que los jugadores se han creído mucho más de lo que son, también.

Nos fue bien bajo el paragüas de la humildad, el trabajo, el esfuerzo y la unión.

Sin eso...se ven las costuras.

Lo importante no es ganar sino participar. Si lo importante no es ganar sino participar, entonces, para qué leches se invento la puntuación!?

El diccionario es el único lugar en que el éxito viene antes que el trabajo.

Respuesta #19
el miércoles a las 22:40
Algún entrenador extranjero europeo ??? Igual va tocando traer sangre nueva de fuera, no sé. Tengo muchas dudas. Espero que la directiva éste yá tirando la caña a alguno
Respuesta #20
el miércoles a las 22:42
Cita de Mindundi:

Porque le ves cada fin de semana, no?
Respuesta #21
el miércoles a las 22:43
Cita de Andri:
Cita de Mindundi:

Oye, que nos has dejado con las ganas en el hilo de Luis Enrique sobre el entrenador de la próxima campaña.

Una pista al menos
Respuesta #22
el miércoles a las 22:49
Cita de Isósceles:
Solo me ilusionaria. Bielsa

Más caducado que una cinta de casete.

“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente

Respuesta #23
el miércoles a las 22:53
Cita de txitxarra:
Cita:

Oye, que nos has dejado con las ganas en el hilo de Luis Enrique sobre el entrenador de la próxima campaña.

Una pista al menos

La elección será coherente con la forma de pensar y actuar de la junta actual.

Lo siento, no es por andar aquí de insider ni de protagonista ni similar. Pero no debería pillar a nadie por sorpresa que tengamos avanzado la opción de recambio a Txingurri.

Aupa Athletic
Respuesta #24
el miércoles a las 22:55
Editada el miércoles a las 22:59
Cita de Andri:
Cita:

Una pista al menos

La elección será coherente con la forma de pensar y actuar de la junta actual.

Lo siento, no es por andar aquí de insider ni de protagonista ni similar. Pero no debería pillar a nadie por sorpresa que tengamos avanzado la opción de recambio a Txingurri.

Aupa Athletic

Ya, pero no te pregunto por lo avanzada de la situación

Por la elección en sí, una pista....

Aunque sea por privado
La pista eh

Respuesta #25
el miércoles a las 22:57
En cualquier equipo de cualquier liga y más en la liga española, mañana mismo había cambio de entrenador y por suerte preparador físico.

Seguirá valverde porque hasta para esto somos unico.
La mejor apuesta para Junio, Iraola.
Respuesta #26
el miércoles a las 23:07
Nadie que haya tenido relación previa con el club, alguien profesional, riguroso, exigente, que plante un grito cuando se debe. Un Flick por ejemplo.

¡Aupa Athletic!

Respuesta #27
el miércoles a las 23:08
Si la temporada próxima hay cambio de entrenador traería a un extranjero o a alguien de La Liga que no tuviera ni directa ni indirectamente un vínculo con el Athletic.

Hace un par de meses habría dicho Iraola pero ahora no, no quiero nadie de la casa ni ningún exjugador.

Prefiero lo que en su día fue traer a Marcelino o a Bielsa, una idea de ese estilo.

Un entrenador sin ataduras y para el que los jugafores, todos, sin excepción empiezan de 0.

Y si tiene que ser suplente Iñaki que lo sea, si no está para jugar todo Simón que no juegue...

Uno que no le tiemble el pulso a la hora de tomar decisiones.

Y como pedimos entrenador con experiencia en la élite, pues que venga con un grupo de trabajo, preparador físico, psicólogo(s) y demás con experiencia en la élite.

Respuesta #28
Cita de Mumford9:
En cualquier equipo de cualquier liga y más en la liga española, mañana mismo había cambio de entrenador y por suerte preparador físico.

Seguirá valverde porque hasta para esto somos unico.
La mejor apuesta para Junio, Iraola.

No lo veo, perfil similar a Ernesto, creo que estaría bien apostar por algún entrenador de fuera, contrastado, gastarnos la pasta ahi
Respuesta #29
Editada el miércoles a las 23:11
Cita de athleticeusk:
Cita:

Y?? Cuantos jugadores salieron en Verano desde su equipo. Ahora el city fichara a Semenyo. Asi es dificil tener continuidad.
Iraola a demostrado con creces.

Pues que con ese bagaje aqui muchos piden su cabeza al 7 partido. A mi me gusta. Creo que es un entrenador con motivacion y ganas de mejorar, cambiar e implementar cosas distintas, algo de lo que carecemos en la actualidad. Y gol de los Cherries mientras escribo. Me alegro por Andoni, aunque para que llegue aqui en caso de que se confirme nuestra mala temporada, es casi mejor que la suya no sea excesivamente buena.

Iraola va triunfar en el athletic como entrenador. Lo tengo clarisimo!!!! Presion alta, entrenador atrevido con juego rapido e intenso, transiciones rapidas.
Veo habitualmente la premier. Ha Iraola lo intento seguir.
Respuesta #30
el miércoles a las 23:11
Cita de markelele17:
Cita:

Iraola va triunfar en el athletic como entrenador. Lo tengo clarisimo!!!! Presion alta, entrenador atrevido con juego rapido e intenso, transiciones rapidas.

A lo que estamos jugando ahora vamos, una estrategia que ya no da para más.

¡Aupa Athletic!

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso