Casting de entrenadores próximo año
Quién proponéis como sustituto ??, español, vasco, extranjero???
Mi opción es Iraola.
Respuestas al tema
Mostrando (46 - 60) de 66 respuestas
el miércoles a las 23:54
Cita de Maikol:Cita:
He escrito sin leerte. Hoy digo lo que no habría dicho hace no tanto: alguien sin ningún vínculo con el Athletic.
Profesional, exigente y que sea capaz de ver a cada jugador con la mentalidad de que todos empiezan de 0 y sin "miedo" a tomar decisiones. Por supuesto motivador.
Al banquillo independientemente de la ficha el que no está.
Lo que fueron Heynckes o Bielsa.
Con Bielsa empezaron todos de cero. Por eso la lió apartando a varios jugadores nada más aterrizar.
Dato mata relato.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
el miércoles a las 23:58
Cita de Mindundi:Cita:
Porque le ves cada fin de semana, no?
Pues algunos está temporada ya me he visto sobretodo contra los grandes de Inglaterra listo
Si de verdad crees que los entrenadores que nombras no hacen cambios tácticos (mil veces repetidos aquí en el caso de Txingu), quizá deberías considerar que eres tú quien no tiene la capacidad para verlo.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
Siempre fui un enamorado de la pintura del gran pintor Venezolano Antonio Herrera.Este nick va dedicado a ti.
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Antonio_Herrera_Toro
Orgulloso de mis raices maternas Zaragozanas y Aragonesas
el miércoles a las 23:59
Cita de Copernico:Cita:
Con Bielsa empezaron todos de cero. Por eso la lió apartando a varios jugadores nada más aterrizar.
Dato mata relato.
Dato mata relato efectivamente. Bielsa hizo un trabajo previo de estudio de los jugadores de la plantilla acojonante y ya sabía quién le valía para su proyecto y quien no.
¡Aupa Athletic!
el miércoles a las 23:59
Cita de marinabilbo:Para que Iñaki no sea titular lo primero que tiene que suceder es que haya alguien que pueda hacerlo mejor que él. Si tuviéramos a Mbappe seguro que hoy no hubiera jugado. Desde el foro es muy fácil hacer alineaciones con Izeta, Serrano, Padilla y Selton. La realidad es que ningún entrenador en el planeta tierra haría un 11 así.Cita:
Lo siento, esto de que empiezan todos de 0, sin miedo a tomar decisiones, banquillo y tal es una patochada de campeonato, lo primero porque cualquier entrenador que venga conoce más que de sobra el 90% de la plantilla y el 90% de las decisiones vienen ya tomadas y el otro 10% son decisiones sin impacto. A ver si os creéis que va a venir cualquier fulano de fuera y se va a poner a hacer casting entre Izeta y Nico y se va a quedar con el primero…
Pues si Iñaki no está para ser titular y se da cuenta me vale.
Leí en Twitter hace unos minutos que hace falta un entrenador sin vacas sagradas. Luego miras al banquillo y tienes jugadores de escaso bagaje en el fútbol de élite, Lekue y Vesga, los jugadores más criticados de la última década.
▲
▲ ▲
ayer a las 00:03
Dato mata relato.
Dato mata relato efectivamente. Bielsa hizo un trabajo previo de estudio de los jugadores de la plantilla acojonante y ya sabía quién le valía para su proyecto y quien no.
Venir con las decisiones ya tomadas sin haberles conocido siquiera no es empezar de cero como insinuabas.
Trabajo previo hacen todos los entrenadores. Otra cosa es que no se den autobombo.
ayer a las 00:04
Cita de Copernico:Cita:
Dato mata relato.
La lió es un dato?
Editada ayer a las 00:08
Dato mata relato.
Venga hombre, si el único que jugaba algo de sus descartes era Koikili. Se cargó a Balenziaga (1 partido la temporada anterior), Cerrajería, Zubiaurre, Urko Vera, De Cerio, Iñigo Perez e Ion Vélez. Vamos, los que no jugaban nunca y los cedidos. Anda que no se dio la vara con Urko Vera, con el mismo en telebilbao diciendo que le descartaba por no conocerle.
Que vamos, esto es lo que han hecho todos cuando han llegado y se han encontrado una plantilla más larga de lo que quieren, quitarse a los que no conocen o vienen de no jugar nada. Caparros, Marcelino, en parte Valverde aunque este si los conozca más… si alguien piensa que va a llegar alguien nuevo y se va a poner a hacer un casting con Serrano, Izeta y Canales contra los Williams o Sancet va listo…
▲
▲ ▲
1-Lotina x ke dijo ke su sueño era entrenar al Athletic. sino puede ser a
2-imanol aguacil por ke dijo ke ojalá todos los equipos jugasen con la misma filosofía del Athletic. Sino puede ser a
3- guardiola por ke en la época ke aún tenía pelo decía ke le encantaba San Mamés ke le encantaría entrenar al Athletic y ke tenía amigos en el Athletic. Sino puede ser a
4-xabi Alonso x ke está cantado ke le van a echar en nada del Madrid, Aunke sea de Donosti sabe ke lo mejor ke tiene Donosti es ke San Mamés lo tienen a 1 hora. Sino puede ser a
5- Juanma Lillo x ke es un tío ke empezó entrenando desde abajo y merece tener una retirada como una catedral.
Y si ya rechazan al Athletic todos estos lo Mejor será ke vuelva Clemente, con el bueno de Clemente estaremos arriba o estaremos abajo pero no nos aburriremos.
ayer a las 00:08
Cita de AITXAN:Cita:
Dato mata relato.
La lió es un dato?
Dato es que tuviera que intervenir la AFE para que reculara.
ayer a las 00:38
Cita de athleman:Cita:
Venga hombre, si el único que jugaba algo de sus descartes era Koikili. Se cargó a Balenziaga (1 partido la temporada anterior), Cerrajería, Zubiaurre, Urko Vera, De Cerio, Iñigo Perez e Ion Vélez. Vamos, los que no jugaban nunca y los cedidos. Anda que no se dio la vara con Urko Vera, con el mismo en telebilbao diciendo que le descartaba por no conocerle.
Que vamos, esto es lo que han hecho todos cuando han llegado y se han encontrado una plantilla más larga de lo que quieren, quitarse a los que no conocen o vienen de no jugar nada. Caparros, Marcelino, en parte Valverde aunque este si los conozca más… si alguien piensa que va a llegar alguien nuevo y se va a poner a hacer un casting con Serrano, Izeta y Canales contra los Williams o Sancet va listo…
No sé pero me parece que quitó del primer equipo y ya no jugó Toquero y además Pablo Orbaiz se largó.
ayer a las 00:39
ayer a las 00:49
Cita de Hola:Toquero juega 56 partidos el primer año de Bielsa y sale del club tras dos temporadas con Valverde. A Orbaiz le dice que si quiere puede irse porque le va a dar más bola a Iturraspe, pero nunca lo descartó ni apartó como si hizo con el resto.Cita:
No sé pero me parece que quitó del primer equipo y ya no jugó Toquero y además Pablo Orbaiz se largó.
▲
▲ ▲
ayer a las 01:05
He leído a un forero decir que ya lo tenemos medio hecho con algún entrenador. Yo creo que después de un perfil Valverde tiene que venir un perfil de carácter fuerte. Descartaría entrenadores que para mí tienen el nivel Athletic solamente por ello.