Candidatos a ganar la liga?

Registro: 19/06/2012

Publicado el 22 de diciembre a las 12:27
Leído: 3.548
Seguro que es una idea que barrunta por la cabeza de muchisima gente, sobretodo los jovenes y los que no saben de que va esto y engrosan las masas sociales que siguen el futbol.

Es un hecho que estamos en esas posiciones en las que si se descuidan los tres primeros les quitas las pegatinas, pero tambien hay que saber tener los pies en el suelo y ver contra que estamos compitiendo.

Nosotros gracias a uriarte hemos conseguido que valverde( que a mi no me gusta una mierda) haya vuelto al athletic y lo convierta en campeon.
Me alegro que ernesto sea campeon del athletic. Se lo merece porque ha trabajado lo que bo esta escrito y ha hecho de nosotros un club soñador, como ahora ya se empieza a decir como en el sadar, " a por la liga" y en casa que somos candidatos s a ganar la copa, o la euripa ligue.

No creo que vayamos a ganar la liga pero si pienso que en contra d elo que suele suceder, mientras ganemos en europa, el entusiasmo nos ayudara a seguir sacando puntos en liga que nos lleve lejos.
Quiza hasta los 5 o 10 ultimos partidos con opciones de ganarla. ( es lo maximo que me permito soñar)

Para ello creo que habria que ganar al barca aqui, al madrid alli, al villareal alli, al atletico alli, a la real alli y no perder puntos con los equipos de abajo.
Aun asi. Ya digo que a 5 o 10 partidos no pondria la mano en el fuego que estuvieramos primeros o segundos a falta de esos partidos y constata lo dificil que es ganar la liga.

But i have a dream today.
Objetivos a 10 partidos
Europa y copa.
La liga de milagro pero matemáticamente posible.

Respuestas al tema

Mostrando (1 - 15) de 35 respuestas

Respuesta #1
el 22 de diciembre a las 12:30
No.
Pero si peleamos por ello, tendremos más posibilidades de entrar en Champions.
Respuesta #2
el 22 de diciembre a las 12:37
Editada el 22 de diciembre a las 12:38
Cita de e_unoto:
No.
Pero si peleamos por ello, tendremos más posibilidades de entrar en Champions.

Efectstevie wonder

Para los de la LOGSE, efectivamente
Respuesta #3
el 22 de diciembre a las 12:39
De momento partido a partido y a intentar plantarnos en el final de liga lo más cerca posible.

“No hay pacto que valga entre leones y hombres”

Respuesta #4
el 22 de diciembre a las 12:40
Facilmente si el Madrid gana los dos partidos menos que tiene estaremos a 7 puntos del liderato al acabar la primera vuelta. Es casi imposible, eso si, si estamos a 6 o menos puntos de la cabeza en 10 jornadas, ya no podremos escondernos más, seremos candidatos.
Respuesta #5
el 22 de diciembre a las 12:43
Ahora a pasar de ronda en Copa y luego ganar la Supercopa.

Dale Goiko, Dale Goiko, eh!!, eh!!
Me gusta cuando callas porque estás como ausente.

Respuesta #6
el 22 de diciembre a las 12:51
Acaso hay dudas?.
A la altura del Barça que se ha caído cuando ha faltado un crío de 17 años. .

A la altura del Atm que esta tentando demasiado a la suerte ganando muchos puntos en el descuento.

Y a la altura del Madrid, al que veo con una media y defensa cuestionable.

Aupa Athletic!!!
Respuesta #7
el 22 de diciembre a las 12:53
Cita de aliena:
Acaso hay dudas?.

A la altura del Atm que esta tentando demasiado a la suerte ganando muchos puntos en el descuento.

Aupa Athletic!!!

