Cantos islamófobos en el España - Egipto

Registro: 30/08/2023

Publicado el miércoles a las 08:08
Leído: 1.911
Parece que ayer se cantó "musulmán el que no bote" cuatro veces durante el partido, con la participación de un alto porcentaje del campo. También parece que hubo cánticos contra Pedro Sánchez.
Es evidente que el fútbol es para los tontos como la miel para las moscas.
canticos-musulman-no-bote-pitos-himno-egipto-rcde-stadium-durante-amistoso-espana-egipto
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú hayas entendido.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 76 respuestas

Respuesta #1
el miércoles a las 08:56
Cita de Untzuetapico:
Parece que ayer se cantó "musulmán el que no bote" cuatro veces durante el partido, con la participación de un alto porcentaje del campo. También parece que hubo cánticos contra Pedro Sánchez.
Es evidente que el fútbol es para los tontos como la miel para las moscas.
canticos-musulman-no-bote-pitos-himno-egipto-rcde-stadium-durante-amistoso-espana-egipto

Esto es lo que pasa cuando se naturaliza el racismo.
Respuesta #2
el miércoles a las 09:10
Esa panda de garrulos han dejado la imagen de España por los suelos.
Además de las pitadas por empatar ante Egipto , que hay que recordar que no es la selección de Madagascar.

Respuesta #3
el miércoles a las 09:16
No se a quien puede extrañarle esto viendo la deriva ultraderechista que está tomando la población española en general.

Hay magia cuando sigues luchando más allá de tu resistencia.
La magia de darlo todo por un sueño que nadie más ve aparte de ti.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #4
el miércoles a las 09:26
Medio arco parlamentario español encantado.

Lo de utilizar la palabra musulmán me ha resultado curioso, te pones a cantar en plan racista pero "solo un poco"... vaya cerebros.
Respuesta #5
el miércoles a las 09:31
La selección española es un equipazo, pero tiene menos clase que la hostia. Eso es así.

Ya desde el inicio con el lolololo...

Luego pues nos podemos poner muy estupendos, pero tan de cabestro es lo de musulmán, como lo de español, no?
Respuesta #6
el miércoles a las 09:34
Los que aplaudían lo de "Español el que no bote" ahora indignados...

La filosofía, un anacronismo en pleno siglo XXI.

https://www.youtube.com/watch?v=D2NkBf8RdaA

Respuesta #7
el miércoles a las 09:34
Cita de kelosarrollo:
La selección española es un equipazo, pero tiene menos clase que la hostia. Eso es así.

Luego pues nos podemos poner muy estupendos, pero tan de cabestro es lo de musulmán, como lo de español, no?

Si te molesta lo del "español" abre un post para contarlo, esto va de lo del "musulmán".

Que siempre estamos igual con lo del "y tu mas" y no es así como se arreglan las cosas.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #8
el miércoles a las 09:36
Cita de Reydekopas:
Cita de kelosarrollo:

Si te molesta lo del "español" abre un post para contarlo, esto va de lo del "musulmán".

Que siempre estamos igual con lo del "y tu mas" y no es así como se arreglan las cosas.

Esto va de lo que queramos decir cada uno. Solo faltaba.

A mi me molesta lo mismo lo de español y lo de musulmán, nada. Pero si son faltas de respeto supongo que lo son igualmente. NO te parece?
Respuesta #9
el miércoles a las 09:43
Cita de kelosarrollo:
Cita:

A mi me molesta lo mismo lo de español y lo de musulmán, nada. Pero si son faltas de respeto supongo que lo son igualmente. NO te parece?

Claro que va de lo que queramos decir cada uno, pero si se abre un post con un tema, no sé por qué se tiene que desvirtuar.
Yo no metería aquí el "puto vasco el que no bote", ni el "español el que no bote", porque no viene a cuento.
Lo de ayer es un grito cien por cien racista en un estadio en el que no es la primera vez que pasa.
Pero bueno, si queréis seguir con el y tú más y el comodín de eta, pues nada.
Vosotros mismos.
Respuesta #10
el miércoles a las 09:44
Cita de kelosarrollo:
Cita:

La comparación se parece lo mismo que un huevo a una castaña y lo sabes perfectamente.

Lo importante no es ganar o perder, lo que de verdad importa es desear algo, trabajar y luchar por ello hasta el final.

Nuestros éxitos no definen quiénes somos, sino lo que defendemos en nuestro día a día.

Jotake irabazi arte!

Respuesta #11
el miércoles a las 09:46
Cita de mrpentland:
Los que aplaudían lo de "Español el que no bote" ahora indignados...

Los que estabais indignados con el "español el que no bote" ahora aplaudis...

Dicen que el tiempo y el olvido son como hermanos gemelos
que vas echando de más lo que un dia echaste de menos

Respuesta #12
el miércoles a las 09:46
Cita de kelosarrollo:
Cita:

Evidentemente cada uno puede decir lo que quiera pero hay que ver a que precio se ha puesto la gasolina.

Aupa Athletic!!!!

Respuesta #13
el miércoles a las 09:50
Cita de Reydekopas:
Cita:

Evidentemente cada uno puede decir lo que quiera pero hay que ver a que precio se ha puesto la gasolina.

Y el gasoil ni te cuento.
Creo que fue por las fotos de la Korrika, que fue lo que originó el ataque a Irán.
Creo, no estoy seguro.
Respuesta #14
el miércoles a las 09:52
Cita de egin:
Cita:

Y el gasoil ni te cuento.
Creo que fue por las fotos de la Korrika, que fue lo que originó el ataque a Irán.
Creo, no estoy seguro.

Y el Poker, no lo olvides.
Respuesta #15
el miércoles a las 09:57
Cita de Atxipung:
Esa panda de garrulos han dejado la imagen de España por los suelos.
Además de las pitadas por empatar ante Egipto , que hay que recordar que no es la selección de Madagascar.

A ver si me explico bien ara que no te enfades porque no quiero discutir con nadie, yo te leo aquí y me encajas con esos que críticas, y no hablo del grito racista, que es cierto que no te he leído nunca nada racista, hablo del cántico Pedro Sánchez...hijo de puta, tu de 3 mensajes, 4 eran para insultarle,no se, me alegro mucho que te desmarques de lo de ayer, de verdad, y para terminar, me importa un pitó Pedro Sánchez y dos pitos que me canten puto vasco el que no bote, me resbala,aunque creo que son cosas distintas y desagradables.

No quieren vernos, pero aquí estamos

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso