Cartas al director

Registro: 20/08/2023

Publicado el 3 de diciembre a las 16:59
Leído: 6.149
                           Yuri

En el último derbi primero se encara con Oyarzabal y más tarde asevera que, vistas las imágenes de televisión, se equivocó; y que cuando venga a Anoeta le pedirá disculpas. Propongo que, ante este gesto, también Unique in the World, con el fin de darle la solemnidad que merece, debería estar presente el Embajador del Club del zarauztarra. Para reír, si no fuera para llorar.

Manu Aramburu

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 45) de 65 respuestas

Respuesta #31
el 3 de diciembre a las 20:50
Cita de Pitarque:
Cita:
Unai Simón,Gorosabel, Vivian, Vesga, Berenguer, Sancet, Nico Williams, Guruzeta, Agirrezabala, Galarreta, Yuri, De Marcos, Marton, Ander Herrera, Nico Serrano Padilla y Adama Boiro te saludan. Djalo te saluda un poco porque tiene formación en Bizkaia

Entre eso y la cuarta equipación, el disgusto está servido.
Y tanto

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #32
el 3 de diciembre a las 20:59
Cita de Peio_70:
Cita:

Me parece muy bonita la foto. Me gusta más la línea de la Real, relacionándose con Gipuzkoa

Relaciones soñadas... y relaciones reales

Evidentemente.
Respuesta #33
el 3 de diciembre a las 20:59
Cita de e_unoto:
Como les jode lo de Unique in the World.
Que se preocupe de la actitud de su Capitán, dentro y fuera del verde.
Son tan insignificantes...

Si, porque ultimmente, parece que tiene muy subido el pavo.
Respuesta #34
el 3 de diciembre a las 21:02
Todo es made in Zubieta. Hasta la incineradora.

El contenedor de la fracción resto, en euskara se dice Errefusa Kubo.
Respuesta #35
el 3 de diciembre a las 21:23
Cita de GORATHLETIK:
Que andan escocidos todavía...

Son unos acomplejados
Respuesta #36
el 3 de diciembre a las 21:28
https://www.mundodeportivo.com/files/image_948_465/uploads/2021/12/04/61abc9671060d.jpeg '> No creo que sea eso...

Pues no es que esté muy bien hecho.
Respuesta #37
el 3 de diciembre a las 22:30
Cita de AgureGordin:
https://www.mundodeportivo.com/files/image_948_465/uploads/2021/12/04/61abc9671060d.jpeg '> No creo que sea eso...

Pues no es que esté muy bien hecho.

Más bien es una chapuza
Respuesta #38
el 3 de diciembre a las 22:32
Cita de Untzuetapico:
Cita:

Relaciones soñadas... y relaciones reales

Me sentiría más identificado con un "Made in Bizkaia"

Puedes mentir como ellos e ir mañana con esa Pancarta.
Yo me identifico con todos los que llevan la Zurigorri.
Respuesta #39
el 3 de diciembre a las 23:32
Pues qué queréis que os diga, entiendo los mosqueos que las aficiones de los equipos vecinos tienen con/contra nosotros.
Lo de considerarnos únicos a nivel mundial, como si los demás no lo fueran, me parece una bilbainada, un ir fardando, un ir de chuleta por la vida que entiendo moleste a los no athleticzales.
Lo del "made in Euskal Herria" es atribuirse el todo para una parte. Si, por ejemplo, el Madrid saliera con un cartel de "made in Spain" muchos dirían que es una apropiación de la marca España y que está es más grande y compleja, que no tienen derecho a atribuírsela, que son unos prepotentes y despertarían muchos recelos. Yo creo que el Athletic no tiene ningún derecho a atribuirse el Euskal Herria para sí.
Lo de sacar una camiseta aludiendo a la ikurriña y a una sesgada visión de la cultura vasca, en mi opinión, no viene a cuento. Es más de lo mismo, la ikurriña es de todos los vascos, nadie debe apropiarse la y utilizarla con fines comerciales o de otra índole. Ademas tengo muchos recelos a la alusión/utilización de las banderas, el que se envuelve en banderas es porque no tiene otros argumentos, tiene algo que tapar, ...
El post alude a comentarios y opiniones que sobre nosotros vienen del entorno de la otra parte de la A-8, entiendo ciertos recelos hacia nosotros, los entiendo más que algunas actitudes y posicionamientos de nuestro club. Espero que estas cosas se puedan decir en este Foro

Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuesta #40
el 3 de diciembre a las 23:39
Cita de Untzuetapico:
Pues qué queréis que os diga, entiendo los mosqueos que las aficiones de los equipos vecinos tienen con/contra nosotros.
Lo de considerarnos únicos a nivel mundial, como si los demás no lo fueran, me parece una bilbainada, un ir fardando, un ir de chuleta por la vida que entiendo moleste a los no athleticzales.
Lo del "made in Euskal Herria" es atribuirse el todo para una parte. Si, por ejemplo, el Madrid saliera con un cartel de "made in Spain" muchos dirían que es una apropiación de la marca España y que está es más grande y compleja, que no tienen derecho a atribuírsela, que son unos prepotentes y despertarían muchos recelos. Yo creo que el Athletic no tiene ningún derecho a atribuirse el Euskal Herria para sí.
Lo de sacar una camiseta aludiendo a la ikurriña y a una sesgada visión de la cultura vasca, en mi opinión, no viene a cuento. Es más de lo mismo, la ikurriña es de todos los vascos, nadie debe apropiarse la y utilizarla con fines comerciales o de otra índole. Ademas tengo muchos recelos a la alusión/utilización de las banderas, el que se envuelve en banderas es porque no tiene otros argumentos, tiene algo que tapar, ...
El post alude a comentarios y opiniones que sobre nosotros vienen del entorno de la otra parte de la A-8, entiendo ciertos recelos hacia nosotros, los entiendo más que algunas actitudes y posicionamientos de nuestro club. Espero que estas cosas se puedan decir en este Foro

menuda chapa tú
Respuesta #41
el 3 de diciembre a las 23:44
Cita de Untzuetapico:
Ahora dilo sin llorar y sin apretar los puñitos

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #42
el 4 de diciembre a las 01:15
Cita de Untzuetapico:

No creo que usar la ikurriña sea apropiarse de ella. No creo que "made in euskalherria sea excluir a nadie. "Caso único en el fútbol mundial" lo dijo L´Equipe. No creo que en general el orgullo de lo propio sea nenospreciar a nadie. Me parece, en resumen, que exageras en tu autoflagelación por nuestros enormes defectos.
Un poco de caridad con uno mismo no viene mal.
Ah! Si el Madrid saliera con el cartel de Made in Spain suscitaría alguna media sonrisa porque con los españoles que tiene en plantilla no formaría ni medio equipo para salir al campo.
Respuesta #43
el 4 de diciembre a las 04:26
Editada el 4 de diciembre a las 04:35
Cita de Untzuetapico:

Vamos que si mañana el Alavés, la real o el Amoroto ponen una ikurriña gigante en su campo (del tamaño del banderolo rojigualdo en Colón, Madrid), estarían según tu "apropiandosela y utilizándola para fines comerciales".

Y tampoco pueden decir que son de Euskal Herria. Y eso por que?
Porque patatas.
Porque en realidad son de Murcia.
Porque según tu "nadie tiene ningún derecho a atribuirse el Euskal Herria".
Nadie puede decir que es de Euskal Herria. Pero si pueden bombardearnos los medios con la marca España cada dia, la Selección Española todo el verano, o cada dos/tres semanas. Ahora ya con documentales.

Claro... va a ser que en realidad, a ti lo que te jode es que lleven una ikurriña. Punto. O que digan la palabra Euskal Herria, o peor, que se sientan de aquí. Porque al verlo, directamente te salen sarpullidos.

Ahora nos contarás que eres un ciudadano del mundo, y que tú, en cambio, no eres un Español nacionalista... que tu no te sientes Español, ni Belga, ni de ninguna otra nacionalidad, como si no te conociéramos socio.

Hay que viajar más

10-12-2017, laterales del futuro Athletic, Imanol y Areso.

Respuesta #44
el 4 de diciembre a las 06:04
Si otros equipos quieren ser Unique in the world, que lo sean. Que no fichen extranjeros.
Pero si les da envidia, lo suyo no es que nos callemos.

Aurrera, aurrera. Kopa da gurea.

Respuesta #45
el 4 de diciembre a las 08:25
Cita de ALTAMIRANO:
                           Yuri

En el último derbi primero se encara con Oyarzabal y más tarde asevera que, vistas las imágenes de televisión, se equivocó; y que cuando venga a Anoeta le pedirá disculpas. Propongo que, ante este gesto, también Unique in the World, con el fin de darle la solemnidad que merece, debería estar presente el Embajador del Club del zarauztarra. Para reír, si no fuera para llorar.

Manu Aramburu

Las deconstrucciones en torno a la cantera y el Unique in the world son un clásico de la A8, pasemos de ellos que es lo mejor que se puede hacer aunque no entiendo porque Yuri tuvo que pedir perdón.

La Filosofia es Intocable

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso