Cartas al director
En el último derbi primero se encara con Oyarzabal y más tarde asevera que, vistas las imágenes de televisión, se equivocó; y que cuando venga a Anoeta le pedirá disculpas. Propongo que, ante este gesto, también Unique in the World, con el fin de darle la solemnidad que merece, debería estar presente el Embajador del Club del zarauztarra. Para reír, si no fuera para llorar.
Manu Aramburu

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 65 respuestas
el 3 de diciembre a las 18:39
Cita de ALTAMIRANO:
Yuri
En el último derbi primero se encara con Oyarzabal y más tarde asevera que, vistas las imágenes de televisión, se equivocó; y que cuando venga a Anoeta le pedirá disculpas. Propongo que, ante este gesto, también Unique in the World, con el fin de darle la solemnidad que merece, debería estar presente el Embajador del Club del zarauztarra. Para reír, si no fuera para llorar.
Controlar al impresentable de vuestro capitán, a lo único que se dedica en el campo es a tirarse, a comerle la oreja al arbitro, a simular entradas como si le hubieran matado, te recuerdo que en los últimos tres partidos le anularon un gol legal al Barca que si sube al marcador os golean,en San Mames le perdonaron la roja a Aramburu, y contra el Betis con un disparo de penalty en 90 minutos ganasteis dos a cero, penalty de los que le pitan a la Real.Hoy le han he hechoo a Oyarzabal un reconocimiento por su gol número 100 sabes cuántos a metido de penalty 33 golazos.La sombra de Aperri es alargada.
Manu Aramburu
CUCHILLO URALDE
el 3 de diciembre a las 18:40
Cita de gallas:Cita:
No creo que sea eso...
Perdona, está foto es reciente?
De hace 3 años.
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.
el 3 de diciembre a las 19:04
Cita de Peio_70:Cita:
Perdona, está foto es reciente?
De hace 3 años.
Me parece muy bonita la foto. Me gusta más la línea de la Real, relacionándose con Gipuzkoa
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 3 de diciembre a las 19:10
Cita de Untzuetapico:Claroooo...sobre todo con los gipuzkoarrak Brais Kubo Javi López Sadiq Sucic Oskarsson y demás...Cita:
De hace 3 años.
Me parece muy bonita la foto. Me gusta más la línea de la Real, relacionándose con Gipuzkoa
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!
el 3 de diciembre a las 19:20
Yo SI le meti un gol a Iribar.
"Lets go" Pike -The Wild Bunch.
"Lets keep going" Thelma -Thelma & Louise
Cita de Untzuetapico:Cita:
De hace 3 años.
Relaciones soñadas... y relaciones reales
Mundua ez da beti jai, inoiz tristea ere bai,
bainan badira mila motibo kantatzeko alai,
bestela datozen penai ez diet surik bota nahi,
ni hiltzen naizen gauean behintzat eizue lo lasai.

Editada el 3 de diciembre a las 19:21
De hace 3 años.
Pero luego a Fichar Japoneses, Croatas, Nigerianos, Españoles...

el 3 de diciembre a las 19:30
De hace 3 años.
Hombre, cuando uno tiene una empresa, debe saber cual es su ámbito, donde debes buscar tu mercado. El San Sebastián Gipuzkoa, el Athletic el mundo.
Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos
el 3 de diciembre a las 19:32
Cita de Peio_70:Cita:
Me sentiría más identificado con un "Made in Bizkaia"
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
el 3 de diciembre a las 19:36
De hace 3 años.
Pues a mi me gusta mas "Unique in the World", relacionándonos con el mundo.
Un equipo grande no es el que gana todos los partidos, sino el que nunca se da por vencido
el 3 de diciembre a las 19:51
Esgrime numerosos razonamientos sesudos.
El futbol 2 tiempos de 25 minutos a tiempo real como el basket
RESPETA LA DISTANCIA CON LOS CICLISTAS. (1.50 M)
Porque fueron somos y porque somos serán
Hay personas que necesitan crear problemas para poder prosperar
el 3 de diciembre a las 19:59
Cita de _txutxo:Cita:
Pues a mi me gusta mas "Unique in the World", relacionándonos con el mundo.
Al principio habían puesto "made in Orio" pero a Oyarzabal no le gustó el planteamiento.
el 3 de diciembre a las 20:23
Cita de e_unoto:Cita:
Pero luego a Fichar Japoneses, Croatas, Nigerianos, Españoles...![]()
![]()
![]()
Si. Todo muy coherente.
El que prefiera eso, que compre unas acciones.
el 3 de diciembre a las 20:25
Cita de Untzuetapico:Unai Simón,Gorosabel, Vivian, Vesga, Berenguer, Sancet, Nico Williams, Guruzeta, Agirrezabala, Galarreta, Yuri, De Marcos, Marton, Ander Herrera, Nico Serrano Padilla y Adama Boiro te saludan. Djalo te saluda un poco porque tiene formación en BizkaiaCita:
Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

el 3 de diciembre a las 20:37
Cita de Zarra 9:Cita:Unai Simón,Gorosabel, Vivian, Vesga, Berenguer, Sancet, Nico Williams, Guruzeta, Agirrezabala, Galarreta, Yuri, De Marcos, Marton, Ander Herrera, Nico Serrano Padilla y Adama Boiro te saludan. Djalo te saluda un poco porque tiene formación en Bizkaia
Entre eso y la cuarta equipación, el disgusto está servido.