Casi 50.000 en San mames

Registro: 08/08/2007

Publicado hace 1 hora y 56 minutos
Leído: 952

Quiero dedicar este post a los aficionados del Athletic que ya 2 y 3 semanas antes del primer parido de liga, se dedican a crear dudas de la asistencia a San Mames en un primer partido de Liga como el de ayer, que si es Agosto, que si coincide con el chupinazo, que si la gente esta de vacaciones, que si va a hacer calor...

Ya sé que está muy mal pero quiero personificar toda incredulidad de esa gente en el forero juanjesus, que hace más de 15 días ya estaba poniendo cosas como "Entre las vacaciones, que coincide con el chupinazo y la calor que hará...yo creo que habrá bastantes huecos".
A lo que yo ese mismo día le conteste.. "Decir esta afirmación demuestra no conocer mucho a la afición rojiblanca.Ya te digo yo desde hoy mismo, apunta la fecha 06 de Agosto, que no se si habrá un llenazo, pero un entradón fijo"

Pues eso..ayer con Agosto, con las vacaciones, con la gente todavía tocada del año pasado, con el calor, etc etc etc ... 49.416 personas en San Mames

Dedicado a juanjesus y al resto de aficionados que todavía no saben muy bien a que club siguen..

De otra cosa en el Athletic se puede dudar, pero después de casi 130 años de historia de la afición..buff

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 15 respuestas

Respuesta #1
hace 1 hora y 50 minutos
No tenía ninguna duda de que iba a estar petao.

Las vacaciones ya no son como hace 20 años, diría que la mayoría de la gente no coge un mes seguido en agosto como antaño y la gente se suele ir unos días más de una vez al año.

Y luego está la gente que viene de fuera a ver al equipo y los del Sevilla que no sé el número pero eran muchos.

ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.

¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.

El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #2
hace 1 hora y 45 minutos
Editada hace 1 hora y 44 minutos
Tan topicazo como que la baja natalidad está matando al Athletic.
Y otros tantos que rodean al Club.

Y apuesto a que los muchos de ellos son los mismos.
Respuesta #3
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de garinbiño:

Las vacaciones ya no son como hace 20 años, diría que la mayoría de la gente no coge un mes seguido en agosto como antaño y la gente se suele ir unos días más de una vez al año.

Y luego está la gente que viene de fuera a ver al equipo y los del Sevilla que no sé el número pero eran muchos.

Eso es, la gente ya no es como antaño que todo el mundo cogía vacaciones en Agosto, aparte que el que se marcha por ahí y no tiene pueblo suele irse 7-10 días, y más al precio que está todo. Primer partido en San Mamés, entrenador nuevo y siendo fiestas era de cajón que iba a tener una gran entrada.
Respuesta #4
hace 1 hora y 29 minutos
Cita de aliena:

Considero que sin la llegada de inmigrantes la baja natalidad le hace muchísimo daño al Athletic, son ellos los que tiran algo hacia arriba en ese aspecto.

Por pura lógica si tienes menos donde elegir será más difícil acertar.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #5
hace 1 hora y 24 minutos
A los de tribuna este que nos dió el sol todo el partido nos tendrían que regalar un sombrero mejicano para el siguiente partido

Impresionante la afición, y sin quitar méritos es verdad que ya todo el mundo no se puede ir fuera o no tiene vacatas todo agosto y lo de poder ceder carnet también habrá contribuido.

Me gustaría saber datos de esto último por pura curiosidad.
Respuesta #6
hace 1 hora y 21 minutos
Cita de Fuel:
Cita de garinbiño:

Eso es, la gente ya no es como antaño que todo el mundo cogía vacaciones en Agosto, aparte que el que se marcha por ahí y no tiene pueblo suele irse 7-10 días, y más al precio que está todo. Primer partido en San Mamés, entrenador nuevo y siendo fiestas era de cajón que iba a tener una gran entrada.

Así es , la sociedad está cambiando.

Yo no conozco a casi nadie que se coja el mes de agosto y esté todos los días fuera.
Seguro que hay gente que se va al pueblo todo el mes pero no es lo normal, lo que veo es irse 10-15 días como mucho.

Y luego como alguien comenta la cesión de carnets está muy bien.

Thanks Knopfler

Autodeterminación ¡¡¡

Respuesta #7
hace 1 hora y 4 minutos
Cita de garinbiño:
Cita de aliena:

Considero que sin la llegada de inmigrantes la baja natalidad le hace muchísimo daño al Athletic, son ellos los que tiran algo hacia arriba en ese aspecto.

Cuantifica muchísimo
Por ejemplo en las plantillas del primer equipo en los 25 años.
Lo llevo oyendo desde hace más por cierto.

Y luego analizamos si a nivel de resultados el Athletic ha salido perjudicado o no.

Afecta muchísimo más que haya un cartel de prohibido jugar a fútbol en cada edificio, que cierren las eskolas y los niñ@s estén enganchados a tic TOC.

No es cuestión de cantidad tampoco sino de calidad y de cómo se trabaja.
La base de jóvenes es aún enorme, con y sin inmigrantes.
Respuesta #8
hace 49 minutos
Mucho guiri también
Respuesta #9
hace 36 minutos

San Mamés no falla.
Respuesta #10
hace 26 minutos
Cita de garinbiño:
Cita:

Así es , la sociedad está cambiando.

Yo no conozco a casi nadie que se coja el mes de agosto y esté todos los días fuera.
Seguro que hay gente que se va al pueblo todo el mes pero no es lo normal, lo que veo es irse 10-15 días como mucho.

Y luego como alguien comenta la cesión de carnets está muy bien.

a mi dame vacaciones en junio, principios de julio o septiembre. El resto estoy por aquí de lujo.
Respuesta #11
hace 24 minutos
Cita de aliena:
Cita:

Cuantifica muchísimo
Por ejemplo en las plantillas del primer equipo en los 25 años.
Lo llevo oyendo desde hace más por cierto.

Y luego analizamos si a nivel de resultados el Athletic ha salido perjudicado o no.

Afecta muchísimo más que haya un cartel de prohibido jugar a fútbol en cada edificio, que cierren las eskolas y los niñ@s estén enganchados a tic TOC.

No es cuestión de cantidad tampoco sino de calidad y de cómo se trabaja.
La base de jóvenes es aún enorme, con y sin inmigrantes.

donde antes había un equipo de alevines ahora hay 2 o 3, hace muchísima más gente deporte y el fútbol se come casi todo el pastel.
Respuesta #12
hace 19 minutos
Cita de goralda:
A los de tribuna este que nos dió el sol todo el partido nos tendrían que regalar un sombrero mejicano para el siguiente partido

Impresionante la afición, y sin quitar méritos es verdad que ya todo el mundo no se puede ir fuera o no tiene vacatas todo agosto y lo de poder ceder carnet también habrá contribuido.

Datos de cesiones al Club habrá, pero a otra persona no..

Respuesta #13
hace 13 minutos
Los aficionados nunca fallamos.
Los jugadores, al menos últimamente, casi siempre.

El Athletic, como institución, es lo primero.
El bienestar del club está por encima de presidentes, directivos, técnicos, jugadores, socios, peñistas, aficionados y, sobre todo, de los agorers of the caves.

Respuesta #14
hace 12 minutos
Cita de AITXAN:
Cita de goralda:

Datos de cesiones al Club habrá, pero a otra persona no..

Desde luego que la cesion de carnet via aplicación y email es una de las mejores decisiones que se ha implementado y favorece la asistencia cuando el socio no puede acudir a San Mames
Respuesta #15
hace 9 minutos
Cita de kucok:

Quiero dedicar este post a los aficionados del Athletic que ya 2 y 3 semanas antes del primer parido de liga, se dedican a crear dudas de la asistencia a San Mames en un primer partido de Liga como el de ayer, que si es Agosto, que si coincide con el chupinazo, que si la gente esta de vacaciones, que si va a hacer calor...

Ya sé que está muy mal pero quiero personificar toda incredulidad de esa gente en el forero juanjesus, que hace más de 15 días ya estaba poniendo cosas como "Entre las vacaciones, que coincide con el chupinazo y la calor que hará...yo creo que habrá bastantes huecos".
A lo que yo ese mismo día le conteste.. "Decir esta afirmación demuestra no conocer mucho a la afición rojiblanca.Ya te digo yo desde hoy mismo, apunta la fecha 06 de Agosto, que no se si habrá un llenazo, pero un entradón fijo"

Pues eso..ayer con Agosto, con las vacaciones, con la gente todavía tocada del año pasado, con el calor, etc etc etc ... 49.416 personas en San Mames

Dedicado a juanjesus y al resto de aficionados que todavía no saben muy bien a que club siguen..

De otra cosa en el Athletic se puede dudar, pero después de casi 130 años de historia de la afición..buff

Este campo se nos a quedado pequeño,11000 en lista de espera,y muchos como yo que ni estamos apuntados,pero si se podría nos haríamos socios ya,nos vamos a morir ,sin poder ser socios de nuestro athletic?

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso