Carragher: "Me gustaría ver a Nico con la camiseta del Liverpool"
Registro: 09/05/2010
Registro: 09/05/2010
Publicado el miércoles a las 12:56
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 12:57
Editado 1 veces - Última vez el miércoles a las 12:57
Leído: 3.455
"Sé que es vuestro jugador y que renovó para 10 años pero me gustaría verlo con la camiseta del Liverpool. Sé que no va a pasar pero me gusta soñar con ello."
Cuando fue anunciado como OCM2025 dije que me parece un cuñao de manual y alguno me preguntó por qué. He ahí un ejemplo de lo que ocurre cuando le ponen una alcachofa delante.
Hacer toda una carrera en un mismo club es admirable, pero hay que mirar si los valores de esos ex-jugadores están alineados con los del Athletic. No se pueden decir según qué cosas tras ser invitado a Bilbao y agasajado por todos. Habrá quien argumente que lo dice en tono jocoso, pero por lo menos que parezca.
Sin ser un dramón, me parecen unas declaraciones torpes y evitables. Muy en su línea.
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"
Cuando fue anunciado como OCM2025 dije que me parece un cuñao de manual y alguno me preguntó por qué. He ahí un ejemplo de lo que ocurre cuando le ponen una alcachofa delante.
Hacer toda una carrera en un mismo club es admirable, pero hay que mirar si los valores de esos ex-jugadores están alineados con los del Athletic. No se pueden decir según qué cosas tras ser invitado a Bilbao y agasajado por todos. Habrá quien argumente que lo dice en tono jocoso, pero por lo menos que parezca.
Sin ser un dramón, me parecen unas declaraciones torpes y evitables. Muy en su línea.
Click.
Aritz Aduriz: "Prefiero mil veces luchar y perder por ésto, que luchar por lo que no siento" (22/5/2020)
De Marcos: “El Athletic es un modo de estar en el mundo” (22/5/2025)
Bonini: "A mis amigos les deseo el Athletic de Bilbao"

Respuestas al tema
Mostrando (16 - 30) de 43 respuestas
Respuesta #16
el miércoles a las 14:07
el miércoles a las 14:07
"A la hoguera, que le retiren el premio".
Firmado, el club de los ofendiditos.
Firmado, el club de los ofendiditos.

Respuesta #17
el miércoles a las 14:36
Editada el miércoles a las 17:38
el miércoles a las 14:36
Editada el miércoles a las 17:38
No es más que un comentario sin la intención soberbia que tuvo el Barç este verano.
A ver si decir que Nico es deseable es propio de "cuñaos".
A ver si decir que Nico es deseable es propio de "cuñaos".
Respuesta #18
el miércoles a las 14:42
el miércoles a las 14:42
Cita de lancevance:
Yo me pregunto si vais igual de susceptibles por la vida real o solamente es el personaje que os habéis creado para este foro.
+1.
Está visto que ya no se puede hablar
Respuesta #19
el miércoles a las 15:01
el miércoles a las 15:01
Pero como os podéis ofender por eso

Respuesta #20
el miércoles a las 15:09
el miércoles a las 15:09
Cita de Copernico:
"Sé que es vuestro jugador y que renovó para 10 años pero me gustaría verlo con la camiseta del Liverpool. Sé que no va a pasar pero me gusta soñar con ello."
Click.
Efectivamente, muy torpes y evitables
Zu zara nagusia…
Respuesta #21
el miércoles a las 15:24
el miércoles a las 15:24
Ha dicho Jehová!!!!
forever trusting who we are
and nothing else matters
AÚPA ATHLETIC.e

Respuesta #22
el miércoles a las 15:30
el miércoles a las 15:30
Que le des el one club man a un tio que quiere ver a tu jugador estrella con otra camiseta, tiene bemoles.
Respuesta #23
el miércoles a las 15:34
el miércoles a las 15:34
Cómo anda el perroflautismo...
La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.
¡ Soy un lujo para este foro !
Respuesta #24
el miércoles a las 15:43
el miércoles a las 15:43
Cita de Copernico:
Click.
Muy grave. Se lo quitamos?
Respuesta #25
el miércoles a las 15:50
Pregunta, contesta y ya está. Sin más. Obvio.
Respuesta #26
Mas corto que las luces de un 600..yo le hago pagar la comida.
Julen Guerrero:El Athletic forma parte de la familia y poder
jugar con esa camiseta es un gran orgullo.
Respuesta #27
el miércoles a las 15:54
el miércoles a las 15:54
Cita de Milhouse:Cita:
Pero vamos a ver, si le haces una pregunta directa sobre un jugador que le gustaría llevarse al Liverpool...Tendrá que contestar, no?
Yo lo veo igual
Y yo.
Otra cosa es que no tiene sentido dar ese premio a jugadores de equipos que hayan ganado varias champions
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.
Respuesta #28
el miércoles a las 16:13
el miércoles a las 16:13
Cita de aliena:Cita de lancevance:
Yo me pregunto si vais igual de susceptibles por la vida real o solamente es el personaje que os habéis creado para este foro.
+1.
Está visto que ya no se puede hablar
Correcto, nos chivan en este mismo momento que Carraguer ha sido ingresado en prisión.
"Bueno, ya me he enrollao mucho". Ernesto Valverde Tejedor. 16.03.2025.
Respuesta #29
el miércoles a las 16:16
el miércoles a las 16:16
El premio busca visibilidad y transcendencia mediática. Lógicamente su eco en los medios de comunicación gana o pierde en función de los sujetos elegidos para ser galardonados tanto a nivel femenino como masculino.
Este año ha tocado el fútbol de las islas, el fútbol británico. Impacto mediático importante tanto a nivel internacional como estatal. El ATHLETIC en las televisiones, en las radios y en los periódicos. Dando importancia y fuerza a nuestra marca.

Respuesta #30
el miércoles a las 16:17
el miércoles a las 16:17
Damos el premio a cualquier gilipollas..
“No hay pacto que valga entre leones y hombres”