Casting de entrenadores próximo año
Está claro que Valverde no va a seguir, lo dejará él de mutuo acuerdo con Uriarte, es mi intuición.
Quién proponéis como sustituto ??, español, vasco, extranjero???
Mi opción es Iraola.
Quién proponéis como sustituto ??, español, vasco, extranjero???
Mi opción es Iraola.
Respuestas al tema
Mostrando (1 - 15) de 66 respuestas
Respuesta #1
el miércoles a las 22:17
Espero que haya alguien antes, porque tal vez luego nadie quiere entrenar un equipo de segunda...
Respuesta #2
Luis Enrique
Respuesta #3
el miércoles a las 22:18
el miércoles a las 22:18
Flick…
ATHLETIC !!!!
Respuesta #4
el miércoles a las 22:20
Casting???? Uriarte esta tardando en ir a Inglaterra y hacerle una oferta formal a Iraola. No hay casting que hacer. Iraola tiene que ser el siguiente sin duda.
Respuesta #5
Iraola. 12 partidos sin ganar(6empates,6 derrotas) como se confirme el resultado hoy contra los Spurs.
Respuesta #6
el miércoles a las 22:21
el miércoles a las 22:21
Eder Sarabia.
Momenturik onena beti irabazten duzunean, ondo jokatuz, edo zortearekin, eta baita iruzurra egiten ere.
Athletic Txapeldun..!
Respuesta #7
el miércoles a las 22:22
Solo me ilusionaria. Bielsa
Respuesta #8
Suena Michel.
“En el vestuario, tras ganar la primera Liga. Andaban por ahí Goiko, Chato,Dani ….y dijeron:- !Oye,dicen que hemos ganado la Liga de txiripa!
Mira, vamos a fastidiarles y el año que viene ganamos la Liga y la Copa" - Javi Clemente
Respuesta #9
el miércoles a las 22:23
el miércoles a las 22:23
Creo que la RDO de Valverde va a dar que hablar. Bastante prepotente me ha parecido
Respuesta #10
el miércoles a las 22:24
el miércoles a las 22:24
Cita de athleticeusk:
Iraola. 12 partidos sin ganar(6empates,6 derrotas) como se confirme el resultado hoy contra los Spurs.
Y?? Cuantos jugadores salieron en Verano desde su equipo. Ahora el city fichara a Semenyo. Asi es dificil tener continuidad.
Iraola a demostrado con creces.
Respuesta #11
el miércoles a las 22:27
El problema es que el entrenador que venga no va a traer un delantero centro goleador, un medio centro alto y rápido o dos laterales de calidad para ambas bandas.
Respuesta #12
Cita de txurfer:
Creo que la RDO de Valverde va a dar que hablar. Bastante prepotente me ha parecido
Hombre, en el ideario popular Le tienen como que no hecha broncas, que no se nevada con la caseta y tal, y cuando se revuelve que es un prepotente, claro.
Respuesta #13
Cita de txurfer:
Me suele gustar escuchar RdP pero hace tiempo que no me aportan nada o nada positivo.
Podías tú u otro que haya escuchado la RdP explicar?
Respuesta #14
el miércoles a las 22:28
el miércoles a las 22:28
Cita de athleticeusk:
3-2 ala. Gran victoria
Respuesta #15
el miércoles a las 22:30
el miércoles a las 22:30
Cita de julen_b:Mas posibilidades que los Klopp, Luis Enrique y Guardiola que van a poner aqui.
Suena Michel.
.¤*¨¨*¤.¸¸...¸..
\¸ ATHLETIC
\¸.¤*¨¨*¤.¸¸.¸.
\
☻/
/¦
/ \