No nos engañemos, son 3 equipazos … superiores al nuestro.
Respuesta #8
el 22 de diciembre a las 12:56
Lo que sí que me parece es que se está manteniendo tener un montón futbolistas "activos", lo cual ayuda para la consecución de cualquier logro. Antes mirabas al banquillo y era difícil encontrar una solución

Ayer Gorosabel jugó en lugar de De Marcos
Simón en lugar de Julen
Jauregizar en lugar de Prados

Y siguió siendo un plantel competitivo.

Si hace 3 meses nos dicen que contra el R.Madrid iba a jugar Adama y Gorosabel hubieramos temido lo peor.

Para ganar la liga se tienen que dar muchas circunstancias para poder estar ahí. Una de las cuales se está cumpliendo. El Barcelona empezó como un misil, y la acumulación de minutos en 8-10 jugadores hace que no parece probable que lleguen frescos para la parte de la temporada donde se corta el bacalao.

El R.Madrid y el At. Madrid tienen el mundial de clubs que es una "distracción" y además tienen la Champions. (Nosotros la Europa League). A día de hoy el principal favorito, para mí, es el Atco de Madrid. Pero, si vemos cómo estaba la clasificación en la jornada 10

1 Barcelona - 27 (sobre 30 posibles)
2 R.Madrid - 24
3 A. Madrid - 20
4 Villarreal 18
5 Athletic 17
6 Mallorca 17
7 Betis 15

Si miramos los puntos logrados en las siguientes 9 jornadas entre esos 7 equipos.

1. A. Madrid - 21 (sobre 27)
2. Athletic - 19
3. Mallorca - 13
4. R.Madrid - 13 (2 partidos menos)
5. Barcelona - 11
6. Betis - 9 (2 partidos menos)
7. Villarreal - 9 (2 partidos menos)

Dicho de otra manera, aunque el R.Madrid consiguiese vencer los dos encuentros que le faltan, habría conseguido sumar lo mismo.

Creo que el At. Madrid ha conseguido una inercia positiva, no carente de fortuna, pero que ahora mismo le da una ventaja, pero veremos su desempeño hasta el final. Los proximos 11 partidos de liga marcarán las posibilidades reales del resto. Si el Athletic consigue rondar los 25-26 puntos, no creo que este lejos de los primeros puestos.
7.

Respuesta #9
el 22 de diciembre a las 12:56
No olvidaros de Tebas y su mafia....
Respuesta #10
el 22 de diciembre a las 12:57
no
Respuesta #11
el 22 de diciembre a las 13:01
Si seguimos a este ritmo, podría ser. El Atlético de Madrid además de tener buen equipo, está teniendo muchísima suerte, aunque ya se sabe que la suerte hay que trabajarsela. El Real Madrid sin Vinicius y el Barça sin Lamine son vulnerables.
Respuesta #12
el 22 de diciembre a las 13:02
Cita de The sweeper:
Cita de aliena:
Acaso hay dudas?.

Aupa Athletic!!!

No nos engañemos, son 3 equipazos … superiores al nuestro.
Y había unos 5 equipos superiores al Leicester en 2016 pero...

Bailando te tengo, BAILANDO!!!😎🤣
Los haters de Lekue y Agirrezabala son de lo más lamentable. Aupa Iñigo ta Julen!!!
Borroka da bide bakarra!!!

Respuesta #13
el 22 de diciembre a las 13:18
La liga más barata de los últimos 10 años fue con 86 puntos, tendríamos q hacer una segunda vuelta de 50 puntos.

Para mí lo veo demasiado difícil.
Respuesta #14
el 22 de diciembre a las 13:21
Almería!
Respuesta #15
el 22 de diciembre a las 13:23
Cita de Jontxu001:
La liga más barata de los últimos 10 años fue con 86 puntos, tendríamos q hacer una segunda vuelta de 50 puntos.

Para mí lo veo demasiado difícil.

Eso son 16 victorias, 2 empates y 1 derrota.

Visto así, me parece imposible.

¿Qué son esos iconos?

Temas nuevos desde tu última visita.

Temas con mensajes nuevos desde tu última visita.

Reiniciar fecha de acceso