Casi 50.000 en San mames
Quiero dedicar este post a los aficionados del Athletic que ya 2 y 3 semanas antes del primer parido de liga, se dedican a crear dudas de la asistencia a San Mames en un primer partido de Liga como el de ayer, que si es Agosto, que si coincide con el chupinazo, que si la gente esta de vacaciones, que si va a hacer calor...
Ya sé que está muy mal pero quiero personificar toda incredulidad de esa gente en el forero juanjesus, que hace más de 15 días ya estaba poniendo cosas como "Entre las vacaciones, que coincide con el chupinazo y la calor que hará...yo creo que habrá bastantes huecos".
A lo que yo ese mismo día le conteste.. "Decir esta afirmación demuestra no conocer mucho a la afición rojiblanca.Ya te digo yo desde hoy mismo, apunta la fecha 06 de Agosto, que no se si habrá un llenazo, pero un entradón fijo"
Pues eso..ayer con Agosto, con las vacaciones, con la gente todavía tocada del año pasado, con el calor, etc etc etc ... 49.416 personas en San Mames
Dedicado a juanjesus y al resto de aficionados que todavía no saben muy bien a que club siguen..
De otra cosa en el Athletic se puede dudar, pero después de casi 130 años de historia de la afición..buff
Respuestas al tema
Mostrando (16 - 18) de 18 respuestas
Respuesta #16
hace 59 minutos
hace 59 minutos
Cita de aliena:Cita:
Considero que sin la llegada de inmigrantes la baja natalidad le hace muchísimo daño al Athletic, son ellos los que tiran algo hacia arriba en ese aspecto.
Por pura lógica si tienes menos donde elegir será más difícil acertar.
Cuantifica muchísimo
Por ejemplo en las plantillas del primer equipo en los 25 años.
Lo llevo oyendo desde hace más por cierto.
Y luego analizamos si a nivel de resultados el Athletic ha salido perjudicado o no.
Afecta muchísimo más que haya un cartel de prohibido jugar a fútbol en cada edificio, que cierren las eskolas y los niñ@s estén enganchados a tic TOC.
No es cuestión de cantidad tampoco sino de calidad y de cómo se trabaja.
La base de jóvenes es aún enorme, con y sin inmigrantes.
Sí trabajas exactamente igual con 400 niños y con 700 es obvio que tendrás más opciones en el segundo caso.
ME HARÉ DE OTRO EQUIPO SI DEJAS DE QUERER A TU MADRE.
¿Por qué tanto cabrón en la carretera? La vida es sagrada.
El Señor de los anillos, Dire Straits, Juego de tronos,Jordan y Messi.
Thanks Knopfler
Autodeterminación ¡¡¡
Respuesta #17
hace 58 minutos
hace 58 minutos
La aficion de este bendito club es lo mejor de muy largo.
1- Iribar 2- Iraola 3- Demar 4- Gurpegi 5- Goiko 6- Urrutia 7- Etxebe 8- Julen 9- Aduriz 10- Muniain y 11- Iñaki.
Julen, Julen!!!!!.
ORGULLO PROPIO.!!!!!!.
Zorionak MAGO!!.
Respuesta #18
hace 10 minutos
hace 10 minutos
Falla el equipo, y últimamente empieza a ser una constante. Menudo año nos espera.