Carragher: "Me gustaría ver a Nico con la camiseta del Liverpool"

Registro: 09/05/2010

Publicado el miércoles a las 12:56
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 12:57
Leído: 3.453
"Sé que es vuestro jugador y que renovó para 10 años pero me gustaría verlo con la camiseta del Liverpool. Sé que no va a pasar pero me gusta soñar con ello."

Cuando fue anunciado como OCM2025 dije que me parece un cuñao de manual y alguno me preguntó por qué. He ahí un ejemplo de lo que ocurre cuando le ponen una alcachofa delante.

Hacer toda una carrera en un mismo club es admirable, pero hay que mirar si los valores de esos ex-jugadores están alineados con los del Athletic. No se pueden decir según qué cosas tras ser invitado a Bilbao y agasajado por todos. Habrá quien argumente que lo dice en tono jocoso, pero por lo menos que parezca.

Sin ser un dramón, me parecen unas declaraciones torpes y evitables. Muy en su línea.

Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema

Mostrando (31 - 43) de 43 respuestas

Respuesta #31
el miércoles a las 16:25
De coña
Respuesta #32
el miércoles a las 16:58
Cita de Vamoaveee:
Cita de Copernico:
"Sé que es vuestro jugador y que renovó para 10 años pero me gustaría verlo con la camiseta del Liverpool. Sé que no va a pasar pero me gusta soñar con ello."

Cuando fue anunciado como OCM2025 dije que me parece un cuñao de manual y alguno me preguntó por qué. He ahí un ejemplo de lo que ocurre cuando le ponen una alcachofa delante.

Hacer toda una carrera en un mismo club es admirable, pero hay que mirar si los valores de esos ex-jugadores están alineados con los del Athletic. No se pueden decir según qué cosas tras ser invitado a Bilbao y agasajado por todos. Habrá quien argumente que lo dice en tono jocoso, pero por lo menos que parezca.

Sin ser un dramón, me parecen unas declaraciones torpes y evitables. Muy en su línea.

Click.
Pero vamos a ver, si le haces una pregunta directa sobre un jugador que le gustaría llevarse al Liverpool...Tendrá que contestar, no?

No. Muy mal Carragher.
Tenía que haber contestado: a mí lo que me gustaría es que Salah fuera vasco y jugara en el Athletic.

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #33
el miércoles a las 17:07
Donde no hay mata no hay patata

733

Respuesta #34
el miércoles a las 17:11
Cita de TIKO-TIKO:
Cita:
Pero vamos a ver, si le haces una pregunta directa sobre un jugador que le gustaría llevarse al Liverpool...Tendrá que contestar, no?

No. Muy mal Carragher.
Tenía que haber contestado: a mí lo que me gustaría es que Salah fuera vasco y jugara en el Athletic.

Lon
Lo que tenía que haber sido
es menos gilipollas.

Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
      jugar con esa camiseta es un gran orgullo.

Respuesta #35
el miércoles a las 17:35
A bueno le hemos dado el One Club Man...predicando con el ejemplo...
Respuesta #36
el miércoles a las 19:02
A ver: no nos pongamos quisquillosos, kontxo!
Respuesta #37
el miércoles a las 19:23
Cita de ketemeto:
Que todavía no se lo hayamos dado a Totti y si a este…

Entiendo que se hace por marketing y es más interesante tocar al Liverpool por prensa que a la Roma actualmente.

Totti y Arkonada por ejemplo.   Me encantaría que se lo dieran a Arkonada, que se vea que no tenemos nada en contra de ellos, y que el propio Arkonada se lleve una gran ovación de todo San Mamés.

Xabier Scully (Bilbao/Roma)

"Habrás perdido el partido, pero has ganado la Liga para siempre.
"Goian bego, Hoss"

Soy el Korta de este foro por mi dureza en cuanto a las críticas      
(Gracias a Sopeloztar por mi definición)

Respuesta #38
el miércoles a las 22:13
Pues que le quiten el premio y nos devuelva los aplausos.....aunque ya se yo que no va a pasar.....
Respuesta #39
el miércoles a las 22:22
Hincha confeso del Everton hasta que llego al primer equipo del Liverpool, y se "cambio la chaqueta". Tuvo unas declaraciones sobre Zubimendi cuando rechazó al Liverpool para seguir en la real, que no se yo si eran precisamente acordes al espíritu de este premio....Para mi este debería ser un premio para aquellos jugadores-hincha que pudiendo triunfar en otros sitios eligieron hacer carrera en el equipo de su corazón.
Respuesta #40
el miércoles a las 22:31

Al final va a ser un bribón…
Respuesta #41
el miércoles a las 22:44
Cita de ONDARA:

Al final va a ser un bribón…

Es un truhán, pero no un señor.
Algo bohemio y soñador...

Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuesta #42
el jueves a las 00:17
Bueno, que si me preguntan a mí yo diría que me traía a Isak para el Athletic, aunque sepa que jamás va a ocurrir.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #43
el jueves a las 08:20
Impresionante este post

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso